Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Prozacks

#19020 Para algo que hace bien dentro de la casa

Prozacks

13 2 respuestas
haisemw0w

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

sONFIL

#19022 Best gif GH15, ahora si.

#19004 Tienes que hacer cosas como esas nene jaja!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19024 si eso se hace online incluso, por favor eh, a mi plebeyadas no.

1 respuesta
B

¿Que es eso de que el padre de Omar y Alfredo va a ir esta noche al Salvame Deluxe? xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ como se montan todos al carro de la desesperación, a por su puñadito de billetes. Esto ya huele.

1 respuesta
hjesush

#19026 really? joder como lo venden absolutamente todo, pero vamos es porque también se lo compran, tontos tampoco son xD

1 respuesta
B

#19027 Bueno, quizás haya sido el programa quien lo haya llamado a el. Pero vamos... se dice que el padre fue un putero de cuidado, que incluso hay hermanos no reconocidos xDDDDDDDDDD JAJA madre mia vaya joya de familia y para mas inri menuda imagen va a dar. Ya da vergüenza ajena el hijo pues a saber como será el padre.

N

#19022 ajajajajajajajajajajaja es igual

Seposi

Me lo perdí anoche. No expulsaron a Pocoyó/Omar?

1 respuesta
B

#19030 ? pero si no estaba ni nominadooxd de k galaxia vienes nano

1 respuesta
Seposi

#19031 expulsión disciplinaria, flipao

3 respuestas
B

#19032 ¿Por qué? Si te refieres por lo de llamarle puta a Paula lo llevamos claro... que ojalá lo hubiesen expulsado obviamente pero si no lo han echado antes por todo lo que ha soltado dudo que por eso lo hagan xDDD

1 comentario moderado
blackoN

#19032 Al final era mentira, de todas formas creo que el rumor no era una expulsión sino una sanción.

La verdad es que hubiera sido lamentable que sancionaran al calvo por lo de puta pero bueno viendo que esto es GH Paula, a mí no me hubiera extrañado.

blackoN

[media]https://vine.co/v/ObVHbxVWuad[/media]

1 respuesta
klawi

#19032 No seras Luis, verdad?

sONFIL

#19025

hjesush

#19036 Eso es una onda vital, por favor que alguien le ponga efectos a lo Goku pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! xDDD

blackoN

El calvo parece que tiene un don para quedar mal xDDD.

[media]https://vine.co/v/ObV2Q0dH1V3[/media]

j-n-t-h-n

luego si hago repost me tiran mierda.

no no, ahi lo dejo.

blackoN

https://twitter.com/belenrdguez

Está más reventada que Vitín xDDD. Vaya canguelo hay en la secta de Paula.

enFas1sS

Fran esquivando posible nominacion jajaja la ostia como mira la comida jajaja

blackoN

Vaya cansino el torero, si no quiere comer que no coma coño, pesado.

1 comentario moderado
staz

Lo de fran es penoso, quiere que luego las demas piensen que es buena persona, y seguro que lo ira restregando durante toda la noche.

blackoN

Está claro que lo hace por quedar bien. Lo que no sabe es que va a quedar mal igualmente aunque no coma xDD.

1
staz

Mira a Fran lo que ha tardado jajaja este tio es penoso, y encima dice cosas como ''hay gente muriendose de hambre'' jajaja

1 respuesta
blackoN

#19048 Hombre aunque con la audiencia esté quedando fatal, para mí lo está haciendo bien con la gente de la casa, podrán tener alguna sospecha como ayer Paula y tal pero ni de coña se imaginan el doble juego que lleva haciendo desde hace semanas xD.

La estrategia de Fran es aguantar lo máximo posible sin salir nominado porque sabe que desde que salga, lo expulsan.

1 respuesta
staz

#19049 toda la razon, pero creo que se esta pasando ahora se a puesto a llorar xd

1 respuesta