Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

blackoN

#10590 De verdad crees que el calvo quería a Paula? Tienes que estar de coña xD.

Y mira que me la pela lo de Paco, es algo que se ha visto muy claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#10592 No, yo he dado mi opinión y a diferencia de ti sin faltar (si esque a eso se le puede llamar opinión)

1
notiK

#10591 Al igual que tu creías a Paco ganador yo me creo que Omar sintió algo por Paula, no tiene más.

1 respuesta
blackoN

#10594 No es lo mismo hombre, yo quería que Paco ganara pero tenía más o menos claro que iba a salir expulsado.

Lo del calvo en cambio, es obvio que ha usado a Paula tío, no viste anoche la fiesta? No se acercó a ella en ningún momento desde que se puso a hablar con Lucía, si llega a querer a Paula no hace eso. Además se notó basto que estaba deseando que Paula le diera la patada para poder irse con Lucía xD.

Fíjate en la diferencia de cuando estaba con Paula y ahora cuando está con Lucía, no hay color, a esta se nota que la quiere.

1 respuesta
notiK

#10595 Estuvo toda la fiesta con Paula bailando (bueno paula perreando para llamar la atención como siempre) hasta que esta se llevo a Lucia a un rincón a fardar de novio, Lucia exploto y sin faltar a nadie ni hacer malos gestos se fue al confe sola a desahogarse.

Omar seguía con Paula diciéndole que no se rayase que la dejase en paz (ya que este cortó la charla con ellas 2 un poco chulo hacia Lucia).

Hasta que ya no se iban a ir todos a dormir Omar no se puso a hablar con Lucia (en el ropero), después de 3horas hablando la dejó de la mejor manera posible (por el tema de lo que han vivido y el problema de su padre) y se fue con paula a decirle que se quedaba con ella. Que ojo, aquí yo y todos veíamos que aun sentía por ella.

El resto de la historia te la sabes.

Esto es "No se acercó a ella en ningún momento desde que se puso a hablar con Lucía"

Las cosas claras macho, si no te las crees bien (la relación), yo no digo que estuviese enamorado locamente, pero si que sintió algo. Y si, yo fui uno de los que se tragó el 24h hasta antes de la fiesta ya que lo tengo puesto todo el día (inclusive cuando me duermo por si se lia y se pegan gritos)

Nada más salir de hablar con Lucia (que cambiaron al jardín) entró y hablo con Paula.

EDIT: Y aun te digo más sobre tu ultima anotación, como quieres que haya el mismo color en una relación de 2 semanas vs 6 años macho?, pero si se habrá rajado en su propia cara mientras duermen ( por ponerte un ejemplo absurdo de "confianza" )

1 respuesta
blackoN

#10596 No es que no me lo crea, si dices eso obviamente es porque es lo que piensas pero me sorprende que creas que el calvo haya sentido algo por Paula cuando desde el principio se ha notado que solo quería follar con ella y que la estaba usando para joder a su ex xD.

Son muchas cosas que lo delatan, si hasta se ponía a besarse con Paula y a mirar a Lucía, era algo muy basto.

1 respuesta
notiK

#10597 He editado justo esa ultima parte porque igual te pensabas que me referia a que no me creias pero claro, el live tarda años en editar xD

Y sobre eso soy yo el primero que veía el descaro de las cámaras, pero por mucho que lo haya hecho eso sigo pensando lo de abajo, y reitero que no hablo de un sentimiento enorme ni nada por el estilo, pero bueno, ya nunca lo sabremos, yo sigo odiando al frutero calvo pero a mi Lucia me pone y me gusta como concursante.

1 respuesta
blackoN

#10598 Ya bueno en lo que has puesto en el edit tienes razón, no es lo mismo lo que ha estado con Lucía que con Paula.

Yo es que no me creo ni a Paula, ella sí que sentía algo por él pero tampoco me parece tanto como quiere hacernos creer, para mí lo exagera para quedar de víctima (más todavía).

Estoy casi seguro de que no pondrán ni en el debate ni en la gala vídeos en los que se pueda ver a Paula provocando a Lucía y haciendo cosas para hacerle daño porque claro eso no les interesa, les va a interesar más dejar a Paula como la pobre chica que está sufriendo xD.

JimbojoneS

sois mas chapas que vitín xD

1 respuesta
JimbojoneS

porcierto, sorry doblepost;

CoolSpot

Hostia pues si que es verdad que Lucía no sabia que habia "consumado" Omar con Paula, se lo esta reconociendo ahora y ella le ha dicho que no cambia nada pero que de haberlo sabido quizá no habría entrado.

Y Omar llorando de bajona gorda.

1 respuesta
Splendid

ya están en la cama? pero quéputamierda es esto?

1 respuesta
blackoN

#10602 Joder macho cada vez que cierro el 24h pasa algo, lo cerré hace bastante rato ya. Llevan mucho tiempo hablando de eso? xD.

#10603 Hombre después de lo de anoche se merecen un descanso aunque yo les hubiera puesto otra fiestita hoy.

1 respuesta
CoolSpot

No que va, como 5 min, si es que ya estan en la cama con las luces apagadas pero se han dejado los microfonos y estan hablando en plan pegados de lo que ha pasado, aun asi ella sigue fuerte dandole animos y secandole las lagrimas.

notiK

Lol, el live se me acaba de fumar el post que acababa de poner, esto ya son señales xD

Ya paro :S

notiK

#10600 Buscando un gif decente de vitin acorde a tu respuesta he encontrado esto xDD

1 respuesta
CoolSpot

Lol es el video que mandaron para el casting jajaja, seguro que ese es el video al que se refería Omar en el que no queria salir Lucía y se lo reprochaba XDDD

1 respuesta
notiK

#10608 Si, seguramente xD

Puto vitin, es todo un casanova

1 respuesta
blackoN

#10609 Otro hermano de Omar al fondo.

1 1 respuesta
notiK

NO PUEDE SER, PAULA HASTA EN ESTE VIDEO HABLA DE SU ABUELA XD

#10610 XDD

1 respuesta
blackoN

#10611 Bastante normal la voz de Paula en el vídeo menudo papelón lleva en la casa xDDD.

1 respuesta
notiK

#10612 Actualiza o quita el live que hay un video hasta de Paula hablando de la hora sin camaras antes de entrar xD

maliaradia

No ni na... Su abuela a la que pego, no? Que zorra xD

manxuty

Por dios cómo gesticula Paula, es exagerado. Y mueve la lengua de una forma muy extraña. Muy raro todo xD

1 respuesta
hjesush

#10615 Ciento, parece que va puesta de algún calmante.

B

La Paula esa queriendo imitar a la Fresita por lo que veo xd

haisemw0w

olo duermem

B

#10587 Hostia puta me estoy descojonando basto xDDDDDDD JAJAJAAJhijos de puta

j-n-t-h-n

ya no hay salseo?? :(