Sobre Omar: la cuestion de crear bulla=protagonismo, esta claro que si cruzas el limite, te conviertes en un gilipollas y te van a largar.Para omar asi esta siendo para algunos y digo para algunos porque para mi, a pesar de que las formas no sean las correctas esta siendo sincero y suelta las cosas sin tapujos pelandole la opinion que tendra fuera lo que diga( ya que obviamente las tipicas chavalitas o ancianas, sin ofender, se van a exaltar con sus comentarios) y muchos de la casa no hacen lo mismo que el (muy sabiamente) para que no los larguen
Sobre Paula: Por otra parte, los que ven a paula ganadora me gustaria preguntarles porque se merece llevar el premio, debe de tener algo esta chica que aun no he visto, para mi lo unico que la esta haciendo ganadora es dar lastima y digo esto basandome simplemente en los videos de las galas o resumenes como mucha gente hace para formar su opinion sobre cualquier personaje.Espèro no ser el unico que cree que en las ultimas galas o debates o lo que sea han cortado comentarios o frasecitas de paula que no dejarian indiferentes a nadie dando una impresion de que la estan "protegiendo" o que no quieren sacar sus cosas malas (malas por decir algo)
A mi me parece una estupida integral, primero porque no me trago cosas que hace ( lo de ponerse a ver la foto con omar montandose el maximo paripe frente a la camara) y segundo tiene contestaciones o actitudes del mismo palo que lucia, fuera de tono, muy faltona, que si criticamos a una tambien criticamos a la otra
Sobre Lucia: Se va a largar clarisimamente, es una malota, va de matona, la veo con total falta de personalidad, solo sabe insultar a paula o recitarse poemas con omar, me ha decepcionado bastante, no por haberse liado con calvomar ni mucho menos si no porque se ha comportado como una niñata.
Sobre los Muebles: De ellos sera el reino de los cielos, en todos los gh pasa y es algo que me hace mucha coña, cuando echan a toda la peña y quedan solo ellos es cuando aparecen las repescas para volver a rescatar audiencia; me gustaria hacer mencion a varios cracks de gh que han entrado para revolucionar la casa despues de su salida, uno de ellos nuestro gran amigo Igor anteriormente conocido como el ludopata (paso de odiado a finalista cargandose a todo el mundo) o yago de la edicion que gano Laura (gh12 creo) expulsado por no hacer nada y llego tambien la final.(todo esto si mal no recuerdo)
Bueno hacia mucho que no comentaba, sorry textazo, si alguien lo lee entero le dejo mis dies.