Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Dirtgamer

Ah, y Lucía y Shaima

Sarra

Cierto, muchos de los que pasamos por aquí sólo la odiamos por ser mora, no vemos nunca el 24h xD

edit: typo y spoiler xD

1 respuesta
Dirtgamer
1 respuesta
Richi7

#14073 eso ha hecho hoy???

klawi

2º Leccion: Pares o nones, tocame los cojones.

El refranero de Carabanchel.

1 respuesta
Dirtgamer

Extracto del minutado

13.59 h: Pasa Omar y llama afuera a Shaima, la increpa "¿Qué le has dicho a Lucía que está fatal?". La probrecita de Shaima con lo que le cuesta hablar de sexo intenta explicarle. "Ella dice que tu te alejaste de Paula en la ducha y que solo hubo manitas, porque solo la querías por el sexo". Omar retranca y dice "el que mantenía distancia en la ducha era yo".

14.08 h: En la habitación, la mayoría de los participantes, cotillean sobre lo que pasó entre Shaima y Lucía. Antes en el baño, Omar consoló a Lucía, de momento están en la otra habitación, preparando las cosas para ducharse. Shaima sigue contando que todos los días mira la caja de condones y sabe que falta el que utilizaron en la ducha Paula y Omar.

14.14 h: "Recién ha pasado Lucía y me ha puesto mala cara" dice Shaima.

Mubris

Qué lianta.

m4a1sd

Alguien sabe que centro comercial de bcn trabaja Paula?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#14078 maremagnum quizas

N

Acabo de leer lo ultimo del gato y es buenisimo todo lo que raja de Jonathan:

Ahora medite el lector si desea ver salir de la casa a Omar, a Lucía o a Jonathan. Si todo lo dicho no le es suficiente para decantarse por el primo le ruego que piense por un momento en los días restantes de concurso, cuando menos otros ochenta o noventa. Imagine entonces una casa repleta de concursantes como Jonathan, que aparentan haber confundido este programa con un campamento de otoño. Hágaselo mirar si después de hacer este ejercicio no han sentido un escalofrío pavoroso y la necesidad de evitar el aburrimiento más profundo durante los próximos dos meses (o más).

De forma que si uno decide proteger el espectáculo no puede dudar llamar al servicio de transporte de Ikea para que se lleven el mueble llamado Jonathan desde Guadalix hasta Fuencarral el próximo jueves. Y si uno tiene cierta urgencia de provocar la situación de tener en la casa de nuevo a Paula y Omar sin la presencia de la novia de este último, en este caso hay que votar por la expulsión de Lucía. En cuanto a Omar, no se me ocurre nada que aconseje su salida.

Lo que yo dije coño, se tiene que ir el soso del primo, no pinta una mierda

1 1 respuesta
N

Por cierto, no se de que os quejais, por lo pronto mi mora ya ha conseguido hacer rayarse a Lucia. Es obvio que es necesaria en la casa

habibi

Dirtgamer

#14080 En parte, quitarse un mueble nunca viene mal, pero viendo como se subieron Omar y Lucia a la parra con unos aplausos y unas palabras no me quiero imaginar lo que tendremos que aguantar si se salvan, de todas maneras sabemos que no va a ocurrir

1 respuesta
N

#14082 Pero si es por el bien del concurso, no porque nos caigan bien. Ami ellos dos me sudan tres cojones, de hecho no me gustaria ni que ganasen pero es que se tienen que quedar. Yo cuando vi que salio a la palestra el primo me alegre porque es un comodin que flipas para poder decidirte facil y rapido

Lol, estoy viendo el video de Shaima y Omar llama todo cabreado a la mora y suelta todo descarada "pelea pelea"

que jefita

1 respuesta
_kiNG_

puto vitín como la lía xD

Dirtgamer

#14083 Yo lo vería mas lógico si en esa casa hubiese alguien con cojones de enfrentarse a Omar, ¿creéis que se va poder mucho mas juego de esto? yo para seguir viendo monólogos de Omar prefiero que se vaya a la calle y que no gane ni un puto duro mas.

Ya hubo gritos, insultos, amenazas, etc.... lo único que falta es un vaso de agua o un plato de macarrones para que expulsen disciplinariamente a alguno y se vaya sin escarmiento

N

Mi mora como defiende a Paula "ella te ha querido,. tienes que respetarla"

xD cuando la otra le dio de lado, en fin..

notiK

Como va el 24?

1 respuesta
blackoN

Yo tenía muy claro que el calvo iba a salir expulsado desde que saliera nominado pero no contaba con que la gente iría a por Lucía, la verdad es que tiene pinta de que salga ella. Repito otra vez que si dependiera de mí, yo peinaba al primo que es un mueble de la hostia, me sorprende verlo con tanto porcentaje en la encuesta, sería lo mejor para nosotros que expulsaran al mueblazo ese y mira que este primo me cae mejor que el otro pero meh, IKEA.

Así me gusta, que pongáis los vídeos de cuando pasa algo, voy a verlos xD.

#14033 Joder, me he dejado el zoom ahí aún así no he visto nada xDDD, ñam ñam.

#14072 Joder qué bien te lo tienes montado, ya me gustaría a mí tenerlo así.

1 respuesta
KevinMiler

Para los fans de los momentos graciosetes, calvomar bailando o "Si si, baila baila...." protagonizado por Omar

2 2 respuestas
haisemw0w

que bueno xddd

blackoN

El calvo haciendo amigos con los de Gandía Shore xDDDDD.

LaChilvy

#14089 para mi ha sido el mejor momento en todo lo que llevamos de gh, lo que me pude llegar a reir joder xDDD

notiK

#14075 Vaya crack jajaja, como era el del mecanismo? XD

CoolSpot

Tu mismo con tu mecanismo.

No lo habías escuchado nunca?

1 respuesta
notiK

#14094 Eso jajaja, yo no xD

N

:palm:

klawi

Eso es.

Prozacks

#14089 con esas tonterias ganaria muchos puntos pero es que la cago al entrar lucia

Sarra

#14088 Al final me resultó útil el capricho de la TV colgada encima del monitor! xD

RocKst3aDy

yo voto x lo q comento uno por aqui, se va lucia, roces de paula y omar aunq no se lien (o si), vuelta de lucia y liada gordisima profit xD

1 respuesta