Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#19050 Es un crack, me descojono en serio xDDDDD.

B

La mora con un 65% que va el segundo día. xDDDDDDDDDD :clint:

Jaspert

Vaya tragedia que se ha sacado de la nada... y las otras estaban tan tranquilas sabiendo que les iban a apartar algo.

Prozacks

blackoN

Le van a guardar las velas a la venenosa.

:palm:

actionchip

Que ha pasado con fran y el torero?

1 respuesta
blackoN

#19056 Nada que Fran se ha negado a comer y ha preferido esperar a que pueda cenar con todas las tías para quedar bien y a Luis le ha molestado y le está dando el coñazo, qué pesado es madre mía xD.

AlvaroParker

El juego de fran es para llegar a la final seguro solamente con el apoyo de sus compañeros, todo lo contrario de lo de Pepe. Yo lo veo bien, está jugando y es el único que juega, que dure.

CrS-

Y que no tenia hambre el tolai, ha tardado en sentarse. Vaya papelon, superando al de Paula. Que ganas de que lo larguen y le digan de todo en el plató.

enFas1sS

pues yo prefiero q justo antes de la final y asi se pueda enfrentar a todos en el plato xdd

Dirtgamer

Azahara se pone a llorar por la carne en fin...

staz

El victimismo de Fran llega a limites ridículos.

TERRyBoGaRd

si señor Fran, con dos cojones, ahora comiendo solo con las mujeres va y dice que él planteó anteriormente en la mesa con los hombres que porque no esperaban para comer 1h después con las mujeres.......claro que si Fran

1 1 respuesta
staz

#19063 madremia ahora dice que ellos han dicho que eran sobras jaja este tio se pasa.

blackoN

Que pare un poco Fran porque al final lo van a pillar xDD.

1
TERRyBoGaRd

En serio, debería ir al "concesionario" a decir que todo es una estrategia para que así el apedreamiento cuando salga no sea con "pieras" con esquinas y piquitos punzantes ( xD)..... por lo menos que sean solo con cantos "rodaos"

p.d.: cuando Azahara esta llorando va a consolarla y a besarla como si fuera su amiguita del alma

1 1 respuesta
enFas1sS

El torero tampoco sabe lo q se trae o por lo menos no tan cantoso y como salga antes que fran y se encuentre todo el percal en la entrevista va a flipar tb jaja

Mubris

Fran debería ir esta misma noche al confesionario y admitir su estrategia. Que diga: "estoy siendo falso con todos de forma deliberada para tardar lo más posible en salir nominado. Me saldrá bien o mal pero cuanto más tiempo aguante más dinero me llevo." O cualquier cosa así.

Y de esta forma automáticamente mucha gente que ahora le odia dejaría de hacerlo.

edit: Ups sorry, he dicho exactamente lo mismo que #19066 XD

3
CoolSpot

Espero que Alejandra haga un Interviu al salir, no viene a cuento pero ahi lo dejo.

klawi

Es el unico de la casa junto a Hugo que merece mi admiracion. Es el puto amo.

blackoN

Es que con lo claro que está siendo el doble juego de Fran, no hace ni falta que lo diga pero sí, quedaría "mejor" si lo dijera en el confe.

De todas formas habrá que esperar a su entrevista, como diga que no ha estado jugando, MM lo expulsa del plató xDDD.

CoolSpot

Para jugar a esto deberian estar pedentes, es que no manejan nada los tiempos esta gente.

klawi

Que mierda de copa dice Paula, puta borracha.

blackoN

Jajajaja, Azahara luego llorará por lo que le ha dicho Paula.

klawi

Cuando bebe Paula hace este gesto con los ojos xDD.

1 respuesta
CoolSpot

#19075

Hay 3 gestos en ese gif del amigo etoo

1 respuesta
klawi

#19076 El primero de todos, cuando abre los ojos.

hjesush

Qué pesaos!! "esto es un juego, esto es un juego", coño habrá gente que quiera ser ellos mismo y pasar de juegos y vivir la experiencia...

enFas1sS

que ascazo me da la mora dios xd

1
B

No sé si habrá salido ya pero... :qq: no parece ni ella.

2 1 respuesta