Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

B

Independientemente de que lo haga o no, ¿a la casa que coño le importa lo que opine de Paula? Ni que fuera el centro del universo y la gente esté desesperada por saber lo que no nadie le ha preguntado. Que ganas de meter mierda el puto gitano.

Hago un inciso: hace unas semanas Alfredo en un momento de bajón se acerco a Paula y Shaima en la terraza y les dijo: ¿que pensais de mi? de buenas, sinceramente sea malo o bueno. Le contestaron y Alfredo un poco más contento por las buenas opiniones de ambas dijo lo que pensaba de cada una. Y de Paula dijo que era una buena chavala, autentica etc.... ¿se puede ser más hipocrita?

1 respuesta
N

La verdad que tengo ganas de que la desenmascare delante de todos. Con que le diga que hace un papel me vale

Aunque segun el gato, Alfredo esta actuando asi por celos porque por lo visto Luis le ha dado un poco de lado.

Es cierto que justo ahora saque esto.. cuando lleva todo el concurso siendo retrasada

hjesush

Alfredo por lo que percibo es un intransigente de cuidado, aparte de aburrido y de pocas pulgas.

blackoN

#15121 Porque está cansado de aguantar las tonterías de Paula. Si a nosotros nos molesta Paula imagínate a los que la tengan que aguantar 24/7.

1 respuesta
sagem9

resumen de lo que ha pasado esta tarde please?

N

Tiene cara como de que se huele que va a decirle algo jajaja

Y encima Luis se escabulle, creo que lo saben :/

Mubris

Me parece de un ridículo anunciar que va a hablar con alguien... xDDD

N

Que lo diga ya que se estan yendo todos, cagado.

B

#15124 ¿Quién más ha dicho que no aguanta a Paula (excepto Omar y Lucía que no cuentan)?

Yo creo que Alfredo ha hecho buenas migas con su cuñada y ahora quiere enmierdar a Paula porque le da miedo que salga el jueves, le han abdducido el poco cerebro que ya tenía. Menos mal que Lucía sale el jueves. :D

1 respuesta
Mubris

Al final no dice nada xD Le puede la presión.

blackoN

#15129 Fran también piensa lo mismo de Paula.

Una persona como Paula molesta a cualquiera y más si tienes que convivir con ella lo que pasa que son unos cagados y no dicen nada, prefieren seguir el juego.

Alfredo tiene pinta de que no dirá nada, como sea así vaya decepción xD.

1 respuesta
N

#15129 Madre mia no tienes ni idea, esa conclusion es malisima.

No tiene nada que ver que Lucia y Omar le odien, a ver si te crees que Alfredo no ha puesto a parir a su hermano XD

hjesush

Ya están cenando? que asco

Yo ahora me voy a tomar un café xD

CoolSpot

Un gitano si no tiene a todos sus primos, tios y familiares politicos a su lado no es un gitano.

N

No dice nada, estara esperando a que se vayan algunos?

B

#15131 A Fran le molesta lo que a los demás les molesta, se influencia demasiado por lo que le dicen deja de decir y da la razón en todo a todos los que le vengan con tal de no hacer ningún conflicto. No va a decir nada, es un cobarde ya lo he dicho.. ojala hable y me calle xDDDD

Por cierto, Lucía ha dicho tengo más hambre que el perro de un gitano? ?? Vaya, a esta pareja les gusta tirarse piedras sobre su tejado supongo.

LaChilvy

Jo cuantas nuevas respuestas, ha pasado algo interesante? :)

Mubris

Se va a fumar jajajajajajajaja está tensísimo

N

Ya se fue y no dijo nada. Ya lo soltara cuando reviente

hjesush

Los encargados del casting DIMISIÓN!! xDD

N

SIIII, lo va a decir!

blackoN

Ahí está jojojojo.

CrS-

Ahí va.

N

Por el tono esta hiper mosqueado. Ahora a esperar al retrasado de Luis a que se duche, inoportuno de los cojones..

Mubris

Qué decís? Yo no veo nada.

1 respuesta
blackoN

#15145 Alfredo ha vuelto a la cocina y ha dicho que no se ha olvidado, que ahora va a hablar con todos.

Dirtgamer

Ahí va...

¿Creéis que si se publican fotos comprometedoras de Aitor y Lucía antes del jueves puedan estas modificar significativamente las votaciones?

Se que los adictos no cambiaremos de ideas pero igual la masa votante aficionados a sálvame si

1 respuesta
Jaspert

Nadie le ha dicho a Omar que follar antes de una prueba física es mal ? Verás mañana el wipe.

AlunaGeorge

Lo ha dicho en dos minutos?

AlunaGeorge

#15147 Aitor?

1 respuesta