Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



A

Fueraa el gitanoo por meter mierda con lo de paula

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17071 toma

1
Squallex

#17069 Mírate la gala de nuevo majo xD Las primas no nominaron al trío porque estaban seguras de que ya iba a salir nominado si o si y preferían no dar un voto vacío sino aprovechar la situación como haría cualquier persona inteligente (se ve que hay pocas personas así ahí dentro)

1 1 respuesta
N

#17073 Y? si me estas dando la razon, si tu no quieres nominar a alguien, aunque sepas que van a salir si o si le metes mas puntos a Omar en vez de endiñarle 2 a Shaima.

Puta excusa mas mala
Da igual, habibi

1 respuesta
NeoSky

#17074 eso no es así, si te caen mal y sabes que van a salir votas a los segundos que mas mal te caigan y creas que alguno les va a caer para que salgan a la palestra, es evidente.

2 2 respuestas
Squallex

#17075 Menos mal que alguien me entiende. Te has ganado un like :3

2
N

#17075 Si, pero ni siquiera la mora puede estar en segundo lugar de los que peor les caen, si con ella y con los primos es con quien mas hablan.

Sigue sin ser excusa, le dan 2 por la puta cara cuando Alejandra y Shaima se llevan bien.

Me hubiera gustado ver si Paula no tiene inmunidad a ver si siguen nominando a la mora o no. Yo digo que si.

Mubris

El gato en el blog es muy interesante de leer pero en Twitter dan ganas de estrangularle. Es un agitador nato, un hipócrita y asquerosamente retórico.

hjesush

mmm, parece que saldrá Alfredo, el trío calavera también conocido como el trío de los plastas irán saliendo 1 a 1 de la casa, las decisiones de la audiencia me están gustando exceptuando la cagada con Paco xD

Mubris

Por cierto ayer se registró la mejor audiencia de GH desde la final del 12+1. Es decir, más que todo GH14 (incluídas final y la gala 1).

Además, varios puntos por encima de la audiencia media de GH12+1.

O sea, brutal.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17080 brindemos

1 respuesta
RocKst3aDy

van a repescar a lucia fijo, esa pareja ha hecho esos ratings xd

1 1 respuesta
xlive

#17082 MM dijo que no habría repesca, pero meh, todos los años meten a alguien así que este año no me extraña.

B

Fuera Paula.

blackoN

Pues nada que el próximo jueves expulsen a Alfredo y se haga esta edición más aburrida todavía. Esto huele peor que GH14 y mira que era difícil xDDD.

1 1 respuesta
martaa92

Esta claro que con todo lo que ha pasado , Paula ganara el concurso.. porque dudo que lo haga un mueble como Azhara o Hugo que no dan juego,,

LaChilvy

#17081 dios que puto judas es

1 respuesta
blackoN

La gala de ayer es lo más visto de GH desde la final de GH 12+1, tuvo (24,6% / 3.228.000 espectadores).

j-n-t-h-n

#17087 no te gusta esa mirada mientras te pone esa sonrisilla?

1 respuesta
LaChilvy

#17089 lo mataba xDDD

blackoN

El torero este tiene un paripé montado con lo de ser puro, verdadero y demás que no veas, todo lo que habla lo dice para las cámaras aunque no las mire xDDD. El apoderao también pero por lo menos a este le da igual las cámaras y hace su juego sin cortarse un pelo.

1 respuesta
LaChilvy

Ya ha tenido que llega mueblezara para cortar la conversación...

Mubris

#17091 Es horrible cuando se ponen a decir esas cosas, y es que lo dicen todos macho, qué pesadilla xD Deben de pensar que esas tonterías gustan fuera. A mí me gusta que sean auténticos, no que lo digan. Además es que quien más lo dice normalmente es quien menos lo es xD

1 respuesta
blackoN

#17093 Lo más triste es que caerá mucho mejor el torero que el apoderao cuando el torero es más falso que el otro pero claro este ha sido "listo" y se ha juntado con Paula. A ver cómo le sale la jugada, espero que se pegue una buena hostia xD.

hjesush

Con Luis tenemos sospechas, tantas que yo puedo decir que me lo creo, bien por él por engañarme por ahora, pero Fran... Fran ha jugado mal sus cartas.

1 respuesta
Zinicox

Luis es un puto subnormal.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17096 envidia de baile

blackoN

#17095 Precisamente lo que no le gusta a la audiencia es que la engañen. Una cosa es jugar con los de la casa y otra con la audiencia xD.

Lo más irónico de esto es que Fran cae bastante peor que Luis pero también tiene que ver lo de Paula.

1
hjesush

Ya, pero hablamos de un supuesto engaño de Luis, tal engaño por ahora no está probado.

1 respuesta
RocKst3aDy

habibi.