Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

N

#15900 Este año no hay nadie repelente, de donde sacas ese asco?

Asco y rabia daba Ivan o Sonia, Lucia no da asco ni rabia, yo me lo paso bien viendo como saca de quicio a Paula.

xd

LaChilvy

Pero si la chavala ha conseguido volver con su ex, por qué coño machaca de tal manera a Paula que no tiene culpa de nada? Encima hablando continuamente como una gitana con expresiones como "jaaaaa"

Es repulsiva :S

Z1ppO

Pero le dijo perrro o no?

2 respuestas
kingsora

Fran da puto asco eh

LaChilvy

Fran es lo más falso que hay ahora mismo en la casa de GH

1
N

Que cabron Fran diciendole a Paula que nominara a Lucia y Omar por ella habiendo compartido la opinion de que Paula juega un papel jajajaja

LaChilvy

#15903 NO!

Dijo que ella a veces se sentía como un perro!

2
Seposi

#15903 Eso queremos saber :D

Fran es falso, falso y con ganas xd

SeeK

La que da asco es Shaima.

1 respuesta
N

Se ha visto como decia lo del perro en el confe? yo es que vine tarde.

kingsora

#15909 Aqui cada uno le tiene asco a alguien xd

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, lo que están consiguiendo es hacer ganadora a Paula asi que gL

El careto de Lucia mañana cuando la expulsen será tan épico!!!

j-n-t-h-n

#15911 eh yo no

peace.

D

#15897 pues posiblemente. Paula a veces de buena es demasiado tonta quiere ser demasiado correcta, yo en su lugar en el momento que han sacado la conversación de lo k ella avía dicho en el confesionario yo les hubiera dicho,digo lo k me da la gana ya que es mi momento y me desahogo como kiero.

1 respuesta
blackoN

#15914 Tonta es pero para lo que le conviene. No es que quiera ser correcta sino que en el papel que ha llevado a GH no entra lo contrario aunque a veces se le cae la máscara y se olvida del papel pero vaya que se lo tiene muy bien montado.

Si a esto le sumas que entre los tontos de la casa la están beneficiando (en especial el calvo y Lucía) cada vez que la atacan y que en los vídeos de GH siempre sale beneficiada, seguramente ganará o como poco será finalista.

Lo de escuchar lo del confe ha estado fatal, eso no debería de estar permitido y encima a parte de eso, es que no tienen razón con lo de perro y han beneficiado otra vez a Paula los dos tontos estos.

1 respuesta
RocKst3aDy

ni asco a lucia

j-n-t-h-n

2
D

#15915 no creo que paula llegue a la final se quedara en la casa un poco mas pero en cuanto salgan lucia y omar ella no pinta mucho dentro,le volverán a tomar manía con esa bocecita de niña repelente. De momento no me imagino quien puede llegar a la final pk ni fu ni fa con ninguno,puede que fran sea uno de ellos con su estrategia de seseguirle el rollo a todos.

1 respuesta
N

Que amor el gordo bailando xD

N

Voy a ver el resu entero que antes lo pille a mitad.

1 respuesta
Splendid

#15920 Hazte un blog.

11
j-n-t-h-n

blackoN

#15918 Pues yo sí que la veo en la final ahora mismo y hasta ganadora. También veo en la final al mueblazo de Azahara y a Hugo. Parece que este año está de moda apoyar a los muebles.

A Fran para nada lo veo en la final, desde que salga con gente que tenga un poco de apoyo, se va a la calle.

1 respuesta
N

Al final no dijo lo de que Omar era un perro, mira que tiene suerte la hdp de Paula, me esta dando rabia que por simple potra la haga aun mas victima. Dios..

klawi

Ganadora? Si se va a quedar con la miel en los labios.

AlvaroParker

#15923 Prefiero apoyar a los muebles que a los cabrones de Omar y Lucía.

3 respuestas
N

#15926 Claro hijo, porque GH esta para ver muebles.

1 respuesta
Prozacks

Omar fran y hugo los unicos concursantes decentes de esta casa y el ultimo es un mueble a no ser que le pongas musica/alcohol que se pasa a modo dios

Valyria

Son Lucía y Omar los qu están consiguiendo victimizar a Paula.

Ellos solitos se lo guisan y ellos solos se lo comen. Por mucho que Paula quisiera ir con el papel de víctima si no tuviera razones no serviría de nada, pero es que le están dando argumentos de sobra.

Y mira que Paula me cayó como el culo el primer día y aún peor cuando se lió con Omar. Pero es que desde que ha entrado Lucía, Paula está ganando enteros. Y la otra más bajo no puede caer.

1 respuesta
blackoN

#15926 Cada uno es libre de apoyar al concursante que quiera aunque como he repetido varias veces, a mí me parece lamentable que después de 15 ediciones se sigan apoyando a muebles. Y no sé si eso lo dirás por mí pero yo no apoyo ni al calvo ni a Lucía xD.

La verdad es que nunca entenderé a la gente que vota, quieren que haya salseo pero luego expulsan a la gente que más salseo puede crear. Además ya que últimamente se dejan llevar más por el físico de los concursantes que por lo que pueden aportar a GH, es el caso de Azahara, Hugo, primos... todos mueblazos pero claro, gustan físicamente y ya por eso tienen cierto apoyo.

Parecerá una tontería pero yo pienso que si por ejemplo Paco hubiera sido atractivo para las mujeres en plan Pepe Flores (no digo que para mí sea atractivo sino que a las mujeres le gustaba mucho), seguramente no hubiera salido el primero y hasta hubiera llegado lejos en el concurso.

Otro de los problemas es que la mayoría de gente que vota solo ve los resúmenes, galas y demás y no ven casi nada del 24h. Es como si estuvieran viendo un GH distinto al que vemos los que miramos mucho el 24h.

2 respuestas