Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

N

#10531 Por que es tan perfecta mi mora? que alguien me lo explique. Canta como los angeles :qq: ;)

Que crack, de verdad. Por cierto me ha gustado el mensaje de Svenson, que mania le tienen a Omar y su calvicie xDDDDD

Por cierto, xlive abriendo tickets por meternos con su tierra en broma pero el se permite el lujo de insultar por la cara. Grande persona.

j-n-t-h-n

como los angeles jajajjajaj que bromista eres

2 1 respuesta
N

#10622 Pobrecita, tiene que tener a toda Ceuta en contra, lo dijo ella que alli nadie la apoyaba. Seguro que gracias a ellos sale expulsada.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10623 Pobrecita, tiene que tener a toda Ceuta en contra, lo dijo ella que alli nadie la apoyaba. Seguro que gracias a ellos sale expulsada.

va... a partir de ahora la apoyare para que no te sientas sola en el hilo.

2 1 respuesta
N

#10624 jajajajaaj https://www.youtube.com/watch?v=xJbxjFtYGKA#t=190

Le aplauden porque es la puta ama.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10625 o para que no les robe en el recreo... digo, si, por que lo hace muy bien hacen falta mas artistas de este calibre. :santo:

LaChilvy

nada nuevo bajo el sol?

voy a ponerme el 24h a ver

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10627 omar ha vuelto con lucia.

1 respuesta
LaChilvy

#10628 novedad

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10629 de nada, para lo que necesites

wimanda

Lo que decís de promocionar una marca de ropa puede ser hasta verdad. Siempre llevan camisetas y sudaderas que pone Sicreet.
Pero vamos que no creo que ese sea su objetivo en gh

1 respuesta
B

#10631 Tiene pinta de ser mas un "ya que estamos..."

wimanda

Y si tanta promoción están interesados en hacer, le habrían hecho una pagina web a la marca, o un fb, yo que se

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10633 pero es SU marca? facebook y demas tiene

https://twitter.com/SicreetClothing
https://www.facebook.com/Sicreet

https://twitter.com/omarsuarez23

wimanda

Por lo visto también tiene web... Y no, no creo que sea una marca suya, aunque como comento el tema de que quería abrir una tienda etc

B

Puede que le guste la marca.. Vosotros no teneis ropa en variedad de una misma marca? xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo si, de stradivarius.

1 respuesta
Valyria

#10636 no, ya han comentado varias veces que Omar quiere montar una tienda de ropa. Lo que no sé es si la diseñan ellos o un amigo.

wimanda

Lucia también lleva la misma marca, digo yo que no sera casualidad que les guste a los dos

B

#10637 Pues que "pija" no? xd

1 respuesta
december

H&M>all

j-n-t-h-n

#10640 jejejeje sip :P

B

Y ponen una cancion asi, quieren que Paula se corte las venas no? xDDDDDD

N

A Omar se le nota que esta super enamorado de Lucia, como la mira, la delicadeza en como la toca y la forma en la que le habla dista mucho de como se portaba con Paula.

Yo por mi que se piren los 3, no me gusta ninguno pero si que van a dar juego.

december

Lucia lo tiene en el bote, hace lo que quiere con él

1 respuesta
N

#10645 Solo hay que ver como se han despertado. El tio esta como apalardado, nada mas quiere estar con ella y es super tierno. Con la otra no se comportaba asi ni de coña, es como que con Lucia le sale el instinto de proteccion y demas.

december

Es que Lucia es achuchable en cambio Paula te dan ganas de darle un guantazo

Valyria

Si lo han dejado 17 veces en dos años no creo que quede mucho para la 18.
En ese tipo de relaciones tan tóxicas todo es bonito hasta que se les cruzan los cables por cualquier chorrada.

1 1 respuesta
B

Que pintamonas con las gafas de sol, que le gusta un Pantojeo y ser la victima todo el puto dia.

j-n-t-h-n

#10648 Que mas da si esta amañanao, me lo ha dicho mi profe