Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

Que es retrasada y no sabe qué hacer para llamar la atención y dar pena.

HABIBI

1 1 respuesta
Ald

#18029 Gritaron desde fuera algo, y vio la oportunidad para seguir practicando el papel de víctima.

Ahria

no se ve el directo?:S

azztras

#18026 El zoe esta lo he visto varias veces en garitos y es un chulo de cuidao que no tiene ni media ostia pincha musica que estaba de moda como chae 10 años y digo pinchar por decir algo porque no hace una mierda , lo que dicen por alli que lo que busca es promocion .

1 respuesta
unha

recopilation

https://v.cdn.vine.co/r/videos/9B9EFC63B11132162225155588096_29599c21d41.5.1.8580710296360339608.mp4?versionId=Xr.YJsqp_xOOywzVamPd4zAwD7O_tMDC

https://v.cdn.vine.co/r/videos/B1043612101136494201811390464_2a8d9461209.5.1.2019290482532307986.mp4?versionId=j4vp44D65cE8UUVF2padSTgxIa25IyJw

SeeK

#18034 Es que alguien lo conocía antes de que Azahara entrara en Gran Hermano? xD

Lucy__

Ha pasado algo interesante en la casa?? Aparde del retard del novio de azhara tirando pelotitas de tenis xdd

N

#18031 Pero si a ti no te daba asco la mora no?

Cambias mas de opinion que de pantalon chilvia, te gustaba paula, luego no, luego si. Te gustaba Azahara, luego no.

:¬¬: :¬¬:

1 respuesta
LaChilvy

#18038 Yo no me caso con nadie, y la mora no me da asco, simplemente digo que es una att whore y falsa. Pero ya dije ayer que para mi es necesaria dentro de la casa.

En esta edición desgraciadamente no tengo un favorito claro... diría que Juanma porque se le ve sensato, pero es que es un puto mueble y eso no mola...

SeeK

La verdad es que en esta edición, en cuanto a favoritismo, está siendo un tanto rara.

mireya691

Este jueves hay nominaciones en positivo.

2 respuestas
R

#18041 y eso lo has visto donde? xD

1 respuesta
R

paula y luis se han liado??

http://www.formulatv.com/noticias/41210/gran-hermano15-paula-luis-por-fin-se-han-besado/

2 respuestas
mireya691

#18042 en varios twitters de GH aunque no sé si alguno es el oficial.

También se rumorea que habrá sanción a Omar por la discusión con Paula.

LaChilvy

#18043 pero si eso salio en el resu de ayer y se daban besos en la cara, al menos eso vi yo :S

2 respuestas
R

#18045 Nunca veo el resumen, por eso no lo sabía xD

que fuerte que fuerte

j-n-t-h-n

#18045 silvia que si pone que han juntao los labios es que los han juntado, que desconfiada eres de verdad.

hjesush

#18043 Esos besos los vi en directo y no eran en los labios xD

SeeK

Estos cabrones me tienen trabajando y sin 24h.!!!

Jaspert

Lo que pasa con el novio de Azahara es que está sintiendo unos dolores en las sienes al verla juntarse con el primo... llamadlo como queráis. Un poquito estúpido hacer eso, pero bueno, tampoco sería nada que no haya pasado antes.

Me parece estupendo si hacen lo de las nominaciones en positivo y que le den nominación directa a calvomar por ascoputo.

Lo de Paula y Luis es mentira, se dieron besos en la cara en la cama, pero sigue en la friendzone a tope.

Me he perdido muchas cosillas. Habibi.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18050 que no que se han morreado a saco ya, que las fantas han dado sus frutos

habibi

AnaCoverdale

http://www.telecinco.es/salvame/2014/octubre/21-10-2014/Jose-Lucia-infiel-amigo_2_1879530177.html

1 respuesta
Squallex

Yo no me fío ni una palabra de alguien que venga de Carabanchel. Ahora ponen a Omar como el pobre niño que ha sido manipulado por su novia...No me jodas anda!

kingsora

Acabo de ver lo de Paula diciendole putanesca a Lucia, pero para mi lo mas chocante es la doble cara de Fran. ¿Como se puede ser tan falso? XD

LaChilvy

#18052 lolz

es una putanesca

1
Squallex

Dios...Alfredo es el gitano con menos ritmo que he visto en mi vida XD Y el sólo de Omar a lo Lil wayne...No hay palabras xD

blackoN

Como mañana le metan una sanción al calvo, quedará todavía mucho más claro que Paula es la más favorecida por la organización de GH desde hace años.

Como dije el otro día, teniendo en cuenta que esto es Gran Paula, a mí no me extrañaría, qué puto asco.

1 respuesta
xlive

#18057 Recuerda que al yoyas le expulsaron por decir solamente que te meto dos yoyas. Este tío tendria que estar en la puta calle ya.

1 respuesta
B

ojala la gala fuera hoy

Squallex

#18057 E Indhira era la gran favorita de España con muuuuuucha diferencia y la echaron por echar un poco de agua a una compañera que entró solo para joderle la vida. En la edición pasada echaron a Argi por hacer una broma sobre ETA, la hicieron disculparse y encima la expulsaron. A Arturo en el reencuentro lo expulsaron por echar agua en el plato de Indhira...Weno, yo creo que por lo menos se llevará una nominación directa porque los gemelos el año pasado eran un cáncer con Argi y no llegaron a tanto pero se llevaron la nominación forzada por el programa.

1 respuesta