#15926 Cada uno es libre de apoyar al concursante que quiera aunque como he repetido varias veces, a mí me parece lamentable que después de 15 ediciones se sigan apoyando a muebles. Y no sé si eso lo dirás por mí pero yo no apoyo ni al calvo ni a Lucía xD.
La verdad es que nunca entenderé a la gente que vota, quieren que haya salseo pero luego expulsan a la gente que más salseo puede crear. Además ya que últimamente se dejan llevar más por el físico de los concursantes que por lo que pueden aportar a GH, es el caso de Azahara, Hugo, primos... todos mueblazos pero claro, gustan físicamente y ya por eso tienen cierto apoyo.
Parecerá una tontería pero yo pienso que si por ejemplo Paco hubiera sido atractivo para las mujeres en plan Pepe Flores (no digo que para mí sea atractivo sino que a las mujeres le gustaba mucho), seguramente no hubiera salido el primero y hasta hubiera llegado lejos en el concurso.
Otro de los problemas es que la mayoría de gente que vota solo ve los resúmenes, galas y demás y no ven casi nada del 24h. Es como si estuvieran viendo un GH distinto al que vemos los que miramos mucho el 24h.