Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Ald

Alfredo ayer se paso el día diciendo que se quería exponer a la nominación y que le votaran todos al trío que el se quería exponer para ver como caía a la gente.

B

#16020 que ya lo que tenia que hacer en la casa ya lo ha hecho ¿El ridiculo dices?

blackoN

Creo que Shaima hoy saldrá nominada, no hace nada y además "jodió" la prueba semanal. El apoderao también más o menos lo mismo pero él lo disimula mucho mejor xD.

AlunaGeorge

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/resumenes/octubre/15-10-2014/Lucia-Paula-proxima-quieras-llamar_2_1876380173.html

el video de lo de perro, no lo habia visto.

1 respuesta
B

#16024 Pero no le llamó perro eh, lo malentendió la pijiwannabehippy de Lucía metió mucha mierda sobre el tema diciendole mentirosa blabla y esta noche si sale esperemos que MM la deje fina finisima y se tenga que meter la lengua en el culo la tipeja esta y pedirle una disculpa a Paula j3j3j3

1 respuesta
blackoN

#16025 MM no debería de meter caña en ese tema pero con lo gilipollas y mal presentadora que es, está claro que va a dejar a Lucía por los suelos.

liz91

Yo creo que sí debería de meter caña, es que la tipa es insoportable. Esa forma de cantar, esos gritos de choni maleducada y los gestos que hace. Por no hablar de todo lo que ha ido soltando en confes/con su churri sobre Paula, que oye, no es mi favorita pero se han colado muchísimo con ella.

1 respuesta
j-n-t-h-n

que la mora es una clara ganadora gente, estais ciegos o que poca gente sabe salir asi del agua, estilazo

THE BAYWATCH MOROCCO

AlunaGeorge

Despues de lo de ole tu mercedes si le dice algo de este tema quedaria fatal xddd

blackoN

#16027 Una presentadora tiene que ser imparcial por mucho que te caiga bien o mal una persona pero vaya que MM siempre ha sido así de gilipollas y nunca cambiará.

Tampoco voy a negar que he disfrutado algunas entrevistas de concursantes que me caen mal en los que MM les ha dado mucha caña.

2 respuestas
liz91

#16030 Pero es que MM no es imparcial, está claro que la entrevista no va a serlo. A mí me gusta lo espontánea que es a veces pero reconozco que es una cabezona/feminazi y que lo que piensa de un concursante desde el momento 1 no va a cambiar en el transcurso de programa. Pero claro, es lo que dices, cuando quieres que salga un concursante por x motivo y sale ese la emoción de la entrevista es ver como le van poniendo vídeos mientras MM le mete caña y lo avergüenza xD.

Yo quiero que se vaya Lucía, porque es insoportable y porque es una víbora controladora pero el otro está a 3/4 de ser lo mismo y ella se cree que lo tiene domesticado (lo cual le ha funcionado fuera de la casa) pero claro, ahora está sùper subido y va a tardar poco en intentar algo con otra dentro y fuera de la casa. Espero que lo intente con Paula y la otra escupa fuego en las galas xD.

j-n-t-h-n

sois muy mala gente por aqui, si estuvieseis dentro de la casa deseariais echaros vostoros mismos.

Mubris

#16030 Pidiendo imparcialidad a MM. A estas alturas. Qué cosas tienes xD

1 respuesta
Richi7

cuando salga lucia , omar deberia de acostarse con paula darle lo suyo y dejarla tirada como las colillas a la perra para que aprenda la tonta . que azco de pava.

1 respuesta
blackoN

#16033 No la pido porque nunca la tendrá, solo digo que no está bien lo que hace.

j-n-t-h-n

#16034 por que la quieres ver sufrir tanto? podria ser tu hermana

1 respuesta
Richi7

#16036 y porque quereis ver sufir vosotros a los demas? si nos ponemos asi

1 respuesta
blackoN

Que pongan el resumen a la hora de la gala si eso, en fin.

j-n-t-h-n

#16037 si yo no quiero que sufra nadie y menos tu, a ti te quiero, a mi ver sufir a la gente me rompe el corazon

maguila

Si que pongan el resumen que estoy to perdido ultimamente

Jaspert

Pillo sitio.
MM vs Lucifer.
Habibi.

B

Ojala Jony fuera

TERRyBoGaRd

entonces si te controlas cuando te cabreas y no armas el mingo....no eres tu, eres un falso. TE ALABAMOS SEÑOR (perdón DIOS...digo perdón no, FRAN).

LaChilvy

Madre mia Fran, maltratador psicológico.

1
Z1ppO

Habibi !

blackoN

Fran: GH qué es?
Yoli: 15!

JAJAJAJA joder xDDDDD.

Lo de Fran con Paula ha sido brutal, para quitarse el sombrero y es que encima esos brindis... qué épico.

Z1ppO

Luis ya no sabe como tirarsela

LaChilvy

"Ma gritao" dice el gordo seboso JAJAJAJAJA

superpacopds

los licenciados en la vida, fran alfredo y omar

TERRyBoGaRd

mira que yo este programa lo veo colateralmente xq en mi casa esta puesto 24h....pero que ascazo fran, omar y lucia.....y alfredo al carro.

".....Alfredo tu eres un señor" PALABRA DE FRAN!!!! TE ALABAMOS SEÑOR.
El mismo Alfredo que quiere demostrar que es mu güenecico y mu güen niño pero a la minima tira los bocatas al carajo como un crio cabreado y que segun el se tiene que aguantar mucho para no liarla...pero este es un señor, Paula una falsa por no liarla al cabrearse pero Alfredo un señor haciendo lo mismo que Paula.

AUTOCONTROL FRAN!!!!!

1