Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#17153 que mal rollo. :S

1 respuesta
staz

#17155
lo primero que no creo que ningun ''joven'' vea gran hermano para aprender nada si no simplemente para pasar el tiempo y divertirse, como creo que hacemos todos los de aqui y televisivamente no quiero ver a muebles en la casa como azhara y unos cuantos mas si no gente que de juego de de que hablar, por que recuerda que esto es un programa de tv y para ver a 5 muebles hacer la vida cotidiana que hacen en sus casas pues para eso no veo gran hermano si no por los lios que hay.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17161 tu has dicho cosas peores durmiendo

Mubris

Pues yo no sé qué le veis a que haya líos, la verdad. A mí ver a dos personas gritarse así sin más tampoco es que me diga mucho.

Pero vamos, que Azahara es una sosa bestial. Pon una Azahara en tu vida y prepárate para morir joven y amargado.

1 respuesta
klawi

Pero si la mora y el gitano no hacen absolutamente nada. Decis de muebles cuando estos estan a la par de Yoli o cualquier otro como los primos.

Quien da juego es Fran, Vitin y luego en un segundo apartado entra Paula, Luis y Omar.

j-n-t-h-n

a mi tampoco, si al final no llegan a las manos es un quiero y no puedo, mucho hype para nada

1
LaChilvy

1 2 respuestas
staz

#17167 lo del papelon de azhara es bastante importante jajaja

LaChilvy

es super vergonzosa...

1 respuesta
liz91

#17167 Esa es Azahara? :o_o: Madre mía de mi vida.

j-n-t-h-n

#17169 pon las buenas

toma silvia, perdoname por no contestarte antes aunque a lo mejor ya lo has leido.

23.10 Nos vamos al cuarto azul y tenemos a Loli llorando, parece que echa de menos a su familia. Le sabe mal estar ahí por lo que pueda pasarle a sus hijos. Juanma intenta animarla diciendo que seguro que están muy bien y que estarán orgullosos de su madre. Siguen dando vueltas al tema y Loli no deja de llorar. No sabe si le compensa estar en el programa. Juanma sigue dando sus consejos de sabio, le dice que Mayca está fuera para ocuparse de la familia.

un abrazo.

1 respuesta
LaChilvy

con el pelo liso parece una choni más

#17171 :**

Squallex

#17162 A ver, me refería a que la gente joven ve este programa porque sus padres ponen la tele y lo ven en familia para pasar el rato. Yo desde k tenía 7 años lo hago. Pero los crios, jóvenes y adolescentes cuando ven el programa se creen que la gente que está ahí tiene mucho swag y mola e intentan imitarlos. Mira tú el puto Calvomar lo feo que es el jodido y tiene a 2 tias detras de él. Más de uno lo imitará para ser un "macho fucker"

1
N

Si no te dice mucho ver dos personas discutir no veas GH, porque si no te dice nada eso menos nos va a decir ver dos muebles empotrados todo el puto concurso.

Lo que hay que leer xd

1
Dirtgamer

#17155 no es solo por los toros, es una ignorante y da mucha verguenza, empezando por su "ansiedad social" y miedo a las cámaras como bien se puede ver aqui:

Y lo remata con sus dramas por una cancion y por comentarios como estos:

13.40: En la cocina Azahara se hace otro bocadillo de... acelgas? Le explica a Vitín que le quita las pepitas al tomate porque ha leído que si se las come luego se secan y se quedan pegadas en el riñon

1 respuesta
Mubris

Pues sí que se le ve tímida con las cámaras, concretamente en la que aparece con la parte superior del bikini colgada de su perro.

staz

#17175 yo soy el programa y la hecho, seguro que los de gh vieron todo su historial de fotos y sabiendo que trabaja en la noche pensaron que seria una persona mucho mas suelta pero viendo lo visto el papel que esta haciendo es de cine.

B

Pues a mi Azahara me cae bien, no lo puedo evitar, pero un poco sosa si que es

1 respuesta
Richi7

hay fiesta hoy o que pasa?

LaChilvy

4
blackoN

Temazo.

Squallex

Azahara nunca dijo que tuviera miedo a las cámaras de fotos o rollos de modelo, de hecho, lo dijo los primeros dias que se había sacado bastantes fotos en sesiones y tal para poder pagar la vivienda ya que con lo k ganaba de camarera no le daba (Totalmente respetable). Otra cosa es que te enfoque una cámara que hará que te vea toda España...Estoy de acuerdo en que ella sabía a lo que se metía pero a veces la mejor forma de enfrentarte a tus "miedos o problemas" es enfrentandote a ellos...

Mubris

#17178 Pues si a ti te parece un poco sosa imagínate si convivieses con ella normalmente, dandote ahí el coñazo todo el día con bulos alimenticios y banalidades varias.

enFas1sS

kayne :palm:

blackoN

#17164 Cuando tengas 37 años y 57 palomas, te darás cuenta de que los líos molan.

j-n-t-h-n

vitin y sus palomas contadlas

december

Azahara es un mueble. La mujer también tiene fobia social por lo que no le ayuda nada. A mi me cae bien como persona pero no como concursante. A la calle cuanto antes.

1 respuesta
klawi

Todos maricones xDD

B

#17187 Fobia social? Eso es un vacile o no has visto las fotos que han puesto? xD

j-n-t-h-n

si tuviese fobia social directamente no se meteria en una casa con no se cuantos desconocidos, digo yo