Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Splendid

#10439 Eres retard? no es su twitter XD

1
LaChilvy

he estado todo el dia fuera, algo interesante hoy?

blackoN

#10438 Sí sí pero por la espalda, siempre dice que va a decir cuatro cosas en la comida y nunca las dice xD.

Deryko

#10439 Es un twitter de apoyo y, bastante fuerte que la llames terrorista, ella no ha matado a nadie.

1 respuesta
N

Que os calleis que os revienta que la llame terrorista.

Si no es ella son sus fans de mierda, siempre tienen que dar la nota.

#10444 Entonces te aconsejo que no leas el hilo del año pasado.

1 respuesta
Splendid

#10445

hjesush

#10437 Después de lo que ha hecho engañándola cada día ahora un poco de preocupación no creo que sea de recibo, lo vería falso.

1 respuesta
blackoN

A saber lo que está pensando cada uno mientras comen, me descojono xDDD.

Prozacks

Les hacen el vacio que me esta hasta dando rabia xd

N

#10447 Hombre ami me dicen el dia anterior te quiero y veo esto y no me haria ninguna gracia. La veo bastante entera para lo que ha vivido.

No me la creo de todas formas, ella tampoco sentia tanto como decia.

1 respuesta
JimbojoneS

#10429 madre mia el apoderado, COMO LAS SUELTA, QUE PUTO JEFAZO

GRANDE.

1 respuesta
hjesush

#10450 no sé... Según ella era la primera vez que se ha enamorado, luego la veo tan niña de mente que me lo creo, estoy en ese plan.

Pank

Y asi es como se pasa de ser una persona que podría salir la primera semana a terminar siendo una posible ganadora con el apoyo de Mila. Y si hablo de Paula , que va a tener la campaña hecha de aqui a la final por parte del propio programa.

A Omar le van a dar por todos los lados ,la que le espera XDDD

N

Ahora me he acostumbrado a dos galas por semana y hasta el jueves que viene nada. El debate no es lo mismo, aunque espero que la mora tenga buenos defensores

B

#10451 Que puto retard diria yo, a Fran ni le va ni le viene, y la otra es mayorcita para defenderse, creo yo vamos.

Que a la gente le gusta mucho meterse en broncas ajenas, como esta mañana diciendo "yo le cale desde el primer dia" Si no? y por que no le dijiste nada a ella? Que hijo de puta es tambien por callarse no? Ah no, que se las da de inteligente y sabelotodo.

Omg le odio mucho.

1 2 respuestas
CoolSpot

Pues de nueve se le verá el plumero a MM porque si bien es verdad que lo que ha hecho Omar no esta bien, Merceditas se ha hartado de defender el amor verdadero y en muchos casos cuando tias ahi dentro le han dado la patada a su pareja fuera, les han choteado etc, etc.

Y si hablamos de amor de verdad el que tiene Omar y Lucia esta a años luz de con Paula.

blackoN

El apoderao se cree que está triunfando fuera con la audiencia pero la realidad es todo lo contrario xD.

JimbojoneS

#10455 pues pa eso me veo esta morralla, para que se peleen xDD

ami q condicionen el salseo por el que dirán fuera tampoco me gusta, yo vengo a por show, y el gordo me lo da, asi que me gusta xD

hjesush

Y la mora no reza no nada? que clase de mora es?

Insurgente

#10455 Fran salta porque le toca los cojones. Yo también saltaría. ¿Te han metido en un triángulo amoroso y te va a venir la otra del triángulo a decir que no hables del tema? xDDDDD Por favor, un poquito de coherencia.

2 respuestas
Splendid

Mubris

#10460 Pero si Lucía se refería a lo que había dicho Paula de: "te ha tratado como una mierda y siempre vuelves". Por eso dijo lo de "no hables de lo que no sabes", y con toda la razón.

1 respuesta
B

#10460 Quien a metido a Fran? Se mete el solo porque le sale de los cojones. Ese es el problema, que lo hablen quienes tengan que hablarlo, que les gusta mucho el protagonismo y cuando salgan de ahi no se van a llamar ni para navidades.

Y lo que decia Omar era que no criticasen ni soltasen mierda de el a su espalda, que lo hicieran a la cara, no que ella no puedira hablar el tema. No tergiversemos tampoco.

1 respuesta
B

¿Que ha pasado? veo 200 msj en un par de horas wtf

2 respuestas
Mubris

#10464 Nada, son las secuelas de ayer xD

Insurgente

#10462 Dijo eso porque se lo ha dicho Omar mil veces, para mí es obvio que se lo eche en cara de vuelta.

#10463 Nadie le ha metido, pero cuando uno está harto de escuchar gilipolleces, salta y con razón. Y a Fran le habrá tocado los cojones toda la historieta si tiene un mínimo aprecio por Paula. A ti te parece llamar la atención y ser un hipócrita y a mí defender a una compañera. Ambas opciones son válidas.

Y yo solo estoy hablando de la contestación que le da Lucía a Paula, no tergiverses tú.

2 respuestas
Splendid

Cada vez que veo a Omar con la gorra mal puesta pienso que lleva comida escondida debajo XD

1
B

#10466 Salta o te piras, que es lo mas normal cuando no va contigo, o me vas a decir tambien que tienen una super amistad en 2 semanas. Asi le ira si se cree esas mierdas.

Y lo de Lucia, mas facil aun, se ha metido en una parte de la historia en la que no cabe. No hay mas.

1 respuesta
Mubris

#10466 Pero que salte contra Omar que es el verdadero culpable de que Paula supuestamente esté sufriendo, ¿no? xD Me parece un poco infantil saltar contra la otra para un señor de su edad. Y lo peor es que no es infantilismo sino cobardía.

Batur

Vengo de currar desde las 11:00 de la mañana y no me voy a leer 800 comentarios nuevos, ¿algun alma caritativa me puede resumir lo que ha pasado en el dia de hoy? Se todo lo que paso anoche, la charla, la medio reconciliacion y todo eso, solo necesitaria saber lo que ha pasado desde que se han despertado.

Muchas gracias.

1 respuesta