Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

a ver omar y paula si hablan aunque sea, y lucia se ponga celosona xd

klawi

Si tuviese fobia social directamente no iria a la escuela de pequeña, no trabajaria en una discoteca, no se liaria con un DJ.

Tantas cosas puedes hacer si tuvieses fobia social.

unha

venga que hoy entra un nuevo concursante!

it's hugo time!!!

Squallex

Aunque tenga fobia social ha tenido el valor de meterse en gran hermano, y hay que tener cojones xd Mi tía tenía agorafobia y trataba de ir siempre a sitios como el corte ingles donde podía hacer lo que le gusta rodeada de gente xDD

j-n-t-h-n

que esta no tiene fobia social esta lo que tiene es cuentofilia, menuda petarda

blackoN

Papelónfobia, sosafobia, mueblefobia.

klawi

Que comience a meter mierda Fran que sino tenemos noche de Azahara.

j-n-t-h-n

pero ahi estas diciendo que es lo contrario a papelon, sosez y mueble?

so confused :wtf:

LaChilvy

que cantaba lucia cuando estaba contenta?

decia arrikitaun o algo asi xd

1 respuesta
enFas1sS

meeeeeee laaa bufa xD

1 respuesta
Batur

El papelon esta siendo mitico, pero de poco le va a servir, no entiendo que despues de 14 ediciones siga habiendo concursantes que entren a verlas venir, sin meterse en jaleos y a la minima que salen a la palestra contra alguien de peso se van a la primera de cambio.

Aunque pensandolo bien la subnormal que gano el año pasao con la misma estrategia no le salio tan mal la jugada...

1 respuesta
blackoN

Cuidado Azahara que se te va a ver el ombligo.

#17201 Esa estrategia suele funcionar y encima Azahara tiene apoyo fuera. Será que cae bien por su pelo o algo.

LaChilvy

#17200 eso tambien xdd

klawi

Susana tenia caracter y tuvo broncas con gente en la casa. Aunque la ganadora era mi Argi.

2 1 respuesta
Dirtgamer

Minutado dia 1:

2.25 Paco corteja un poco a Azahara: "Se ve que eres una persona que se cuida", le suelta. "Soy dietista", le aclara la malagueña. Acto seguido la muchacha le confiesa al taxista cuáles son sus puntos débiles: "Ya le dije al psicologo que tengo ansieda social. Cuando todo el mundo me mira me pongo a llorar". En fin, no parecece que la muchacha haya ido a parar al sitio ideal a no ser que lo que se haya planteado sea una especie de terapia de choque.

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/Comienza-vida-directo_6_1862265021.html

Minutado dia 2:

0.25 Azahara está rayada: "Me atranco cuando hay gente que me mira", le suelta a Luis el torero. La malagueña contó anoche que tiene una especie de trauma cuando se siente observada porque se bloquea y le entran ganas de llorar. El taurino intenta calmar a la antitaurina, pero de momento no logra levantar el ánimo de la 'pelocha'. La rubia insiste en que padece de ansiedad social, que cuando está de tú a tú habla por los codos, pero que cuando hay muchos ojos sobre ella se viene abajo e insiste en que su problema no tiene solución.

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1863315001.html

Lo de la fobia social no lo inventamos nosotros si no ella, lo mas curioso es que luego casi todos los personajes que no son muebles se les achaca un papelón cuando esta es el mas claro

Dirtgamer

#17199 Arsa, quillo, arriquitaun

Batur

#17204 Argi la etarra?

LaChilvy

como pimpla paulita xD

blackoN

El apoderao dándole alcohol a Paula para quitarle otra vez la careta xDDD.

1
klawi

Paula queriendo mas bebida, venga borracha bebe todo.

8Andrew8

acabo de ver al gordo de mierda mezclar cardhu con coca cola wtffffffff madre mia . puto gordo. ese whisky es para disfrutar , no para mezclar

Mubris

A mí me cortaría el rollo estar ahí con todas las luces encendidas a tope. Una fiesta sin un mínimo de oscuridad ni es fiesta ni es nada. Yo me iría al jardín a tirarme al prao con las botellas. Que pusiesen la música más alta y arreglado.

klawi

Momento video de Puajla.

LaChilvy

Paula queriendole poner algo bonito a Omar, pobre :_

staz

La paula esta jugando bien haciéndose la victima para que fuera se vea que ella sigue enamorada y el es un cabron , la niña no es lista ni nada.

1 respuesta
N

Como se nota que se ha ido Lucia, la actitud de la asquerosa de Paula ha cambiado, ahora esta mas suelta como al principio, puag...

Se nota que le tenia cierto miedo o respeto a Lucia xD

Ahora la odiare mas aun.

N

#17215 Tambien pienso eso, es una asquerosa y una arpia. Yo sabia que estaba deseando que se fuese Lucia para intentar un acercamiento y hacer ver que ella sigue detras.

Que asco me dan sus intenciones, yo no entiendo como apoyan al orco este, deverdad que no.

B

Ya no baila Paula

j-n-t-h-n

siempre nos quedara hugo para bailar

2
B

me caen todos mal, las que menos mal me caen son las primas xD