Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Insurgente

#10468 Por tus opiniones eres con la que más flipo de todo el hilo xD La cosa va contigo porque estás allí, porque estás desayunando y estás oyendo gilipolleces, entre ellas que una que acaba de entrar, mande a callar a otra que lleva dos semanas. No tendrán una amistad real y puede que ni se hablen cuando salgan, de acuerdo, pero ahora mismo están allí dentro, y si se caen bien a Fran o a cualquiera le duele algo de lo que escucha, tiene el derecho a saltar igual que tiene el derecho a sentirse dolido. No es cuestión de amistad.

2 respuestas
Mubris

#10471 Y dale, que no la mandó callar xD

Fran en mi opinión sobreactuó.

B

#10470 ¿Medio reconciliacion? Ya le ha metido la lengua hasta la campanilluski

Mubris

Alfredo y Omar diciendo que les alegraría salir.

Si yo fuese director o responsable de GH les echaba. Qué falta de respeto a quienes no pasaron los castings.

B

#10471 Que lleve dos semanas o 3 años es lo de menos, porque tiene el mismo derecho a hacer todo que la otra, los que deciden son de GH no ella, como dijo el otro dia que tenia mas derecho de estar.

Y te digo otra vez, no la mando a callar, le dijo que no hablara de algo que no sabe, y es la relacion que tuvieron antes de entrar ahi, cosa logica, porque ahi no pintas ná.

No se si sueno borde, pero no es mi intencion, por si acaso xd

1 respuesta
Insurgente

#10475 Tranqui que no suenas borde, yo tampoco lo pretendo xD No sé, si Paula está manteniendo una conversación con Omar sobre la relación que han tenido y te viene la otra a decir que no opines que no sabes (por mucho que se refiera a Omar-Lucía), a mí me tocaría la moral. Y si Lucía puede entrar en lo de Omar-Paula, Fran puede entrar también en lo de Lucía-Omar-Paula.

blackoN

#10464 El calvo ha vuelto con Paula.

1 1 respuesta
speedi

ha vuelto con la ex y ha dejado a la rubia?

Batur

Veo logico que hayan vuelto porque segun hablaron en la conversacion de anoche se veia que unicamente habian cortado por una discusion de crios, pero hace falta tener poca dignidad por parte de ella para ver todo lo que ha visto hasta ahora desde la tele de su casa y tarde menos de 24h en comerle la boca de nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

#10429 visto

flipante xD

AlunaGeorge

Se supone que Lucia sabe lo de que son hermanos, por que no hablan de ello?

blackoN

#10479 Pues yo veo normal que se haya arrastrado tanto, está enamorada hasta las trancas.

La cosa es muy fácil:

El calvo dejó a Lucía 3 días antes de entrar en GH por una tontería, es la típica pareja que se deja cada semana/mes. Desde que vio a Paula le atrajo físicamente y estaba deseando follársela y a parte de eso también para joder a su ex Lucía y a parte de esto seguía enamorado de su ex (de hecho la nombró muchas veces en la casa antes de que ella entrara y en la conversación que tuvo con las primas sobre su ex, quedó muy claro que Lucía es el punto débil del calvo y que la sigue queriendo). Ahora su ex ha entrado y se le han caído los calzoncillos al suelo, estaba deseando que Paula le diera la patada para ir detrás de Lucía. A Paula nunca la ha querido ni nada por el estilo, era todo paripé para joder a su ex y de paso para poder follársela.

Y sobre Paula también veo exagerados sus sentimientos por el calvo, algo hay pero no es tanto como nos quiere hacer creer.

1 respuesta
Batur

#10482 Yo te digo que si tengo una novia con la que llevo mas de 2 años de relacion y veo lo que he visto por la tele (como en el caso de Lucia), aunque este enamorado hasta las trancas de esa persona tardaria mucho mucho tiempo en olvidar todo lo que ha pasado y me costaria volver a tirarme entre sus brazos de nuevo, que no ha sido un simple folleteo y ya esta eh, que han estado todos los dias juntos sin separarse.

2 respuestas
blackoN

#10483 Pero es que todo el mundo no es igual xD.

Además Lucía sabía perfectamente que el calvo seguía colado por ella, es uno de los motivos por los que ha entrado a la casa de GH por mucho que ella diga que no, que ha ido porque es su sueño.

LaChilvy

#10483 La gente tiene muy poca dignidad

B

#10477 ¿Qué? ._.

2 respuestas
B

#10486 En realidad esta con las dos, pero aun no le han pillado, es un crack.

blackoN

#10486 Es bromis.

Voy a intentar ver el vídeo ese de 1h del calvo con Paula y el apoderao a ver si hay algo interesante.

El 24h ha pasado de ser un coñazo a como te vayas a dormir, te pierdes algo xD.

1 respuesta
B

#10488 Joder... me estaba comiendo un bocata de panceta y me has quitado hasta el hambre del mismo hype que me ha entrado en el cuerpo, te super odio xDDDD .i.

LaChilvy

Se le ve mil veces mas sonriente a Omar estando con Lucia que antes estando con Paula, es curioso.

2 respuestas
B

#10490 c'est l'amouuur~~

LaChilvy

Pues si. Anda que no le va a ir bien a Paulita el papel de víctima...

blackoN

#10490 Lógico, está enamorado de Lucía y Paula se la bufa.

LaChilvy

Habéis notado durante el dia que le hayan hecho el vacío a Omar-Lucia?

Es que no he visto nada hoy >.<

1 respuesta
B

#10494 Un poco en la cena en mi opinion.

blackoN

Son más de hacer el vacío por la espalda.

LaChilvy

Cuanto falserío macho... casi nadie soportaba a Paula y ahora todos apoyándola, en fin xD

tribas

Esto es GH-OMAR? porque joder.. el hermano.. Paula, la ex... acojonante y lamentable.

1 respuesta
LaChilvy

Para los que no hayáis escuchado cantar a Lucia...

http://www.youtube.com/watch?v=fPHznjkWJao

1 respuesta
B

#10498 Y esperate que no entre el padre perdido del calvoroten este

1 respuesta