Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Demitz

Que asco la puta mora dios mio, siempre con esos aires de grandeza cuando lo que todo el mundo sabe es una puta mierda como persona. Grande vitín tirando aún mas del velo, que diga de la manta.

3 1 respuesta
B

#17371 aires de grandeza, de graciosa y de ingeniosa, cuando es la que menos gracia tiene, la más inepta y encima demágoga. Anda a su puta casa y si puede ser esta semana mejor. Pero Alfredo me puede, que salga esta y la mora la siguiente pls. Y encima es una cerda.

Lo único bueno, lo metemierda que es y eso ayuda a los salseos o para rallar a la gente.

m4a1sd

Que rallada de prueba.

B

Joder, encima han puesto la peor canción que podrían poner. Parece la intro de algún juego de Barbie.

1
sONFIL

jajaja puto fran, como baila

Squallex

La mora siempre va a salir nominada. Alfredo no saldrá nominado en dos décadas como no lo expulsemos esta semana. A por el gitano falso, cansino y sin gracia!! A POR ÉL VAMOOOOOS!!!

_kiNG_

loveee jeronimo love jeronimo !

niitrox

joder que lamentable es shaima, igual que los que la defienden en esta discusion

http://www.dailymotion.com/video/x288lyd_shaima-vs-vitin-todos-critican-19-10-14_shortfilms

y eso que Vitin no es pecisamente de los ke mejor me caen.

Demitz

me muero xDDDDDDDDD dios mio que persona mas absurda.

Prozacks

ajjajjajaj vitin el dios

hjesush

Las pirmass!! las primas tienen que llegar lejos me caen muy bien, dan alegría a la casa.

Squallex

Madre mía como idolatran a Vitín...Pero si es un pesado, sus argumentos son de niño menudo y encima se nota que fuerza las discusiones el mismo...El otro día se pegó 4 horas discutiendo de lo mismo...Ya cansa, sólo lo hace para llamar la atención. Esta él sólo y se pone a gritar y a levantar la voz tan insufrible que tiene el cabrón...A ver si lo nominan dentro de un par de semanas cuando no haga falta para el salseo.

klawi

La tienen que echar a la puta calle, es que da muchisimo asco la mora en todos los sentidos. Grande Vitin, sacando la mierda y encima "ayudando" a Alfredo.

Richi7

no veas si tienen poco ritmo ajajajajaja

SeeK

Estos lo hacen mejor.

hjesush

Azahara ya lo ha dicho muchas veces que es arrítmica, pero por lo menos tiene, tiene... no sé la cara bonita, sí eso eso xD

1 respuesta
B

#17386 ¿Qué es arritmica?

1 respuesta
R

#17387 Google, primer link:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001101.htm

klawi

Que quisquillosa xDD.

hjesush

#17387

arritmia.
(De a-2 y el gr. ῥυθμός, ritmo).

  1. f. Falta de ritmo regular.

Puede ser de los latidos del corazón pero en este caso es de su falta de soltura bailando xD

1 respuesta
B

#17390 Por eso no lo entendía xDDD ok mersi :D

hjesush

Pepe flores si que te hacía una buena coreografía en 5 minutos, que crack.

unha

jj

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B0UcdsOCcAAQ4qP.mp4

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17393 joder no hay mas largo? tendre que hacer uno yo, cuando fue eso?

1 respuesta
B

Joder cuando baila Paula.

azztras

Vitin es un chungo de cuidao

m4a1sd

Vitin win.

j-n-t-h-n

Vitin es un chungo de cuidao

1 2 respuestas
B

#17398 Muy creepy el tattoo y la cruz. Solo le falta el pelo a lo cenicero.

miguelitos

Azahara es un poco cortica para esto del baile