Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Seposi

Sí por favor, que salga Alfredo... otro falso, metemierda y encima sordo. Que seguro que lo escuchó correctamente, pero como está en contra de Paula porque no le dejó dormir y es un niñato resentido, hace lo que sea para fastidiar. Lo suelta y luego se escabulle xd

1 respuesta
klawi

Alfredo no va a salir ni de coña, tiene el apoyo de la gran familia gitana.

Que se pire la mora, que todos han dicho que es una vaga y encima fue la culpable de la prueba.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17041 toma un avatar

1 respuesta
Z1ppO

#17043

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17044 lo que puede pasar es que me hagan caso todos los nuevos sin avatar y se llene esto de avatares omarenses, no te gustaria?

2 respuestas
Z1ppO

#17045 Tendrias mi respeto.

sONFIL

Alfredo no va a salir esta semana, creerme. Y sino me tragare mis palabras.

La sociedad a día de hoy va por postureo/moda y Alfredo por ser gitano, gana mucho publico.. veréis.

Yo por mi mejor, #AlfredoGanador.

1 respuesta
B

#17045 Oye, pues no estaría mal. Seguro que ganan el concurso de avatares de halloween.

LaChilvy

#17047 pero si es evidente que va a salir él...

1 1 respuesta
Z1ppO

La sociedad a día de hoy va por postureo/moda y Alfredo por ser gitano, gana mucho publico..

unha

tiene que salir shaima cojones!

Y la nochaza que tuvo ayer paula fue increíble, puta suerte. Ahora a escucharla todo el santo día con el muero de felicidad de los cojones. psé

sONFIL

#17049 Guarda mi mensaje y en una semana decimos veréis jaja.

Squallex

#17042 Que no sale? Lo van a echar los propios trabajadores de gran hermano que están hasta la polla de sus quejas y sus amenazas con denunciar al programa. Nosotros no vemos los porcentajes pero ellos si :)

LaChilvy

Es eso, además de falso diciendo que iba a denunciar a GH y que le iban a indemnizar... es que es completamente asqueroso, marca gitano.

1 respuesta
Squallex

Quiero hacer una pregunta a todos los alfredistas del blog...¿Por qué no debe irse Alfredo? habiendo visto la mentalidad misógina que tiene, la burbuja gitana en la que vive, los comentarios sin sentidos que hace, las jodidas charlas de indemnizaciones y las quejas que hace continuamente al programa: No participa en las pruebas de la misma forma que el resto. No participa en lo de Zumba. Se queja de la comida, la falta de comida (habiendo perdido la última prueba) la falsedad e hipocresía (cosa que tuvo él al mentir con lo de que escucho por casualidad a Paula en el confesionario)....y muchas otras cosas. Esta dejando como una mierda a todos los gitanos de España. De hecho vi un mensaje en el 24H que ponía "Soy gitano y me das vergüenza Alfredo. Escoria GH Alfredo 27540".

j-n-t-h-n

tol programa a puñetazos limpios

GANADOR

Dipah

#17054 por que quiere denunciar a gh??

1 respuesta
Squallex

#17057 Porque supuestamente dijeron publicamente que él y Omar eran hermanos y en la cultura gitana es taboo. Es patético pork es por eso por lo que está en el programa xD Se cree que toda España no lo sabe.

2
Friki_Martin

Yo creo que el más listo es Fran. Vamos a ver, el concurso es por parejas, me refiero a que se puede jugar "a dos bandas". Fran hace las estrategias y va a por los más fuertes para que se creen malos rollos y se formen malas opiniones, se los mete en el bolsillo y hace que los fuertes sean menos fuertes. Pero claro, eso a la audiencia no le gusta, los estrategas llegan lejos, pero sin carisma, no ganará. Luego está Luis, el caballero hidalgo que se pone del lado de los débiles y busca la actitud positiva de la audiencia. Conclusión? Buen plan del par de dos, por ahora tienen mis dies

actionchip

Pegarle un tiro a Shaima por favor. Joder mira que tengo cruzada a Paula pero es que con Shaima no puedo......

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17060 es por que es mora, di la verdad, lo veo en tus ojos

1 1 respuesta
klawi

Literalmente da asco.

Si Alfredo se fuera seria un chasco primero para el gitano y luego para Omar que ve que sale todo lo que tiene alrededor, Shaima tiene las semanas contadas. Si no sale en esta sale en la siguiente.

N

Al final Aitor, el amigo de Omar que se lio con Lucia tenia apalabrado un Deluxe por eso prefirio callarse xDD

actionchip

#17061 Si o que

1 1 respuesta
N

No esta la discusion entera de despues de la gala? por lo que veo esta cortada pero no la encuentro entera

j-n-t-h-n

#17064 te dan miedo y no edites sinverguenza

N

Aqui esta la discusion que tuvieron Vitin, Alfredo y Yoli minutos antes de terminar la gala.

Parte 1:
http://www.dailymotion.com/video/x283mj5_corregido-audio-la-noche-parte-1-vuelta-sala-expulsion-17-10-mad_shortfilms

Hay mas partes para darle por si quereis.

Me voy a comer :buitre:

j-n-t-h-n

3
N

Aqui estan los votos para la expulsion:

http://www.telecinco.es/granhermano/prefieres-cuarto-expulsado-Gran-Hermano_3_1877445001.html

HABIBI

Yo prefiero que se vaya Yoli, son falsas porque ellas mismas admiten que no han nominado al trio de Omar para evitarse ellas una nominacion, nominaron a Shaima y despues en la sala de expulsion la falsa dice que prefiere que se vaya Alfredo.
:wtf: :wtf: No entiendo esa contradiccion.

1 respuesta
martaa92

pues yo quiero que se vaya Alfredo .. no aporta mucho salseo a la casa...