Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



staz

Casi todos pensamos lo mismo de Luis pero esta claro que esta noche en el debate lo pondran de heroe por enfrentarse al gran temido y maltratador Omar.

1 respuesta
RocKst3aDy

#21239 #21240 q me estas container?

1 respuesta
B

#21242 Video!

staz

Le llaman la atencion a Luis y sigue comentando con Paula y Fran que Omar es un maltratador en potencia y que lo que le ha hecho a Paula es maltrato, yo flipo como se juega con la palabra maltratador asi de gratis sin pensar en el daño que puede hacer a esa persona...

1
LaChilvy

No es un maltratador, simplemente es un cani de mierda xD

1
klawi

Y Yoli una victima tmb xDD.

De las peores palabras que se pueden calificar a una persona en España, la cruz la tiene ya.

blackoN

#21241 Yo también creo que pasará eso. También estoy seguro de que Omar se llevará alguna sanción aunque una expulsión me parecería demasiado. Si Luis no saliera expulsado, lo justo sería que el programa nomine a los dos pero vaya que eso no va a pasar, solo nominarían a Omar supongo.

Anda que no molaría un Luis vs Omar en unas nominaciones y que saliera Luis, se iba a quedar más reventado de lo que está y encima la casa fliparía xDDD.

pd: Acabo de leer en twitter que la cosa solo ha quedado en una advertencia para los dos, que a la próxima que se repita algo así, los expulsan.

1
K-2

Pues será que en los vídeos que pusisteis no estaba la discusión entera entonces, porque a mí no me pareció para tanto.

LaChilvy

No me entero, por qué dice Fran que está rallado? Alguien lo sabe?

AeRoS

Omar se equivoco de GH, tenía que presentarse en el GH de Rusia, aunque ahí, seguramente le partan la cara al par de días XD

blackoN

Aquí Omar la caga un poco al decir que está contento y tal pero tiene razón.

https://www.dailymotion.com/video/x295x64_a-omar-no-lo-expulsan-luis-sigue-llamandolo-02-11_fun

1 comentario moderado
Squallex

Tanto que dicen que van a poner de favorito a Luis y que tal y que cual...Yo solo flipo con el favoritismo que le dan a Omar porque ya la ha cagado más de una vez y sólo le llaman la atención...Cuando en otras ediciones a la mínima había nominación instantánea o incluso expulsión. Véase el caso de Gonzalo (GH11) que insultó a Pilarita más de una vez y no llegó ni a la mitad que Omar y lo expulsaron al momento.
Pero oye que aquí Luis es un pelma, un pesado, un manipulador... etc etc. Yo espero que echen a Luis y sé que es un bienqueda. Pero los que dicen que Omar ganó la batalla por ir "de frente" me dan arcadas :palm:

1 respuesta
RocKst3aDy

#21252

blackoN

Lol en el vídeo que he puesto en #21251 Alejandra, Omar y Yoli ya están desconfiando también de Fran xDD.

LaChilvy

#21253 Esto es mediavida, aquí la mayoría siempre apoya al más subnormal xD

B

https://www.dailymotion.com/video/x295x64_a-omar-no-lo-expulsan-luis-sigue-llamandolo-02-11_fun

Omar, Alejandra, Yolanda y Jonathan desenmascaran a Fran

Min 12:00

2 respuestas
m4a1sd

#21252

j-n-t-h-n

#21257 fran preocupao

uuh-uh uoooh mmmhhh~

[media]http://a.pomf.se/tvione.webm[/media]

2 1 respuesta
m4a1sd

Muy preocupado e jajajajajajaj.

Squallex

#21259 Parece que esté en un anuncio de champú HS xD

R

Empiezan a sospechar de Fran por lo que dijo Alfredo al despedirse de "Sigue siendo lo legal que eres" y dicen que escucharon los aplausos.

En fin, con el juego que hubiera dado si Alfredito hubiera estado callado.. Qué manera de cargarse el concurso estos de Mediaset.

1 respuesta
staz

#21262 eso es verdad, y mercedes mila diceindole a alfredo que si no le va a pedir perdon a paula en directo.

Squallex

Estoy viendo el 24H...Oficialmente Yoli y Jonathan son pareja xD o estoy equivocado? Porque todos les estaban felicitando

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21264 se ha quedado embarazada creo

1
RocKst3aDy

#21257

1
kingsora

Os imaginais un mundo paralelo donde Omar quede bien esta noche?

TheDream

2
LaChilvy

Esta on fire Huguito xDD

Squallex

Menuda hostia le ha dado alejandra a Vitín en los huevos con la lima de uñas xDDD "Eso no duele. Eso esta blandito" xDDD

LaChilvy

Joder con Alejandra, va a degüello con el primo Jona

1 respuesta