Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#14100 En ese caso, para que volviera Lucía, tendría que haber repesca y dudo bastante de que los de GH montaran una repesca con solo 3 concursantes fuera de la casa (Lucía, Mayca y Paco).

1 respuesta
RocKst3aDy

#14101 tio la repesca de casi al final

1 respuesta
blackoN

#14102 Pues es lo que te estoy diciendo, que en caso de que haya repesca, se suele hacer más tarde.

unha

vitin ha vuelto a hablar en sueños. vídeo por favor xddddd

sONFIL

#14087 como se nota que estas por el curro pichon jaja!

Yo poco a poco me voy enviciando mas

1 respuesta
notiK

#14105 Porque dices eso? XD

1 respuesta
sONFIL

#14106 pq no lo andas viendo jaja

1 respuesta
notiK

#14107 Ah jajaja, ahora ya estoy en casa y estoy viendo los 2 videos que pusieron de la bronca Vitin/primas y la mora con los condones xD

blackoN

Si se pirara Lucía, molaría que el calvo se volviera a liar con Paula pero veo muy difícil eso aunque después de la fiesta del otro día, vi unas miraditas entre ellos muy sospechosas. Si pasa eso, Paula perdería muchísimo (para sus fans) y ya ni de coña llegaría a la final xD

notiK

Y estos 3? ya se les podría echar por retraso importante xD

blackoN

Y el agua abierta.

notiK



sONFIL

Sino tuviera la cara rana, le metia una follada dura.. esos tatus me ponen cerdo

CoolSpot

Yo he tenido que quitarlo porque a parte de que me estaban sacando de mis casillas en ningun momento han pedido perdon (por el retraso).

blackoN

El torero lleva un tiempo de pagafantas con Paula y da vergüenza ajena.

notiK

Por cierto, casi se me olvida!!

Hey!! #5984, y no esta ni nominada =D

1 respuesta
klawi

Y no molaria que Luis estuviera con Paula?

1 respuesta
LaChilvy

#14116 rencoroso xDDDDD

2 1 respuesta
blackoN

#14117 No, a mí me cansan las parejitas ya, si quiero que se quede el calvo y Lucía es porque la pueden liar no porque sean pareja xD.

Imagínate la película que montarían los de GH con los vídeos si estos dos se liaran, nos lo venderían en plan la recuperación de Paula y que vuelve a creer en el amor y demás, me da hasta asco solo de pensarlo.

notiK

#14118 Si no es por mi, fue él el que me dijo que iba a salir si o si y se guardo mi comentario donde yo decia que no xD

Asique ahi tiene de su propia medicina xD

Dirtgamer

-Sale Lucia
-Le ponen videos del chiki-chiki
-Se cabrea
-En la despedida le suelta alguna burrada a Omar
-Omar se raya y empieza a meterle fichas hasta a la cabra

1 2 respuestas
notiK

#14121 Solo hay un vídeo del "chiki-chiki" y no dura ni 2 minutos.. asique mucha cosa no pueden poner xD

Por cierto, nada mas leerlo pensé ne esto xD

notiK

Ahora dice Alfredo que cogería sus maletas y se iría que ya se ha cansado de GH y que necesitar estar en su casa.

Que si para la próxima salen se pone él.

EN SERIO? AHORA? ni 24h después de poder hacerlo? o este hombre es tonto o tiene mucho cuento.

1 respuesta
blackoN

edit: Nada, por lo visto es la prueba semanal y será otra vez física.

LaChilvy

ha empezado el resu

A

Q mala leche tiene el calvorota

1 respuesta
LaChilvy

La pelea entre Vitin y Alej, que niñatos xD

niitrox

hay fiesta esta noche?

j-n-t-h-n

#14126 toma un avatar

B

#14121 Yo también lo estoy viendo. J3j

#14123 Me da pena saber que hay alguien en esa casa que puede soltar esa perla. Se está riendo en la cara de la gente que no ha podido entrar y que VERDADERAMENTE era su sueño (si, para algunos es su sueño aunque parezca surrealista). Que poco agradecido y que poco valora el programa, de verdad. Yo no podría ofrecer un programa regalando 300.000€ a una persona que se la suda estar ahi y que está cansado. Encima, sabes? Mierda de gitanos siempre jodiendo la marrana.

1 respuesta