Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

todos en el sofa jajajajajjajaj os entiendo, mejor lo quito.

N

Es bien, es mal, que pesados tambien con eso

klawi

Yo lo digo, esa tia no hace un papel. Esta zumbada de la cabeza y con el tiempo se demostrara de que le falta un hervor.

No es normal lo que hace.

N

Puto pagafantas, le ha escrito un parrafon xdddd

klawi

Lo dicho, ya empieza a confirmarse la teoria.

Luis, pegale un pollazo por favor.

N

que tia mas retrasada la puya que ha metido a Omar

blackoN

El show que va a montar Azahara al salir con lo de que le da vergüenza y demás.

hjesush

Si es que te tienes que reír con Paula es inevitable la jodia leyendo la camiseta se inventaba la mitad xDDD

Zinicox

¿Que le ha puesto Paula a Omar que no le he entendido?

1 respuesta
blackoN

Se lo tiene todo bien aprendido la asquerosa.

#17259 "Por una historia inolvidable". Eso fue lo que le escribió el calvo a Paula por detrás de la foto que le dio en su cumpleaños al principio del concurso.

N

que hdp lo que le ha escrito Paula a Omar, lo sabia.

Intenta joder a Lucia desde dentro.

Le ha escrito a Omar: "por una historia inolvidable" os pensais que es normal ponerle eso a un tio que supuestamente te ha puteado? ahora mas claro tengo que hace un papel

1 respuesta
vincen

Se que estáis comentando el 24horas, pero estoy viendo ahora mismo el resumen de hoy y no tenia ni puta idea de que también hay una cámara apuntando al retrete, hola? En serio graban también como cagan?

1 respuesta
Zinicox

#17261 Lo que el le puso en la foto de su cumpleaños.

1 respuesta
N

Pero asquerosa 100%

Igual que la puya que solto antes con la mentira de que le habia escrito eso Vitin., iba para Omar, intenta crear esa duda o especulacion sobre su posible vuelta con Omar, ya que sabr que eso fuera da que hablar, y asi asi de paso jode un poco a Lucia pues mejor.

#17263 No te das cuenta que eso lo ha puesto para crear especulacion? en serio me estas diciendo que lo ha puesto porlo que le puso Omar sin mas? creo que son obvias sus intenciones de que fuera se hable de esto y de que ella sigue coladita por el.

1 respuesta
blackoN

Azahara que te has dejado el papel en el sofá.

hjesush

#17262 No, sólo se graba en caso de que se entre a hablar o algo así.

Zinicox

#17264 Tampoco te pongas asi conmigo, que yo no he hecho na.

N

:¬¬:

1 respuesta
Zinicox

#17268 A ver es obvio que le está buscando las cosquillas a Omar para que Lucía sufra fuera, que espero que se de cuenta la gente de eso. Pero como no el programa no lo enseñará como es su estilo pero bueno

niitrox

acabo de llegar, nada interesante de momento? queda alcohol x ingerir o han llegado ya al maximo y es esto?

hjesush

Pues según creo han estado con una cosa de escribirse frases en camisetas y ahora empieza la fiesta, aunque no estoy de hace mucho.

Yo no sé que serían de las fiestas sin Luis, las primas y paula. xD

blackoN

La fiesta empezó hace horas y mientras hacían la mierda esa de escribir. Dudo bastante que quede alcohol y algunos ya hasta se irán a dormir. Todo un éxito de fiesta.

hjesush

Tengo una duda que me corroe por dentro, la Coca-Cola que beben en la casa es de marca "Coca-Cola" o de la falsa? xDDD

Para mí es algo muy importante jajaja

2 respuestas
hjesush

Estaré investigando al respecto...

blackoN

#17273 De la buena.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17273 Inca-Cola.

hjesush

#17275 Gracias! Porque podría haber quemado la casa lanzado cócteles molotov por la muralla xDD

No en serio en la casa me ponen cocacola falsa y le pego a alguien para que me expulsen xD

#17273 Suda-Cola xD

hjesush

"son frescos y chocan" esoh eh asinn

1 respuesta
blackoN

Las primas se creen que Loli ve en las velas y demás al que va a salir expulsado xDDDDD.

j-n-t-h-n

#17278 por que no me has creido a mi? :o_o:

1 respuesta