Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Demitz

Me estoy poniendo nervioso hasta yo colega, WTF xd

hjesush

#10410 jajaja, o un "ainssssss" en plan suspiro mu largo xDD

Mubris

Habría terminado antes diciendo los que no tienen que cambiar las pilas xD

Demitz

Perdon por el doble post pero el super ha llamado sospechosamente a cambiar las pilas a todos menos a Paula y Lucia . Para que se queden solas? GH PLS no more descarerino plsss

1 respuesta
B

Por que canta? POR QUE?

blackoN

#10414 No hombre, Lucía salía de fumar y luego se ha pirado a la cocina xD.

blackoN

Lucía tiene que estar hasta mojada del gusto.

CoolSpot

Le ha cambiado todo, pero muchas mujeres son asi para lo bueno y para lo malo, su pareja lo es todo para ellas y en base a ello pueden estar en el fondo del pozo o en el cielo y Lucia es un ejemplo de ello, ha recuperado a Omar y ya puede Shaima detonar la bomba o Fran comerse la casa a trozos que a ella no le quita la sonrisa ni dios.

N

Pues nada, esta noche hay fiesta?

1 respuesta
SeeK

#10419 No se, quieres salir?

1 respuesta
Mubris

Ya podía xD

CoolSpot

Si pero fiesta como dice Sabina:

Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
Y baile sin orquesta y ramos de rosas con espinas
Pero dos no es igual que uno mas uno
Y el lunes, al cafe del desayuno, vuelve la Guerra Frïa

Y al cielo de tu boca el purgatorio
Y al dormitorio el pan de cada día...

N

#10420 No salgo, por?

blackoN

Estoy leyendo todo lo que ha pasado por la tarde y joder, el apoderao se quedó a gusto rajando, eh? xDDDDD.

N

Aun no me explico como ayer estaba diciendole te quiero a Paula, y hoy Omar no se haya relacionado en todo el dia con Paula y haya pasado por completo, al menos por quedar bien o preocuparse un minimo. No le ha dicho ni media palabra, pasa totalmente vamos.

Ahi demuestra que sus sentimientos eran falsos, proque aunque quiera a Lucia, si ayer le decia te quiero, que yo sepa no se deja de querer a nadie en unas horas coño. Vaya papelon se ha marcado Omar

Mubris

Me dice a mí Paula lo que le está diciendo a Viti y no le dirijo la palabra en todo el programa. Menuda subnormal.

blackoN

Por cierto, encontré al padre de Omar.

APOCa

demasiado pelo

N

Esta mañana, minuto 3 justo es cuando Omar le dice a Paula que quiere estar con Lucia, vamos, que la peina.

http://www.dailymotion.com/video/x278mh1_omar-habla-con-paula-y-el-resto-de-la-casa-manana-3-04-10-2014_shortfilms

Ahi es cuando todos ragean en contra de Omar.

4 respuestas
B

#10429 En el minuto 3 de ese video? Oo

1 respuesta
N

#10430 Si

SeeK

Vitín "el chapas".

CoolSpot

Joder y estan practicamente sentados uno al lado del otro, que pasa no les podian cambiar el sitio? Si te sientas en la silla de otro detona o como va el tema?

1 respuesta
hjesush

#10429 Ahí Paula le dice las cosas por derecho, "mentiroso, falso, me has engañado".

Perro judío!! esto lo añado yo xD

1 respuesta
B

#10433 Es que la gente critica mucho, y pobrecita "parriba" y pobrecita "pabajo" pero luego a todos se la pela que tengan que cenar uno al lado del otro. Se ve que Paula no es la unica con el papelote.

blackoN

Las Argistas han visto la luz, no me lo puedo creer.

Qué raro todo xDDDD.

N

#10434 Se enfada si

Desde ahi ya no se han hablado en todo el dia, y encima hoy le ha dedicado un coment muy feo, ha dicho "me puede comer los huevos" (refiriendose a Paula)

No se, ya que se va con Lucia, que menos que un minimo de preocupacion

1 respuesta
Splendid

Puto Fran, el master de las C4.

1 respuesta
N

Ya esta la terrorista attworeando, ahi te la ves, muy subidita, pero el año pasado bien que llorabas todos los dias porque no tenias alcohol, asquerosa

3 respuestas
Mubris

#10439 No es ella.

Gracias Sara.