Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Valyria

#15930 a mi la actitud de Paco y sus gracias casposas me daban mucha grima. Ni aunque fuese Brad Pitt.

Y yo veo 24h, leo minutados y sigo varios blogs diarios.

1 respuesta
blackoN

#15929 Pues a mí Paula me da más asco que antes, cada día que pasa la odio más.

He visto a mucha gente decir más o menos lo mismo, que no le caía bien Paula y ahora sí por culpa de Lucía, tampoco es que haya que estar obligado a apoyar a una u otra.

1 respuesta
AlvaroParker

#15927 Pues veo más merecido que se lleve el dinero alguien que no ha creado problema en la casa que uno que ha estado jodiendo, sea GH o la granjaescuela, que quieres que te diga. Los que creen mal rollo, si quieren dinero que se vayan al Sálvame, que pa eso está, y sé que irán.

#15930 No lo he dicho por ti, pero como esta edición se centran en ellos dos por este tema... que además ya está muy visto.

1 respuesta
Valyria

#15932 ya, si para mi Paula no es ganadora ni mucho menos, ahora mismo no tengo ningún favorito, aunque creo que con Alejandra me puedo llevar una sorpresa.

Pero independientemente de lo que ha pasado con Omar, la actitud y forma de ser de Lucía me repatea, según lo que está demostrando es la típica persona con la que no tendría ni una pizca de feeling. Con Paula seguramente tampoco ya que me acabaría saturando. Pero es que a Lucía le veo bastante maldad y mala leche.

blackoN

#15931 Pues puede ser pero estoy seguro de que si te hubiera parecido atractivo, lo verías de una forma muy distinta, sería lo normal en la mayoría de mujeres.

#15933 Se centran en ese tema porque no hay otra cosa, es así de triste la edición xD.

1 respuesta
Valyria

#15935 los guaperas de GH no molan, siempre suelen acabar liandose con las guarrillas de la edición por muy estúpidas que sean.

1 respuesta
blackoN

#15936 No me refería a uno en plan Rafa Mora sino en plan Pepe Flores, triunfaba bastante entre las mujeres y eso es clave para llegar lejos aunque parezca una tontería. Estoy seguro de que una gran parte de la gente que vota, son mujeres de la edad a las que atraía él xD.

1 respuesta
N

#15926 No os enterais creo, los muebles no estan para ganar y los salseros tampoco.

Los salseros unicamente debemos dejarlos dentro para no matarnos del aburrimiento, no tiene sentido que apoyes a muebles. Los que tienen carisma deberian ganar, cosa de la que este año carecen los concursantes. No veo ningun claro ganador, los hay que se mojan, son estrategas y con carisma al final se ganan al publico, lo que no puede ser es que gane un mueble por descarte.

N

Añado que Paco tenia ese "algo" especial. No es de los mejores ganadores pero para mi era una opcion pasable.

Me quedo con la mora, aunque sea la que mas me guste tampoco es de las mejores ganadoras, pero mira, ahi te ves a Yudith que gano por descarte siendo un mueblazo.

Valyria

#15937 Pepe Flores no es guapo, Pepe Herrero tampoco, ni Iván Madrazo, al menos para mi gusto (por poner tres ejemplos de ganadores con bastante apoyo) pero al final por unas cosas u otras han sabido convencer a la audiencia.

Paco no ha sabido, de hecho ha pecado de cansino con el tema de las mujeres (y creo que es ahí donde ha generado más rechazo por parte del público femenino más que por su físico).

Si hubiese sido mucho más comedido con esas bromas chorras y hubiera guardado las energías para meter mierda y crear polémica en la casa hubiera llegado mucho más lejos.

1 respuesta
Richi7

Aqui la gente es la polla , cuando fran metia mierda de omar y lucia nadie decia nada s, olo que era un buen estratega y ahora que le esta metiendo mierda a paula porque es una puta falsa de mierda , todo el mundo dice que fran va por la espalda venga hombreee , si eso ya lo sabiamos desde que entro en la casa el gordaco .

Fuera paulaa no la aguanto mass que azco de pava , ojala le pege dos tortas lucia para que le quite el pavazo que tiene ,

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15941 te voy a dar un abrazo, estas muy tenso

blackoN

#15940 Pues son tres ganadores que en su día "triunfaron" bastante entre las mujeres, en especial Pepe Flores que es el más actual de esos tres. No me refiero a niñas sino a mujeres de 40 para arriba que es una gran parte de la gente que vota en GH.

Lo de que GH lo tiene que ganar el que mejor conviva es una mentira que no se creen ni la propia gente que hace el programa, en GH gana el que mejor cae a la audiencia y ya está, independientemente de si convive mal o bien aunque obviamente hay límites.

Pepe Flores convivía fatal y aún así fue muy buen concursante y se metió a la gente en el bolsillo desde el principio del programa xD. Tampoco hay que olvidar que ayudó el que todos fueran a por él desde las primeras semanas porque era un vago. La gente casi siempre se posiciona en el que parece más "débil", por eso ahora Paula tiene más apoyo que nunca, es como lo que pasó con Iván en GH10 y con Pepe Herrero en GH7.

1 respuesta
KevinMiler

Sobre Omar: la cuestion de crear bulla=protagonismo, esta claro que si cruzas el limite, te conviertes en un gilipollas y te van a largar.Para omar asi esta siendo para algunos y digo para algunos porque para mi, a pesar de que las formas no sean las correctas esta siendo sincero y suelta las cosas sin tapujos pelandole la opinion que tendra fuera lo que diga( ya que obviamente las tipicas chavalitas o ancianas, sin ofender, se van a exaltar con sus comentarios) y muchos de la casa no hacen lo mismo que el (muy sabiamente) para que no los larguen

Sobre Paula: Por otra parte, los que ven a paula ganadora me gustaria preguntarles porque se merece llevar el premio, debe de tener algo esta chica que aun no he visto, para mi lo unico que la esta haciendo ganadora es dar lastima y digo esto basandome simplemente en los videos de las galas o resumenes como mucha gente hace para formar su opinion sobre cualquier personaje.Espèro no ser el unico que cree que en las ultimas galas o debates o lo que sea han cortado comentarios o frasecitas de paula que no dejarian indiferentes a nadie dando una impresion de que la estan "protegiendo" o que no quieren sacar sus cosas malas (malas por decir algo)
A mi me parece una estupida integral, primero porque no me trago cosas que hace ( lo de ponerse a ver la foto con omar montandose el maximo paripe frente a la camara) y segundo tiene contestaciones o actitudes del mismo palo que lucia, fuera de tono, muy faltona, que si criticamos a una tambien criticamos a la otra

Sobre Lucia: Se va a largar clarisimamente, es una malota, va de matona, la veo con total falta de personalidad, solo sabe insultar a paula o recitarse poemas con omar, me ha decepcionado bastante, no por haberse liado con calvomar ni mucho menos si no porque se ha comportado como una niñata.

Sobre los Muebles: De ellos sera el reino de los cielos, en todos los gh pasa y es algo que me hace mucha coña, cuando echan a toda la peña y quedan solo ellos es cuando aparecen las repescas para volver a rescatar audiencia; me gustaria hacer mencion a varios cracks de gh que han entrado para revolucionar la casa despues de su salida, uno de ellos nuestro gran amigo Igor anteriormente conocido como el ludopata (paso de odiado a finalista cargandose a todo el mundo) o yago de la edicion que gano Laura (gh12 creo) expulsado por no hacer nada y llego tambien la final.(todo esto si mal no recuerdo)

Bueno hacia mucho que no comentaba, sorry textazo, si alguien lo lee entero le dejo mis dies.

1 respuesta
Valyria

#15943 totalmente de acuerdo con lo del débil, pero no entiendo por qué dicen que Paula va con el papel de víctima si realmente es algo que han provocado Omar y Lucía.

Si Lucía no hubiera entrado o Omar hubiese elegido a Paula, esta seguiría cayendo igual de mal que caía antes. Pero incluso con todas las cosas malas que tiene, hay que reconocer que ahora mismo, de los tres, es la que menos bajo está cayendo.

BTW, yo creo que la personalidad de los dos Pepes, los hizo más atractivos (si hubiesen sido de otro forma de ser seguramente no hubieran triunfado tanto - ¿no os ha pasado nunca que una persona físicamente os puede parecer más normalita pero que luego gracias a la personalidad resalta más en todos los sentidos?)

1 respuesta
blackoN

#15944 Me lo he leído y estoy de acuerdo en todo menos en lo de la repesca. En las últimas ediciones, han hecho la repesca cuando hay alguna situación de salseo como pasó el año pasado con Igor que dijo que iba a ir a por Sonia y demás xD.

Sobre lo del calvo, es un gilipollas pero es irónico que el único que se está comportando como es realmente en la calle, sea él.

#15945 Está claro que Paula es víctima por culpa del calvo y de Lucía pero yo soy de los que piensan que Paula exagera y aprovecha la situación en la que está para dar más pena. A parte de eso, también soy de los que creen que Paula está haciendo un papelón y que para nada es como quiere hacer creer a la gente que es, en resumen, que de niña chica/tonta no tiene nada xD.

Si Lucía no hubiera entrado creo que el calvo le hubiera dado la patada igual a Paula porque se hubiera cansado de ella y quedaría también como la pobre víctima aunque no en plan tan basto como ha pasado.

Sobre lo último que has dicho sí, a mí me pasó el año pasado con Raky y eso que era un mueble.

Vaya tochoposts nos estamos marcando, suerte para el que venga a leernos.

1 respuesta
KevinMiler

#15946 muy cierto, la verdad que yo me habia partido el chorizo con todo aquello

cambiando mucho de tercio, se sabe algo de que ha pasao con el papirrin? Me ha hecho esa pregunta una chavalita de mi clase y como experto en gran hermano me ha dolido no contestarle

2 respuestas
blackoN

#15947 MM dijo en la primera gala que hubo después de su abandono, que él hablaría cuando estuviera preparado y no se ha vuelto a decir más nada. La verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja con eso porque huele raro xD.

Yaina

#15947 A mi me pasaron una noticia de que lo habian encontrado muerto en su domicilio (que se habia suicidado), aunque al final era mentira, casi me lo llego a creer porque es muy raro que no se le haya visto ni hayan dicho nada de él xDDDDD

KevinMiler

#15947 muero de la risa JAJJAJAJJAAJA que bueno. Mañana le mando un twit a Kiko hernandez pa que investigue, no puedo seguir en esta incertidumbre

1 respuesta
B

MADRE DE DIOS! ¿y todas estas biblias? A las 5 de la mañana encontrarte con todo esto no es sano.

#15950 técnicamente papirrín abandonó por "x problemas que tenía mentales". Dudo que después de toda la vergüenza quiera ser participe de algo.

Me sigo manteniendo en que fue pagado por el programa para que abandonara y así meter a Lucía. No olvidemos que dijo que en su día dijo que uno de sus sueños era ser actor/presentador, que los pocos trabajos que hizo no le llevaron muy lejos. Así que blanco y en botella.

A

Totalmente de acuerdo, todo esto de omar y lucia es un montaje de gh, por eso les permiten hacer publicidad de marca de ropa, cotillear en el confe, una hora sin camaras...

LaChilvy

Montaje de gh, claro claro xD

JimbojoneS

WE WANT YOU

aniram al ne etatsila

1 respuesta
LaChilvy

#15954 yo lo unico malo que le veo es el cuerpo, no me mola. y el bigotazo que se gasta, que aunque se lo depile siempre parece que tiene bigote xD

pero la veo guapa en general

1
j-n-t-h-n

N

Pero como cojones van a pagar a papirrin para quitaselo de encima y que pueda entrar Lucia? ellos pueden meter a Lucia e incumplir cualquier palabra dicha en la primera gala si les da la gana.

Pueden decir que no hay repesca y despues haberla. (de hecho ya paso) Es decir.. que van sobre la marcha, diran que no meteran mas concursantes de fuera pero es obvio que si la audiencia es baja haran lo que sea.

PiskR

Vaya culete la Ale , maaaaaaaaaaaaa.....

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15958 toma para ti

1 1 respuesta
PiskR

#15959 JAJAJAJAJAJA dios... melafo bastisimamente