Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



hjesush

#17280 Porque la realidad me provocaría un daño cerebral irreversible. Prefiero vivir engañado xD

Se va Alfredo, dilo Loli tus poderes deben de ser compartidos con la humanidad!!

j-n-t-h-n



2
Z1ppO

Os traigo amor...

hjesush

Eso no será una compresa con toda la menstruación????

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#17284 es una coña creo

1 1 respuesta
hjesush

#17285 Pues que cabrones xDD

klawi

Tiene otra en la espalda.

Esta es la tipica broma que haces con un boligrafo quitandole la tinta xDD.

mireya691

He leído que esta mañana Alfredo y Yoli han discutido de nuevo pero no sé por qué. Alguien lo ha visto??

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17288 10.20: Alfredo entra dando voces y gesticulando con la mano contra Yolanda. Le pide que no le hable, que ni la mire y la vocea. Yolanda le pregunta que si ella no puede hablar y él sí. Y Alfredo sube el tono y vocea más alto que no le hable. Vaya a ser, que la chica no le obedece. "Y luego dices que me respetas", sigue contestando Yolanda, y ya Alfredo contesta a gritos "¡Claro que te respeto! ¡Pero ni me hables ni me mires!", muy respetuosamente gritado.

Alfredo se va con sus gestos y Yolanda explica que se han quedado encerrados en "el Super" y que como Alfredo tenía mala cara le ha propuesto hablar de lo que les ha pasado. Ante ello Alfredo ha sufrido un secuestro por amígdala y el resto ancestro ha asumido el resto de funciones centrales del cerebro subiendo el volumen de voz y haciendo decir a Alfredo "que no me hables, que ya me has demostrado todo, que eres una niñata". Ante todo, nada de hablarlo, no sea que se solucione.

Yolanda en la cocina con su prima y los primos llegan a la conclusión de que no le dé más vueltas, que no va a poder hablar con él y que lo deje.

eso no?

1 respuesta
mireya691

#17289 sí, muchas gracias!

Alfredo es un niñato, se está ganando todas las papeletas para irse.

j-n-t-h-n

2
AlunaGeorge

En el jardín Paula cuenta a Loli, Hugo y Luis el porqué lleva tatuada una telaraña. Dice que ella tenía su "tela de araña" y que alguien se la rompió y que le dolió mucho.

j-n-t-h-n

me voy a tatuar un freno

1 respuesta
klawi

Yo a Azahara me voy a tatuar.

NeoSky

#17293 fimosis? XDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17295 Yo tenia mi freno y alguien me lo rompio, me dolio mucho.

blackoN

Pues a mí lo de Alfredo me parece bien, si Yoli le ha dicho falso (a él y a su grupo en general) y él ya no quiere tener más relación con ella, por qué cojones tiene que tenerla? Una cosa es tener que convivir y otra muy distinta hacer como si no hubiera pasado nada.

Si no quiere pues no quiere y punto. Vaya pesada es la tía esa, la típica que no lleva bien una negativa.

Bansan

el personaje este de alfredo se ve que lleva fatal la nominacion. o lo esta haciendo aposta para salir o es tonto perdido. por no mencionar la vena agresiva que tiene el tipo.

1 respuesta
blackoN

#17298 A mí no me extrañaría que esté haciendo todo esto para salir sin pagar. Si es así lo está haciendo de puta madre el cabrón xDDDDD.

Pero vaya que a mí Alfredo me gusta aunque en comparación con lo que podría aportar de salseo y demás, no está haciendo nada. Me mola bastante cuando le sale la mala hostia y no se corta un pelo en decir las cosas.

Zinicox

#17928 La nominacion la pidio el porque queria probarse

2 respuestas
Bansan

#17300 pues por eso creo que el tio esta haciendo un papelon para que lo expulsen. ese de tonto no tiene nada. bueno, ninguno de los tres.

B

#17300 #17928

blackoN

A mí también me gustan los chichis así, grande Alfredo.

Jaspert

Más infantilismo Paula, más! Cansina.

staz

por que tiene que poner esa voz alfredo al cantar? jajaj

klawi

Como disfruta Luis repartiendo fantas.

j-n-t-h-n

el coche de luis?

2
blackoN

Lo de Alfredo con Yoli.

1
A

Como se nota que se kiere pirar el gitano

1 respuesta
Richi7

es verda lo de que ha dicho omar a paula? que la dicho que ese culito no pase ambre que ahroa estoy solo aqui o algo de eso???

1 respuesta