Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



mireya691

Ha dicho Paula que no le ha venido (la regla)??

klawi

Si nos tenemos que fiar de lo que dice...

blackoN

Sabe que mañana es el debate y tenía que soltar algo así para dar que hablar.

mireya691

Paula hablando pero Luis pasa de ella por hablar con Ale.

JimbojoneS

#17340 pues a ver si lo luce en el jacuzzi que la primita tiene un culazo y unas piernas.. xd

:qq:

4
NeoSky

estos siempre hablan de a las 7 me he levantado a las nuevo nos hemos dormido a las 12. COmo saben la hora? yo creo que lo saben eh

2 respuestas
klawi

Me he perdido media conversacion.

A quien quieren pillar y que motivo?

1 respuesta
blackoN

#17346 No la saben simplemente dicen la hora que ellos creen que es, algunas veces aciertan y la mayoría de las otras no xD.

NeoSky

#17347 creo que es quien coge comida por la noche

staz

#17346 No se antes me aparecido algo raro vitin le ha dicho a omar que serian sobre las 2 o asi y omar a mirado a un lado y a dicho con seguridad : no son las 12 aun. Me parece un poco raro la verdad xd

klawi

Por la noche controlan mas el tiempo porque les avisan cuando van a apagar las luces.

Yo la verdad que me volveria loco no saber que hora es en ciertos momentos del dia.

J

Si, se nota demasiado que Alfredo se quiere ir.
No me caía mal por que era gracioso pero últimamente esta sacando su carácter y no es tan hombre también puesto como se cree el.

kingsora

Se han besado el torero y Paula, me ha parecido ver

1 respuesta
blackoN

Hostia que al final era en serio lo de que se iban a esconder debajo de la mesa para ver si pillaban al que comía a escondidas por las noches lol xDD.

1 respuesta
GR33N

#17353 qué???

hjesush

#17354 En serio? me lo he perdido >.<

Alfredo se quiere ir por no demostrar como es de verdads, estos días ya lo estamos viendo y yo ya lo dije, una persona que no tolera las criticas en absoluto, carente del sentido del humor.

Y con la prima está actuando como realmente es, que le ha hecho Yoli para que no quiera ni que le dirija la palabra? ha matado a alguien o algo? no es normal, y así no se puede ser en una casa donde están todos encerrados las 24h. A la puta calle, falso mala gente!!

1 respuesta
blackoN

#17356 Tenían esa intención pero ya no sé si han pasado o qué. Son tontos porque se lo dijeron a Shaima e imagino que Shaima ya se ha chivado hasta a la cabra.

1 1 respuesta
hjesush

#17357 A la shaima? en 0,1 lo cuenta y además lo utilizara en tu contra malmetiendo la jodía xDD

Hasta ahora no le ha perjudicado pero es cuestión de tiempo, juega con fuego.

hjesush

Que canteo debajo de la mesa xDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17359 informanos de que esta pasando y como ha acabado el plan mesil

1 respuesta
Dirtgamer

#17360 Pues yo acabo de ver a Alfredo y a omar sobando como todos

hjesush

Pues estaban el cocina que parece que han planeado dejar el móvil en el almacén, luego me he distraído y de repente escucho un ruido muy raro al ponerme los cascos, era la Loli roncando xDDD

j-n-t-h-n

asi no se puede, teneis que ser mis ojos, reunion tactica.

Valyria

Está habiendo lio ahora por el tema de los robos

xlive

Se lía entre vitin y la mora jajajajajaja

_kiNG_

puto vitín discute con todo cristo

1 respuesta
xlive

#17366 La mora es gilipollas, vaya somanta de palos le daba dios...

2
sONFIL

made in spain dice la mora jajaja, a la puta calle

1 respuesta
xlive

#17368 Retrasada, enserio a la puta calle. Vaya tonta jajajajaja es que me pone nervioso de verla, que se creera la personaje esa.

j-n-t-h-n

todos somos hermanos

HABIBI