Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Lamentable las primas apoyando a Paula, game over.

N

Que asquerosa es haciendole mofa a Lucia por detras, que estaba a su bola.

Mubris

Este cambio de cámara de ayer fue muy grande:

http://www.dailymotion.com/video/x277fam_gh15-dia-15-03-10-2014-conver-lucia-omar-parte-2_shortfilms

15:30

Lo que me pude llegar reír durante ese minuto y con #8721 xDDDDDDD Estaba en el móvil y pasaba de ponerme a escribir pero estaba llorando de la risa en ese momento.

1 1 respuesta
hjesush

Pero mírala si es una niña que llora y se ríe al mismo tiempo xD

B

Pues yo me alegro de que este jodida, no se si sere mala persona o no, pero es que estuvo chula y borde desde el principio, prepotente, cuando cualquiera con dos dedos de frente, sabe que no estaba en una posicion como para serlo, tenia las de perder, y perdio.

Lucia sin embargo me cae muy bien, porque lo hizo como tenia que ser, y cualquiera que aun quisiera a su ex y pensase que lo podia recuperar lo haria, no quizas ya habiendose "tirado" a otra ( en mi caso almenos) pero si, compendo que lo intente.

En resumen, que te den Paula xd

2 respuestas
ArcSTAR

Shaima se cree que canta bien o como va la cosa?

1 respuesta
N

Le hace el corte de manga porque ve que en ese momento el centro de atencion es Lucia y no ella, y eso Paula lo lleva muy mal xDD

infrico

Joder como ha cambiado la cosa jajaja

RSN

#10325 Lucía no sabe que se ha tirado a Paula, dicho por Mercedes. Estaba en el estudio Lucía o algo así cuando eso pasó. Así que no pudo verlo.

Y obviamente eres un poco mala xD

xlive

#10326 Es retrasada, la pobre no da para más. Se cree bisbal o yo que se.

blackoN

#10325 Yo también me alegro y más si se pusiera a mirar a cámara y se cortara las venas mientras dice muero de amor.

En serio no entiendo cómo hay gente que se cree el papelón de Paula, madre mía xDDD.

AlunaGeorge

La Yoli hablando con Paula como si tuviera 10 años xD

Ald

Mercedes le dijo a Lucía antes de irse que Omar y Paula lo habían hecho.

hjesush

Los tiene.

Mubris

Si montan bien los vídeos es imposible que la audiencia se trague este papel de víctima. Basta con poner las imágenes de la fiesta de ayer comportándose como una puta cerda.

ArcSTAR
  • Me encuentro mal ahora mismo
  • Pero por qué? Estás pensando en Heidi o..?
N

Van a dejarla de victima porque Omar ha sido un poco cabron y tiene a la casa en contra..

Las cosas como son, es muy sucio hacer que una tia te la chupe y despues irte con otra ni habiendo dejado que pasen siquiera 4 o 5 h..

3 respuestas
Mubris

Yo soy Yolanda y la meto al seto de detrás de una patada. Qué asco de sonido hace al llorar en serio.

#10337 "Hacer que te la chupe" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hjesush

Es victima os guste o no, ha sido manipulada y engañada por el mascachapas, y no olvidemos que tiene 20 años y una mentalidad de 14.

Ald

Yolanda como psicóloga no vale un duro xD

B

#10337 La vida es cruel, y tambien hay que tener pocas luces para irse con alguien ahi dentro que lo dejo con su ex hace 3 dias.
Enamoramiento en 2 semanas, Je.

#10342 Jajajajaja

2 respuestas
blackoN

Llora cabrona, llora!

1
RSN

El hijo de puta aquí es Omar, que la chavala llegue una fiesta y con la edad que tiene guarree un poco por despecho es normal. Faltaría más. Omar es un poco hombre y punto.

#10337 Cómo se hace eso? Se puso de rodillas ella, eso tampoco es.

2 respuestas
N

#10341 Te puedes ir depende de la situacion, en el caso de Omar y el amor eterno que le jugaba era una sobrada hombre..

Las cosas que le decia eran surrealismo total

1 respuesta
Insurgente

#10341 Más quisieras tú ser igual de natural que Paula

2 respuestas
CoolSpot

#10323

Sublime, es que la noche de ayer fue de lo mejor que ha dado GH en toda su historia, muchas horas y un nivelazo brutal en cada momento XDDDD

blackoN

#10345 Paula natural, me acabas de matar xDDDDD.

ArcSTAR

Paula es subnormal, Lucia no tiene orgullo alguno y Omar es el verdadero cáncer de esta casa y me sorprende que no le insultéis ni la mitad que a Paula.

1 respuesta
B

#10345 1/10

Mubris

#10343 No, si por guarrear no pasa nada. Lo que pasa es que de guarrear, a magrearte, prácticamente follar vestidos y exagerar cada movimiento como si estuviese teniendo un orgasmo solo porque Lucía estaba delante hay un trecho. Yo es lo más repugnante que he visto en esta edición hasta ahora.