Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



CrS-

que coño le pasa a la mora, si no mete mierda y ralla a la gente no es feliz?

1
hjesush

Ese es su estilo.

blackoN

Dónde está Yoli y el primo menos barbudo? Hace rato que no los enfocan y me parece que no están en el salón.

Se estarán liando?

NeoSky

Jony resolviendo para no salir esta semana

blackoN

El primo llorando por el tema de Yoli, estos han tenido una conversación interesante en el almacén y no han enfocado nada los cabrones xD.

notiK

Puta barba macho, no me la quiero imaginar de cerca xD

Kb

Ese alcohol saliendo a relucir, que buen chaval, ezpero que no se lie con la prima

hjesush

Lo que pasa es que se está pillando y no quiere o no puedo o ambas cosas xDD

1 respuesta
Slopestyle

¿este estaba nominado? si es asi, menuda casualidad que le venga el drama ahora. llamalo casualidad, llamalo que hay que hacer videos dandoselas de sufridor por si acaso lo de la parejita da morbo fuera

2 respuestas
NeoSky

xq no se han visto los abrazos del almacen?

notiK

#14378 Tiene una persona fuera, y quiere estar con ella.

Se raya porque igual esa persona se piensa que se esta pasando de la raya, pero nada más.
.
Como bien dice los sentimiento se cogen rapido ahi dentro pero su relacion con la de fuera es más fuerte.

#14379 Ese "drama" como tu le dices lo tiene desde la primera semana lo que pasa que el otro día le tuvo que hacer la cobra a Yoli y hoy con el alcohol se ha venido abajo, sabe perfectamente (y la gran parte de la casa) que él no va a salir.

1 respuesta
blackoN

#14379 Sí que está nominado y aunque no se note mucho, está cagado por lo de que está en la palestra con una pareja xD.

Slopestyle

#14381 no se, me parece que esta haciendo un papelon, no me lo creo.

blackoN

Parte de culpa también la tiene él, algunas veces le ha dado bola y además si se pusiera serio la otra no estaría de pesada yendo a su cama. Si yo no quiero que alguien duerma en mi cama no duerme y punto.

notiK

Espera que ahora la culpa es del primo segun yoli, pues no eras lapa ni nada xD

1 respuesta
blackoN

#14385 Es de los dos. Eso no quita que Yoli sea una pesada de la hostia.

1 respuesta
notiK

#14386 Es tu punto de vista, y es respetable, pero no pienso lo mismo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El calvo otro pantalón para andar por casa no tiene no?

Vaya acartonamiento

Dase

Tampoco puede mandarla a la mierda ahora. Eso se ve muy mal, salvo que lo hagas a la primera.

blackoN

#14387 No crees que el otro le haya dado bola? Ya últimamente muy poca por no decir casi ninguna pero hace cosa de una semana o así le seguía dando bola.

Si tú no quieres que una tía duerma en tu cama, no duerme por muy pesada que se ponga xD.

1 respuesta
niitrox

Cuantas galas creeis que harán falta para que GH haga una galita de esas de contacto con el exterior para que Jonathan hable con la de fuera y zanje el asunto y se pueda liar con Yoli

1 respuesta
CrS-

Que la culpa es de los 2 es evidente. Que Yoli es una pesada, que el primo de forma amable y sin faltarle muchas vecs le ha insinuado que se fuera de la cama y la otra seguía erre que erre, tambien es cierto.

Se nota que el primo esta aguantando por su rollete de fuera, si no habría caído ya, y ahora Yoli tiene pinta de que va a actuar como una despechada.

blackoN

#14391 Yo creo que hasta navidad nada pero dudo bastante que esa tía vaya a GH. No es su pareja ni nada de eso solo es una tía que conoció un poco antes de entrar a GH y que quiere seguir "conociéndola" o como quiera llamarlo.

notiK

#14390 El primo siempre le ha mandado a su cama y siempre ha vuelto, si es borde con ella o tajante ella se enfada se pica y se lia (malo para él)

Hay que tener cuidado con lo que se dice en GH ya que te la pueden liar, él no le ha dado bola, de la mejor forma posible le decía que se fuese y ella pasaba, sino acuérdate de la conversación de cuando Vitin rageo contra yoli, la primera de todas.

Él le dijo que no quería nada con ella que para él era su hermana (estaban los 3 en la cama) y ella sisi que es cuando le vio las tetas sin querer.

Asique no, obviamente estan más cariñosos que otros de la casa pero eso es porque Yoli es una puta lapa de cojones y no para de ir detrás de él.

Si esto fuese en la calle le hubiera mandado a la mierda y punto pelota.

1 respuesta
blackoN

#14394 Eso es de ahora, antes no le decía que se fuera y además, se lo dice en plan como de coña, si de verdad quisiera que se pirara de su cama se lo diría en serio digo yo, ya es un tío bastante grande como para estar con tonterías. Yo te repito que si no quiero que una tía no duerma en mi cama, no duerme, ya se puede poner a llorar que me la bufa bastante. Si es que hasta él está reconociendo que no quiere perder su cariño.

Es más culpa de ella pero para mí él le ha dado bola también, es que lo he visto. El otro día Alejandra le dijo que si no quiere nada con su prima, que no maree o algo así xD.

1 respuesta
blackoN

Y lo mejor de todo es que quizás la tía esa ni lo está esperando xDDDDD.

notiK

#14395 Mejor ni te contesto, porque no vamos a llegar a ningún lado.

niitrox

Bueno aunque no vaya la tia, lo tipico, va la madre, hermano, quien sea y le dice: loco, se esta tirando a tol pueblo la jaca, y ya está.

notiK

El primo ya ha hablado con ella bien y serio.

Primera reaccion de Yoli?, enfadada y metiendole mierda, veamos como pasan los dias.

blackoN

Y Vitín frotándose las manos creyendo que ahora podrá atacar.