Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Valyria

Me dijeron que había una concursante que se llama Azahara. Quien es? Llevo siguiendo la edición desde que empezó y no me suena de nada.

1 respuesta
blackoN

#10561 La rubia del pelo rizado, un gran mueble.

1 respuesta
december

Muy unidas están las primas y Paula de la noche a la mañana xD

1 respuesta
JimbojoneS

#10563 esta claro que han visto un destello de bondad a la hora de cambiar opiniones fuera, con el tema del trio, y zasca.. y tb dentro de la casa, ya que salían nominadas a full.

aparte tienen la parte humana, que ven a paula lloriqueando 24/7 y al final pues.. ceden xD

zaiteN-

Acabo de ver el programa de Pepe Herrero en el que habla de GH. Qué grande que es, el mejor ganador.

1
blackoN

Paula está destrozada ahora mismo en el 24h, como siga así creo que abandonará de un momento a otro.

Se le va el papel de las manos.

Valyria

#10562 ah, pensaba que eso era la fregona. Aunque la fregona debe moverse más que Azahara.

Me ha gustado una opinión acerca de Omar que he visto por ahí :

OMAR, sencillamente es un niñato perdonavidas. A la 1:00 estaba enamorado de Paula; a las 2:00 tenia dudas, a las 3:00 iba seguir con Paula por lástima, a las 3:30 dejó a Lucía; a las 4:00 le dijo a Paula que se quedaba con ella, a las 4:00 lo dejó Paula, a las 6:00 estaba enamorado y haciendo planes de vida y amor con Lucía. IMPOSIBLE COMPRENDER ESTA MIERDA, entiendo a algunos de dentro porque yo estoy igual. A parte de sus formas agresivas, destacar la confesion de Lucia diciendo que Omar maltraba a su perro (modo alucine on) y la actitud para mí más rastrera, cuando intentó poner de escudo la enfermedad del padre de Lucía como excusa para estar bien con ella.

1
Mubris

Cómo sobra Paula en el juego este xD

JimbojoneS

estoy hasta la polla de la lucía, no puedo ni verla ni oírla, cambiad de camara ya cojones

si no hay mas gente de por medio esto es cancerígeno

1
december

A Paula le queda perfecto el papel de victima, le encanta actuar así

Fit1

Ahora mismo Paula estando en la situación que está da juego, deberían ir desfilando los muebles de la casa y la mora y las hermanas claro, eso cuanto antes.

Mubris

Eso es mentira, no da juego porque no tiene más frentes abiertos. Solo le queda el modo despechada durante el resto del programa.

JimbojoneS

se están riendo de la vidente, y hablan cagados con todo el respeto de la ouija

ami esq me parece todo un paripé viendo esto, enserio.

por mucho amor y muchas polladas, no puedes perdonar todo el tinglado de la noche a la mañana, que pareja de inestables la virgen

por otro lado en Lucía, la he calado como una arpía que es, todos seguro q hemos estado alguna vez con el resquemor y falta de confianza, pero es que la manera con la que ha hecho cambiar de opinión a Omar me parece deplorable, espero que le den la caña que se merece, este tipo de mujeres me dan demasiado asco..

y omar aqui es un puto títere, se piensa q es juez jurado abogado y testigo, y la otra lo tiene pillado por los huevos xDD

1 respuesta
ruk0style

JJajajajja Lucia esta otra vez con Omar, vaya no me lo esperaba

blackoN

#10573 Te acuerdas cuando me decías que soy un hater? xDDDDDDD.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#10575 y lo que más me repatea del asunto, es que tu puto Paco va a saltar con el:

sinceramente, os lo dije, no la quería tal cual blablabla SINCERAMENTE

jajajajajja

1 respuesta
december

Omar tiene muy pocas luces, lo ideal para Lucia vaya

blackoN

#10576 Tampoco es algo que solo viera Paco lo que pasa que si lo dice él le dan más importancia porque ha estado conviviendo con el calvo y con Paula y lo ha vivido de cerca.

Casi todo el mundo pensaba eso también.

1 respuesta
JimbojoneS

#10578 yep, pero él se las va a dar de augurador en la gala/debate whatever, lo sabemos todos, pero todos jajajaja xD

y sino, desmientemelo

Insurgente

El SMS jajaja

2 1 respuesta
B

#10580 brutalisimo el mensaje JAJAJAJA memeo

ruk0style

Omar y Lucia, yo creo que montaron el paripé de discusión y que eran ex para que entrara ella con la escusa de meter baza xDD

just saying

xlive

Y este que hace durmiendo así? jajajajaja

Se que es por la luz, pero me ha hecho toda la gracia.

B

estos dos algo tenían preparado

xlive

Dios que puto asco me da cuando el calvo y Lucia se están dando beos uff puagg que asco, ese ruido que hacen me pone malo. Dan asco, enserio, a la puta calle.

1
blackoN

Con Paula el ruido era el mismo.

notiK

XDD

2 2 respuestas
xlive

#10587 JAJAJAJAJAAJA que grandes, me parto con el coco del brazo

Lolorz

Alfinal paco el que liga con el 90% de las mujeres , ha tenido razon sobre el asunto de omar y paula... , vera cuando llege la gala se va a reir JAJAJAJAJA ESE PACO HAY OSTIAH JAJAJA

1 respuesta
notiK

#10589 Realmente no tuvo razón, omar quería a Paula pero cuando la eligió y se puso a chillar, reírse en su cara y vacilar a la otra es cuando dijo que aquí te quedas.

Asique no, a mi Omar me da asco puro pero el chaval realmente sentía por Paula, pero si te meten a tu ex (después de dejarlo hace 10 días) que encima es una relación de 6 años, pues que quieres que te diga, yo hubiera hecho lo mismo.

Ademas de que para mi gusto lo hizo como un señor, hablando una a una escuchando y dando sus razones, sin levantar la voz, faltar al respeto ni nada por el estilo.

2 respuestas