Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

yo los pondria dentro del recinto de Rubia y que solo pueda salir uno.

R

Acabo de flipar con la bronca, Omar es un chulo, pero Luis es completamente imbecil.

B

Yo soy Omar y le suelto una ostia a Luis, bastante aguanto Omar

2 respuestas
B

#21213 Luis va de listo. A ver si lo echan esta semana.

Es un controlador.

Minimales

#21213 jajajaja se nota que eres un tio de barrio bajo como Omar buaaa...de 3 en 3 ;) :clint:

1 respuesta
B

#21215 Mañana en la calle, en el trabajo, en clase te viene alguien haciendo un Luis. Y es delito no darle una ostia xd

1 respuesta
B

Da la casualidad que si, pero mucha paciencia tienes si aguantas a ese tio llevandote a tu terreno

Minimales

#21216 Creo que no merece la pena darle una ostia, igualmente tampoco puedes ir por la vida como Omar chulo vamoss...que palizas se ha tenido que llevar fijo.

R

Es que es flipante como intenta llevar la conversación por donde él quiere. Cuando han hablado de lo del miedo se le ha visto el plumero.

B

Y un apunte, por ser de un barrio humilde no vas dando ostias a todo el mundo y buscando pelea, hay de todo como habrá en todos sitios, pero he a Luis no le aguantan ni en su casa, y ese si que se merece que le den por manipulador

1 1 respuesta
Minimales

#21220 hay que saber controlar, y creo que Omar tampoco es un santo, se ha visto claramente que sin golpes no se puede llegar a entender...

1
j-n-t-h-n

veo miedo en vuestras miradas

B

Obvio, Omar es un chulo y va de sobrado, cosa que no me gusta pero sera la única que vez que le defienda por que Luis es un provocador.
Dicho esto pienso que Omar con esto si no le dan una buen golpe en la gala sale beneficiado

RocKst3aDy

yo soy antiomar y en este caso es luis el q va provocando, se le nota basto. no creo q en el debate haya forma de dejarlo al contrario, todos tenemos dos dedos de frente y se ve q luis le busca las cosquillas para q salte.

Mubris

Pues yo creo que el que va a quedar de bueno es Luis. Con lo de maltratar mujeres va a ganarse el plató y su aplauso.

R

Pero ¿la bronca no sigue? He visto los dos videos pero se corta :/

B

Me da más asco Luis que Paula

Prozacks

Me cago en la puta que asco da el Luis eh aunque Omar no lo ha hecho muy bien,yo a Luis le hubiese dado un puto repaso

j-n-t-h-n

os acordais cuando todo era felicidad? :qq:

1 respuesta
Squallex

#21186 "Es un chulo que esta mejorando su comportamiento en la casa" xDDD
Una pregunta. ¿Ves Gran hermano?

LaChilvy

JAJAJA, no entiendo como podéis defender a Omar, es el típico parásito nini español... y encima kinki.

4 2 respuestas
Squallex

#21199 Mira amijo. Si crees que una actitud así como la de Omar puede estar justificada por lo que le ha pasado y lo que no es que eres un ignorante xD Conozco a muchísimas personas que les ha pasado cosas peores y ahí los veo siguiendo adelante con sus carreras universitarias y dándolo todo. Sin ir más lejos. A mi mejor amigo lo abandonó su padre al nacer y su madre lo abandonó en un mercadona con 4 años y estuvo viviendo en casas de acogida toda su puta vida. No me vengas ahora con k su chulería es una coraza porque lo k es es un kinki (cani en canario) y ya esta.

Zinicox

#21231 Si no hay que defenderle por eso, no se salva ninguno de la casa. Cada uno es gilipollas a su manera.

Donegal

#21229 quién es el pajilleitor?

1 respuesta
m4a1sd

Están todo el día tumbados, lol.

saitingui

#21231 No es que lo defendamos o no, simplemente juzgar la discusión con Luis. Por muy chulo y payaso que sea Omar no quiere decir que Luis fuese a por él y se comportase decentemente.
De todas formas prefiero a un Omar que se como es, a un Luis que hasta que te la clava no te das cuenta.

j-n-t-h-n

#21234 shaima

1
Rebe

Omar no es santo de mi devoción pero la actitud de luis intentando sacar de quicio a alejandra y omar es penosa es un manipulador y se cree que todo lo hace bien y todo lo sabe.

Luis a la calle, ALEJANDRA GANADORA!

K

Han llamado a luis al confe seguro para llamarlo la atencion por poner a omar de maltratador y por decirle que le dio un puñetazo

1 respuesta
AeRoS

Luis se acaba de sentenciar, espero que salga expulsado. Menudo personaje....va de hombre y es un jo0dido cagón.

1 respuesta