Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

#10343 Eso busco Omar, quiero decir que si no pensaba terminar con ella que no hubiese hecho nada cojones xDD

Supuestamente pintaba mas en serio, o eso le hacia creer Omar, que no solo era un "polvo"

hjesush

#10344 Yo te digo que esas cosas Omar no se las dice a otra más madura porque le dice "pero qué coño me estas contado chico!?", pero se lo decía a Paula porque sabía y sabe que es una cría, ha hecho lo que ha querido con ella. Paula debería de estar agradecida que la ex ha entrado y la ha librado de aún más daño.

blackoN

Pues será que no hemos rajado aquí del calvo desde que empezó GH15. A mí me da bastante asco pero lo de anoche fue gracias a él así que tampoco hay que ser hipócrita.

Gracias calvo.

ArcSTAR

Y aun recuerdo cuando al principio todos defendíais a Paula porque "Aunque era tonta era la más natural de la casa". Cambiáis más de opinión que de ropa interior y mira que ya se le veía venir desde que puso los pies en Guadalix xD

3 respuestas
Mubris

Las gracias a Lucía. El calvo lo máximo que hubiese dado sin ella en la casa son vídeos para carpeteras en las partes más aburridas de cada gala.

blackoN

#10354 Yo nunca he defendido a Paula así que eso de todos no sé yo...

B

#10354 Yo preguntaba los primeros dias "Pero como es posible que nadie quiera estrangularla por dios?"

N

#10348 Nos gusta ver sufrir a Paula, cual es el problema? ;)

Omar tampoco gusta pero yo le tengo mas repugnancia a Paula, es mas, no considero que sea victima aunque realmente la situacion le haga serlo, ella no es tan tonta y tambien creo que forzo muchas situaciones con Omar precisamente de cara a la audiencia.

Ambos lo exageraron. Ademas, no te olvides que Paula se ha comportado como una cria con Lucia, esa actitud ha sido la que ha hecho que no me de pena alguna.

blackoN

Además en GH al principio es normal cambiar de opinión, no vas a calar a todos el primer día. Y más cambios que quedarán.

Mubris

Yo no decía que era natural sino que era más inteligente de lo os parecía a la mayoría, cosa que no ha hecho más que confirmase.

N

#10354 Diselo a Chilvy que decia que era adorable, ami jamas me ha caido bien y me he sido fiel a mis prefes.

Es decir, Paco y la mora.

ArcSTAR

#10356 Recuerdo que fuiste uno de los que la defendiste y lo recuerdo porque me pareció increíble que alguien pudiese defender a esta pava xD

EDIT: Que lo mismo fue un comentario ocasional tuyo y no tu opinión, eso ya no lo sé, pero el mensaje si que lo recuerdo.

1 respuesta
hjesush

A mí me pareció y me parece axfisiable desde el primer día, pero eso no quita que sea una niña que no tiene maldad, y no creo que haga ningún papelón, sólo es tremendamente inmadura.

Soy muy viejo y nadie me entiende. xD

Mubris

De todas formas acertar con las primeras impresiones en GH es más potra que otra cosa porque las cámaras les vuelven a todos muy opacos y es prácticamente imposible analizar nada.

klawi

Si aqui nadie ha defendido a esa tia, que invenciones son estas.

N

Pero eso es porque la gente no tiene ni idea, vosotros hacedme caso ami. La mejor la mora. Yo nunca me equivoco

;) ;)

ArcSTAR

A los que NO hay que echar: Omar, Shaima, Mayca y Fran. Los demás como si los devuelven a Ikea.

B

Paula : "Me voy a llevar a mi abuela a algun sitio" Si cabrona si le sigues pegando veras donde la llevas.

1 respuesta
N

Es que la gente tiende a ser muy influenciable. Empezasteis la puta gala criticando a Paula, todos la odiabais la primera gala, despues vino la segunda gala y ya os empezaba a parecer menos insoportable a algunas personas. Personalidad 0.

Mubris

Yo ahora mismo echaba a Paula y detrás a la rubia castor.

blackoN

#10362 Si no hubiera tantas páginas me pondría a buscarlo pero vaya que estoy seguro de que no defendía a Paula.

#10368 Se va a desahogar con la pobre vieja dándole hostias.

Prozacks

Azahara hace topless los martes,ahora que diga donde :O

Mubris

A la abuela, si existe, le debe de haber dado un infarto ya.

blackoN

Venga va que lo estáis deseando.

[media]https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz[/media]

1 1 respuesta
B

#10374 Eh, pero pobrecita. Que mal lo estara pasando.

Anda que te follen Paula. Pero no Omar xD

blackoN

O sea que Paula está pidiendo que todos la nominen a ella y a Lucía. Pues como no se van a poner de acuerdo para exponerse, espero que tengamos que decidir nosotros eso por la app o algo por el estilo y que expongamos a Paula, sería épico xDDDDD.

2 respuestas
JimbojoneS

#10376 lees los mensajes del 24y flipas.. la tia es una puta diva ahora.. están todos a su favor tanto dentro como fuera.. puto ascazo

1 respuesta
Mubris

#10376 En esa gala entonces no me importaría que se expulsase ese mismo día. Double kill y KO técnico.

1 respuesta
CoolSpot

Y también van a tener que echarse a suertes quien da los 2 puntos porque Lucía lo mismo quiere darselos a alguien en concreto en lugar de dejar que Paula se los meta a Omar.

Anoche se armo la Shitstorm que va a marcar esta edición, a partir de ahora ya nada sera igual :clint:

hjesush

Por una parte quiero que gane Paula y le refriegue el maletín a Omar por la calva en plan jorobado con los cupones de la ONCE.