Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Squallex

#17398 Por qué siento atracción sexual hacia este tío? No lo entiendo :(

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17401 y quien no???

unha

#17394

aquí tenéis el vídeo de la coreo de las risas!!

http://www.dailymotion.com/video/x288da5_ensayo-y-error-coreo-chicos-19-10-14_shortfilms

1 respuesta
LaChilvy

la que lian por culpa de la nocilla

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17403 joder he visto poco y me va a dar verguenza ajena solo verlo para ver si hay algo decente que sacar.

1 respuesta
blackoN

Cuando Shaima dice made in Spain, lamentable Vitín atacando a Shaima por decir safe y esas tonterías, este tío es tonto xDDD.

sONFIL

#17404 quien ha dejado el bote vació?

1 respuesta
LaChilvy

#17407 no lo dicen, fran dice que sabe que ha sido una mujer pero que no quiere decir el nombre

klawi

#17405 Se puede sacar el baile del pajarito de Hugo y el boxeo del gitano xDD. Tmb esta la parte de Omar rapero, pero poco mas.

2 respuestas
xlive

Se están escuchando voces desde el exterior, vaya gente más tonta.

j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/iwzkeu.webm[/media]

#17409 ahora vere el video entero a ver que tal

1
miguelitos

#17409 O alfredo haciendo su solo con la guitarra imaginaria a la pata coja :palm:

1
blackoN

Hugo hacia la gente que está gritando: Putos niños, no tenéis vida!

Lo que no sabe es que la gente que va a gritar con el megáfono, es ya gente bastante grandita xD.

klawi

Como mola la cabra, una pena no poder tener una en Madrid.

hjesush

Yo tengo un conejo y lo tengo todo el día suelto y hace sus cositas en la cajita, muy limpio.

Una cabra no sé si se le puede enseñar que cague en un lugar concreto, mi conejo no es que le enseñara, lo hace por instinto.

sONFIL

Grande Alfredo, hala madrid jaja!

klawi

Sin asco el gitano, a la puta calle xD.

Loli aun no ha visto en las velas lo mala persona que es Fran. Cuando salgan todos fuera, le van a dar palos hasta en el carnet.

AlunaGeorge

Pense que Loli se iba a quedar apartada sin la hermana pero ha sabido meterse y nadie tiene nada en contra eh.

B

Echais a shaima y os cargais GH asi de claro xD

1 1 respuesta
hjesush

Shaima es como esa costra que quieres que se vaya pero te la rascas porque te gusta xDD

1
m4a1sd

Todos los años pasa lo mismo, quitamos de en medio a la gente que mas la lía, y dejamos a los muebles dentro.

1 1 respuesta
blackoN

Lo de la nocilla tiene toda la pinta de que es Alejandra y Paula, a ver si sale algo en el debate.

hjesush

Seguro, son las primas y Paula.

staz

#17421 toda la razon, yo es algo que no logro entender xd

Squallex

Está claro xd La gente que vota no es la gente que comenta en blogs o así. La gente vota a quien le caiga peor, independientemente de que de salseo o no. Hay personas que podemos dejar dentro aunque la líen como Shaima porque se ve en el fondo que no es mala persona. Sólo toca un poco las narices. Pero la gente como Omar, Alfredo y Fran ha de ser erradicada...Porque habrá gente que dejará de ver el programa si ve que a esa gente no la echan, al igual que pasó con Gerardo de GH11 que tenía a amigos que él había pagado para que lo mantuvieran dentro y bajó muchísimo la audiencia. Fran sabemos que va a durar unas semanas más hasta que decidan nominarlo con lo que el salseo está asegurado durante un par de semanas.

1 respuesta
blackoN

La mayoría de gente confunde jugar con ser mala persona.

1
hjesush

Se puede jugar pero sin parecer mala persona, mala persona no gusta esté o no esté jugando.

1
staz

#17425 a mi personalmente omar y hugo son los que mejor me cean en gh15 y fran opino que si sale no habra ni la mitad de salseo de lo que hay ahora porque en verdad es el que manipula a los que estan dentro, si echamos a toda esa gente dime tu que vemos xd

2 respuestas
N

Por que tanto odio hacia la mora?

Iros a...

HABIBI

#17419 tqm :buitre: :buitre: :buitre: :¬¬:

LaChilvy

#17428 Omar te cae bien? Pero si es un kinki

1 respuesta