Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



niitrox

jajaja esta el tema tenso xDD

Slopestyle

pues yo si fuera telecirco hacia campaña para que se fuera el tipo este por darle faltas esperanzas a la rubia, que segun dice se acaba de magrear con el... al fin y al cabo supongo que la mayoria de la chicha del programa depende del trio amoroso.

ya digo que no tengo ni puta idea de gh, pero me monto mis peliculas

1 respuesta
blackoN

#14402 Bueno hay que esperar a ver qué coño ha pasado en el almacén que no hemos visto absolutamente nada de eso, supongo que lo pondrán en el debate. El problema es que ya nunca vamos a saber lo que realmente pasó ya que seguro que van a manipular el vídeo como hacen con todos xDDD.

Decir que él ha jugado con ella lo veo excesivo pero para mí sí que le ha dado un poco de bola aunque está claro que la pesada es ella.

Slopestyle

tu ves, la mora tiene mentalidad salsera y le dice que tontea xD

blackoN

Jajajaja.

notiK

Este hombre repite la misma frase 2 veces, wtf

1 respuesta
hjesush

Entiendo que Yoli no pueda ahora estar igual que antes, porque no hombre no es lo mismo, eso es tirar la caña y ahora que sabe que no va pescar pues es hacerte daño, la cosa no va ser igual por mucho que quieran.

blackoN

#14406 Por si había dudas, está diciendo otra vez el primo que quiere hablar con Yoli y dejarle las cosas claras. A saber lo que ha pasado en el almacén, lo que está claro es que ahí dentro no le ha dejado nada claro xD.

2 respuestas
notiK

#14408 Escuchas lo que quieres verdad?

1 respuesta
blackoN

#14409 No coño, él mismo reconoció antes que le cuesta dejar las cosas claras y además ha dicho varias veces que quiere hablar con Yoli para dejarle las cosas claras. Lo que quiero decir es que no le ha dejado nada claro, ni siquiera en el almacén que parecía que sí por la reacción de Yoli xD.

1 respuesta
notiK

#14408 Sigue escuchando va, por si había dudas.

blackoN

Que le diga lo que siente dice, será que no has visto lo pesada que es contigo para saber que le haces el chichi agua xDDDD.

Este tiene un lío en la cabeza bastante importante.

notiK

#14410 Ahi lo tienes todavía más fácil.

"Yo digo las cosas con un toque más comico/broma para que no te caiga como un puñetazo en la cara"

Con eso y con todo lo que esta diciendo sobre que no quiere nada y quiere a la otra, pienso que queda claro que no le ha dado bola nunca.

Sin contar cuando dice que le ha dicho una y otra vez "prima quieres que pare con las bromas" y la otra le dice "nono si somos amigos!!"

Venga ya.

1 respuesta
blackoN

#14413 Pero es que él puede decir lo que quiera, yo sé lo que he visto en el 24h y no es algo que haya visto yo solo. Si tanto le importa la tía que tiene fuera (que en realidad no sabe si la sigue teniendo o no) no duerme con otra tía varias veces y mucho menos estando abrazados y cosas así. Es que encima hace un rato ha reconocido que Yoli le atrae físicamente.

En serio, no me cuadra nada de lo que dice, me da que tiene un lío en la cabeza y ya xD.

1 respuesta
notiK

#14414 Lo que pasa esque la gran mayoría de este thread pensáis siempre mal, nunca veis lo bueno, al contrario buscáis salseo hasta en un gato cagando.

Yo también he visto el 24h y puedo decir que no soy el unico que piensa lo mismo que yo, asique como te dije mucho antes "no te contesto porque no vamos a ningun lado" pero tú me has mencionado.

Ahora mismo el primo te ha cerrado la boca (a buenas te lo digo) y tu dices que "yo se lo que he visto en el 24h", cada persona es un mundo y no ves ni escuchas TODO lo que dicen en cada momento porque no lo enfocan. Yo por ejemplo lo que te dije abajo de "prima paro con las bromas" "nono que somos amigos" no lo habia visto.

De todos modos, piensa lo que quieras, ya ves tu que problema xD

1 respuesta
melonzuelo

Claro Paula ahora es sicaria.

blackoN

#14415 Pues yo no siento que me haya cerrado nada, es más, después de todo esto estoy más convencido de todo lo que he dicho xDDD.

Y no es por buscar salseo ni nada, es como lo he visto yo. Si dentro de una semana (por poner un ejemplo) veo que no tengo razón pues no tengo problema en decirlo.

Mikuu

no veas xDD alejandra rascandose el toto y luego le dice a la mora que no lleva sujetador y coge la mora y le abre la camiseta para verle las tetas xDD y le suelta alejandra, las tengo pequeñas xD.

notiK

No se como he llegado a esto pero ya no me acordaba xD

LaChilvy

Algo interesante tonight?

:D

1 respuesta
notiK
GR33N

#14420 *last night.

bss tkm cntt n tng sld xoxoxoxoxoxo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El Jona haciendo todo el papelón para no salir jjjjj

xlive

No sé si habrá salido ya, pero aquí os dejo la foto de vuestra amiga Shaima.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#14425 si pero te perdonamos

B

#14425 Es decir, que cuando se va con sus amiguitas de compras se quita el pañuelo.

Y encima con shorts. GG

1 respuesta
Prozacks

El primo y yoli

1
_kiNG_

lo del pañuelo de shaima es postureo

CoolSpot

Esta prueba puede dar grandes momentos entre Fran y Alfredo XD