Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Zoko

Lo que no es ni medio normal es que Lucía se ponga a pegar la oreja a la puerta del confesionario para ver que dice Paula, eso es de puta enferma.

1 2 respuestas
CoolSpot

Y a mi que las tias asi sudaitas me ponen cosa mala XDDDD

m4a1sd

Como van los porcentajes reales?

blackoN

He leído por ahí que después de cenar, Alfredo hablará delante de todos sobre Paula. A ver si hay suerte y la lía xD.

1 respuesta
Mubris

#15091 Es que eso es de expulsión. Se supone que el confesionario es tu único rincón dentro de la casa. Podría estar hablando de estrategias, por ejemplo.

Qué diferente sería GH si lo dirigiese yo.

1 respuesta
blackoN

Alfredo ha confirmado lo que he dicho en mi comentario anterior.

Jaspert

#15091 #15095 A Lucía la deberían de expulsar ya por muchas cosas. Por escuchar en el confesionario, por contar cosas fuera de la casa, por lo de promocionar la marca esa de sus amigos, taparse el micro cuando hablar con Omar/Alfredo, por promocionar la marca de su trabajo... Es descaradísimo la cantidad de cosas que les consienten, es que ni les dan avisos.

Si la hubieran echado antes, nos hubiéramos ahorrado otra semana de calvomar.

j-n-t-h-n

gracias alfredo por confirmarlo

B

Estoy viendo el resumen de ayer, estaban comentando lo de los castings donde lucia se puso tan contenta por lo que le comento Mercedes a Paula... Acaba de solar: ami no me ha echo falta, me vieron y ya me querian.. que gilipollas es!!

blackoN

Esta noche en el 24h podría haber salseo también. Seguramente les darán la hora sin cámaras al calvo y Lucía para aprovechar lo del última hora. A ver con qué show nos sorprende Paula y las pajas mentales que se hacen los de la casa cuando los vean "salir" de la casa xD.

B

#15094 La intención es lo que cuenta no? xDDD No creo que lo haga es muy cobarde.

1 respuesta
j-n-t-h-n

tu no has visto a un gitano vigilar unas obras de los malhechores

CoolSpot

m4a1sd

Debería pirarse el primo, queremos salsa en GH.

B

BOMBAZO, Kiko Matamoros ha dicho que Lucía y Aitor el amigo de Omar (el que va a las galas a "defenderlo" ) estuvieron líados mientras Omar estaba las dos primeras semanas en la casa.

Y de esto dicen que hay hasta fotos. :qq:

2 2 respuestas
N

#15105 Ya veremos, segun ella estaba fatal y que no dormia

1 respuesta
CoolSpot

Eso es un buen amigo que atiende a tu novia mientras tu no estas.

2
Mubris

#15105 Vaya descuartizamientos sabiendo que ya está expulsada xD Roza la necrofilia.

1
B

Si esto es verdad y las fotos dan la luz espero que Lucía sea lista y despues de echar el casquete en la hora sin camaras que se lo cuente, así le pilla de buen humor.

spoiler
blackoN

#15101 Pues yo no lo veo cobarde. Tiene muy mala hostia y creo que no tiene problema en decir lo que piensa. Ya lleva par de días con la mosca detrás de la oreja sobre Paula y su papel, está convencido de que ella está haciendo un papelón.

1 respuesta
B

#15110 Pues lo veo con actitud cobarde, siempre está despotricando de los demás y rajando con "ya hablaré y aclararé" y nunca dice nada, a ver si es hombre como dice ser y cumple su palabra hoy xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

te lo demostrara, ya lo veras.

1
saitingui

#15106 Bueno lo de que no dormia ya es seguro.

blackoN

#15111 Yo lo que creo es que tiene miedo de que se le vaya la pinza y por eso prefiere controlarse pero cuando ha tenido que decir que le molesta algo, no ha tenido problema en decirlo xD.

De todas formas que yo sepa no tiene pensado montar un pollo ni nada, solo quiere decir delante de todos que cree que Paula está haciendo un papel o algo de eso.

N

Que dice la gorda de que otros años meten frikis y que este año han metido gente muy normal. Pues igual es ese es problema.

La mataba en serio

j-n-t-h-n

hombre echais al friki de la edicion, es vuestra culpa.

blackoN

Ya saben que el calvo y Lucía pidieron una hora sin cámaras. Lo que no saben es que ya les han dicho que se la van a dar.

Squallex

De verdad. Alfredo es uno de los concursantes con menos sesera desde hace muchísimo tiempo. Primero se pega hablando dos semanas sin parar sobre la religión y temas gitanos. Después se luce hablando de que las mujeres deben ser vírgenes hasta que se casen por "pureza". Más tarde empieza a rajar al programa por todo. Amenaza con denunciar a GH por el tema de ser el hermano de Omar y ganar una indemnización de millones...Ahora se las da de Santo? Es lo peor que tiene la casa ahora mismo. En serio, es un concursante que no lo soporto y encima GH no pone ninguna de las burradas que suelta, sino que lo pone bonito. Puta bida tt... :palm:

N

No dice nada?

1 respuesta
Ald

#15119 Dijo que esperaría a terminar de cenar.