Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#17099 Pues yo lo de Luis lo tengo muy claro aunque obviamente me puedo equivocar.

Squallex

#17085 Por qué todo el mundo piensa que si expulsan a su favorito va a joder al programa? Alfredo ya no da más, los lios k busca son estupidos y sin sentido y me acaba aburriendo. No tiene gracia ninguna, sólo pork es gilipollas...

1 respuesta
blackoN

#17102 Y dónde he dicho yo que Alfredo sea mi favorito? Mi único favorito era Paco.

Yo quiero que expulsen al que menos salseo pueda dar y para mí esta semana esa es Yoli.

1 respuesta
Squallex

#17103 Yoli y su prima son de las pocas que cuando hay una discusión no se cortan ni un pelo. Ya tuvieron discusiones con Paula en su dia, las han tenido con Omar, con Alfredo, con Vitín...Si dices que es la que menos salseo va a dar pues oye no sé tú. Yo a Shaima la estoy viendo mueble total por muchos interrogatorios que haga. Pero prefiero que se pire Alfredo porque es un concursante falso a más no poder, no aporta nada, cualquier persona que discuta con él sale ganando. SIEMPRE está quejándose y ya ni me hace gracia. Es débil y merece salir expulsado por todas las burradas que ya he dicho en diversas ocasiones

1 respuesta
blackoN

#17104 Bueno pero esa es tu opinión, yo no lo veo así xD.

Y sobre las primas, la que sirve es Alejandra, para mí Yoli es un mueble. Mírate de nuevo la conversación que tuvieron con Paula cuando se llevaban mal y verás que la que dice las cosas sin cortarse es Alejandra y no Yoli.

1 respuesta
Squallex

#17105 Con lo weno que es ver a Vitín enfadado y de pagafantas máximo con Yoli xDD

1 respuesta
blackoN

#17106 Eso sí me gusta porque de normal Vitín no me hace gracia pero cuando se pone en plan reventado como anoche sí que me la hace xD.

Jaspert
3 1 respuesta
Kb

jajajajajaja

Prozacks

Pero si las primas son unos muebles xdd

blackoN

Te digo yo por dónde me paso Hawaii? Por el forro del coño.

Una de las mejores frases de Lucía.

Squallex

Tío....alguien que este viendo el 24H...Vitín no se corta un pelo en mirar las tetas a Alejandra...Y eso k apenas tiene xDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

Mubris

#17112 Es normal pero es que eso es una gilipollez, me dio por pensar en ello un día y hay algo que no cuadra, se la tienen que menear en algún sitio a escondidas o algo porque yo estoy un mes ahí encerrado y me estaría subiendo por las paredes. A mí al cabo de una semana hasta un simple olor me estimula.

1 respuesta
blackoN

#17114 Pepe el de GH7, dijo que hay un "truco" para hacer eso y que lo contaría más adelante pero creo que todavía no lo ha contado.

N

Lo haran pero no les enfocaran. Aparte los que no lo hagan tendran poluciones nocturnas, es lo que toca.

Yo me aguantaria si estuviese ahi dentro, me puede la verguenza antes que las ganas. Todo depende de como lo lleve cada persona, yo lo llevaria bien

KingFish

Pues digo yo que cuando están cagando no les graban. Pues eso.

1 respuesta
N

No hay resu hoy?

Mubris

#17117 Está absolutamente todo grabado. Incluídas duchas y cagaleras.

1 respuesta
blackoN

#17119 No estoy seguro pero creo que la cámara del baño solo la activan si hay más de una persona.

1 respuesta
N

Estan todos los rincones de la casa con camaras por seguridad. No pueden dejar de grabar cuando cagan tampoco, si pasa algo GG.

Mubris

#17120 Según tengo entendido el programa tiene la obligación de estar pendiente de todo puesto que la salud de los concursantes está bajo su responsabilidad.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

yo dudo que tengan camaras en el vater ni dentro de la ducha

2 respuestas
blackoN

#17122 Podría ser, ya te digo que no estoy seguro pero es lo que he escuchado en algunas ediciones.

#17123 En el baño sí que hay una cámara y un micro. El otro día estaban hablando de eso en la casa y lo dijeron.

KingFish

Esta noche o mañana lo confirmaré con alguien que ha estado dentro y os cuento xD
Pena me dan los realizadores que se traguen las cagaleras.

N

#17123 Que tienen camaras en la ducha es un hecho, ademas de que se ven.

La mora un dia fue a tapar una xDD eso nunca lo sacaron pero salio en el 24h. A saber que tramaba

zaiteN-

Dijo que Pepe que te graban siempre, por si te desmayas o te pasa algo. Pero solo pueden emitir esas imágenes si te metes con otra persona.

klawi

Mientras fuman se la cascan.

Omar se la esta tocando todo el dia para rematar por la noche.

LaChilvy

#17108 penosa

blackoN

Madre mía vaya vergüenza ajena Azahara xDDDDDDD.