Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#18058 Al Yoyas le expulsaron porque estaba de "broma" pegándose con Fayna, no por eso que estás diciendo.

#18060 Claro y es lo mismo todo eso que decir puta cuando la primera que dijo puta a Lucía fue Paula. No cuela.

1 respuesta
Squallex

#18061 Creo que no has visto el video bien xd Dijo Putanesca porque estaban hablando de salsas con las que les gustaría acompañar la pasta y fue Fran el que guío esa palabra hacia Lucía...Míralo de nuevo...El que generó todo el conflicto fue Fran y se está ganando la horca fuera de la casa xd

2 respuestas
blackoN

#18062 Por la salsa sí xDDDDDDDD.

Tema zanjado por mi parte. No voy a estar discutiendo algo tan obvio.

pd: Parece que lo de #18041 es cierto.

http://www.formulatv.com/noticias/41211/gran-hermano15-vive-jueves-primeras-nominaciones-positivo-nueva-expulsion/

Nominaciones en positivo, cantará Bustamante y para la inmunidad visitará la casa Pedro García Aguado (el de Hermano Mayor).

En vez de nominaciones en positivo deberían de hacerlas a la cara pero no todos juntos en el salón sino individualmente así el que vaya a nominar, no sepa que los demás lo están viendo, iba a ser épico eso xDD.

1 respuesta
N

#18062 Pero que dices de Fran? Fran lo dijo sin ningun tipo de doble intencion, nisiquiera sabia que Paula diria eso posteriormente.

Miratelo tu porque Fran no me gusta como concursante pero lo que no es, no es

1 respuesta
staz

Paula le dijo puta a lucia, da igual como lo dijo pero es el mismo significado .

Squallex

#18063 Por qué estamos hablando de Omar y Paula si aquí el único culpable es Fran xD Y mira que le tengo asco a Fran pero lo veo necesario en la casa pa meter mierda junto a Xamy

Squallex

#18064 Loli: Se ha roto la muy puta (refiriéndose a la cafetera)
Fran: La qué?
Yoli: La puta - Paula: La putanesca
Fran: Ahhh yo creía que había venido una ahora
Paula: No...Ya se ha ido (No dice nombre)
Fran (Se ríe de forma exagerada): Tranquila que de mi boca no saldrá
10 MIN Despues
Se entera toda la casa
No sé pero en mi opinión no dice tan claramente que es una puta. A eso se le llama tener la mente sucia.

1 3 respuestas
j-n-t-h-n

#18067 exactamente ahi donde tiene culpa fran? o me he perdido en algun sitio?

a ver si te voy a tener que hacer daño

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#18067 pero lo mejor es que luego se ve fran en el jardin muy serio contándolo y diciendo "Paula dijo; la puta ya se ha ido, me quede.....así que cojí mi café y le dije Loli vamonos".....Ni Paula dice la palabra PUTA, ni tu haces lo del café.....TE MAS DE RISA COMO SI TUVIERAS 15 AÑOS!!!!!!

2 2 respuestas
Squallex

#18069 Gracias xD Menos mal que alguien ve la realidad.
#18068 Fran tiene la culpa de crear conflicto porque les dice a los demás concursantes que ha dicho Puta a Lucía y omite la parte en la que se ríe como un retrasado y OJO me encanta el salseo y no me quejo. Es sólo la realidad...

1 2 respuestas
N

#18070 http://www.dailymotion.com/video/x28bmrp_de-cafetera-rota-sale-la-p-u-t-a-ya-se-fue-20-10_shortfilms?start=11

Fijate bien anda, Loli comenta "puta cafetera", a lo que Paula mira a Fran y dice "la puta, la putanesca" y le pregunta Fran, "cual puta?" para sonsacarle y que se retracte ella sola, ya que Fran sabia perfectamente a que se referia.

Empieza Paula antes de que Fran diga nada

Squallex

Joder pues yo lo veo demasiado enrevesado...Si Loli dice la puta cafetera y oigo a Paula decir SIMPLEMENTE "La puta, la putanesca" Ni se me pasa por la cabeza que se refiere a Lucía....Es como si dijera "El puto congelador. El puto. El putanesco" xD Que mentes más privilegiadas tienen. Deberían estudiar para forense :clint:

1
unha

#18067 Gracias!! al fin un poco de sensatez coño.

2
unha

#18069 fran no dice puta, dice putísima y tergiversa todo.

j-n-t-h-n

#18070 pero quiero decir... el ha dicho que paula lo ha dicho literal o se refiere a que con el "ya se ha ido" la esta llamando puta?

edit: bueno me da igual la verdad es que es un tema de mierda, dejalo amigo dame un abrazo

2 respuestas
Squallex

#18075 Lo segundo xD No niego que de forma indirectísima la insultara. Eso esta claro. Pero quien busca el insulto es Fran, vamos, que gilipollas no es el gordo

unha

#18075 sisi de hecho el muy cabron dice que le ha llamado "putisima así literalmente" xD

blackoN

Pobre Paula, calvo expulsión!

Squallex

Es cosa mía o Alfredo acaba de decir que la taurina de redbull viene del semen del toro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande el cabrón xD Pero que se vaya a la calle

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18079 recuerdo que ese bulo fue hasta antes de lo de que la salsa blanca del shawarma era semen de camello, alfredo vive en un mundo aparte

1
B

Miro la hora y me digo, MIERDA, EL RESUMEN, pongo divinity y...

blackoN

2 respuestas
RocKst3aDy

#18082 joder, ya no saben q hacer para favorecer a paula.

1 respuesta
blackoN

#18083 Y qué tiene que ver esta foto con favorecer?

:palm:

2 respuestas
B

#18082 Vaya arte tiene para vestirse. :palm:

1 respuesta
Squallex

#18084 Lo mismo pienso yo BlackoN xD El hermano mayor va a empezar de nuevo dentro de poco y va a promocionarse al programa como todos los famosos que entran xD No tiene nada que ver con Paula :palm:

j-n-t-h-n

maldita paula que tuvo que ir pedro por pegar a su abuela :mad:

blackoN

#18085 Es una musulmana moderna xD.

1 respuesta
LaChilvy

empieza

N

:palm: