Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Deryko

Si les dieran alcohol todos los días el ganador era Hugo claramente, es muy top cuando lleva una copita encima XDD

1 1 respuesta
KevinMiler

#15991 ya te digo tio, en las fiestas el pavo se convierte en el autentico jim carrey de guadalix, luego durante la semana, a las 11 en cama....

1
unha

he vuelto!!

que ganas de galaaaa!

blackoN

Si supiera Lucía la que se le va a venir encima esta noche... xDDD.

N

Claramente es la primera vez que bajan los estores y los encierran en la habitacion. Que habra pasado? xD :palm:

blackoN

Por lo visto le están diciendo cosas a Lucía desde fuera, acaban de escuchar "Lucía falsa".

sacerele

que asco me da lucia e dicho y eso que me da asco paula eh

B

Hoy podre ver la gala my friends.

1 respuesta
liz91

Lucía es consciente de que se pira ella esta noche? No sé, desde la hora sin cámaras los veo muy suavones y happy flower a los 2, no me creo nada de nada.

En teoría Lucía ha hablado con Paula y han quedado bien? Pues qué rollo...

1 respuesta
LaChilvy

#15998 ueeeeeeee

2 horitas y gala, nervios!!!

#15999 cuando han hablado?

2 respuestas
blackoN

De dónde coño han sacado todas esas pizzas si no han pasado la prueba?

1 respuesta
liz91

#16000 Aquí lo dejo, es del minutado:

18.18 Alejandra llega a la burbuja de paz que tienen los "hermanos" y le dice a Paula que Lucía ha dicho que tiene una conversación pendiente con ella. "Pendiente, ¿de qué?, pendiente, ¿de qué?" dice Paula muy chula. Luis le dice que esa no es la actitud, que si la otra viene de buenas maneras debería aceptar tener una conversación. De momento la madrileña está disfrutando del jacuzzi, veremos si se lanza a tener esa charla.

18.45 Paula ha dejado un pintauñas a Lucía, la madrileña se acerca y dice: "que muchas gracias, que no me lo esperaba", "si necesitas algo tú me lo puedes pedir" responde Paula. Lucía le tiende la mano y Paula responde aunque la tenga mojada de fregar. Luis, que no ha perdido detalle a través del espejo, le dice que está orgulloso.

18.54 Lucía advierte a Omar que si sale esta noche no se vaya de fiesta. Omar le dice que entre que ve a la gente y todo no le dará tiempo, que si acaso se irá de after, " no me mola nada eso del after" advierte la novia.

19.36 La gente que está en el jardín escucha gritos de fuera dirigidos a Lucía, "no decirle nada a ella" advierte Loli. No se escucha qué dicen pero Aza lo repite para nuestro deleite: "Lucía falsa". Mientras tanto la aludida corta el pelo a su churri en el cuarto de baño.

En medio del "tenemos que tener una charla" y prestarle el pintauñas no hay nada sobre esa conversación, vamos, que no sé qué ha pasado xD.

1 respuesta
Dirtgamer

#16001 Segun decía el minutado, Hugo con su premio de la prueba pidió pan y pizzas

1 respuesta
B

#16002 Solo hace falta poner.

Me lo he inventado todo xd

1
blackoN

#16003 Vaya tela, menos mal que el premio era individual, en fin xD.

Lo que se lleva tiempo comentando sobre la ropa del calvo y demás:

1 respuesta
B

18.54 Lucía advierte a Omar que si sale esta noche no se vaya de fiesta. Omar le dice que entre que ve a la gente y todo no le dará tiempo, que si acaso se irá de after, " no me mola nada eso del after" advierte la novia.

Le pone la correa a su novio JAAJJAJA menuda marioneta el Omar, menuda relación de mierda.

1 respuesta
Richi7

#16006 marioneta sii , vera tu cuando se vaya la lucia la que va liar el calvo ajaaja

1 respuesta
Prozacks

Fran dice que de pequeño era como juanma,y que empezo a coger kilos despues de hacer culturismo

2 respuestas
blackoN

Acaba de decir el apoderao, que era culturista LOL xDD.

2 respuestas
Mubris

#16005 No si al final va a tener razón el garrulo de Fran xD

Dirtgamer

#16008 #16009 Siiiiiiiii claro, lo único que cultivo fue su estomago

B

#16007 ¿Te has enterado que Lucía y Aitor, el amigo de Omar el que va a las galas se enrollaron? las dos primeras semanas que Omar estaba en la casa. Eso dicen y también dicen que hay fotos, pero que están dudando en poder venderlas :D Vamos, que es la tipica cohibir a su novio pero que ella hace peores cosas AJAJsfdgdfgh ay dios me altero

#16008 ¿Culturismo? Creo que se confunde con cultura, que por cierto menuda cultura de mierda tiene.

1 respuesta
Richi7

#16009 ajajaaj culturista si pues no se donde lo habra hechado porque se mueve menos que la rodilla de un playmovie

1 respuesta
blackoN

#16013 Porque tuvo un accidente y tiene un pie muy jodido, lo ha dicho montón de veces y además se le nota, no tiene nada que ver con su peso.

Richi7

#16012 que hija p__a , vaya telaa , no lo sabiaa xd

Prozacks

Como consiga omar la inmunidad hoy van a ser las risas ajaj

1 respuesta
blackoN

#16016 No creo que sea tan tonto como para exponerse otra vez si sale nominado el trío. O quizás sí.

1 respuesta
Prozacks

#16017 ya pero si consigue la inmunidad a ellos no les pueden nominar y cambiaria mucho la cosa

Dirtgamer

Como consiga Omar la inmunidad Alfredo pedirá una indemnización por no dejarlo salir a la palestra

orrosiveLamb

Alfredo si no recuerdo mal, dijo la semana pasada que el se quería ir, que ya lo que tenia que hacer en la casa ya lo ha hecho, y quizás esta noche, no vayan a por la inmunidad con tal de que se pire.

1 respuesta