Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



R

#21808 No eres la única y lo peor es la mala hostia que se me pone cada vez que leo un comentario aquí apoyando a ese imbécil.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

grande omar aplaudiendo el espectaculo de paula y fran, eso es un concursante de verdad.

LaChilvy

#21811 Pues aún ganará el muy HDP... ya verás xD

1 respuesta
R

#21813 Que va a ganar, en cuanto esté nominado se va a la calle estoy seguro xD

1 respuesta
LaChilvy

#21814 díselo al 90% de los que postean aqui y le apoyan... no se, la gente se olvida muy rápido de todo lo que ha hecho.

Y ya no es como la cagó con lo de Lucia y Paula, es que es un kinki, un chungo de barrio... yo a esa gentuza jamás la tendría entre mis amistades.

1 1 respuesta
R

#21815 Exacto, no es por lo de Lucía y Paula, que también, si no por ser quién es. Viste ayer a Paula con la mano todo el rato con el dedo para arriba mientras le hablaba Paula? o guiñandole el ojo mientras discutían, es que me da puto asco.

Por suerte la gente que está en MV no es ni el 1% de la gente que vota, y confío en que los de fuera sepan que Omar tiene que salir expulsado en cunato esté nominado xD

j-n-t-h-n

si la verdad es que el 90% de la gente que postea aqui van a favor de omar, no lo entiendo... como la cago con lo de lucia y paula, es que es un kinki, un chungo de barrio... esperemos que luis se salve y la luz gane a la oscuridad.

1
Mubris

Muy poca gente apoya a Omar, lo que pasa es que se está enfrentando a gente que da mucho más asco que él pero eso no significa apoyarle ni querer que gane.

1 1 respuesta
LaChilvy

#21818 Pues para mi no hay nadie que de más asco que él XD

En las votaciones del gato, Luis cada vez se acerca más a Loli... al final saldrá el torero ya verás

1 respuesta
RocKst3aDy

puto fran, no dice lo que "escuchó", hasta q ale le dice el comentario y ya dice fran "eso es..."

N

No soportas a Omar pero si es el puto jefe con esa actitud y por como se pica la otra. Con la sonrisita ironica y aplaudiendo

Pero si tu eres una teñidaaa (tonito). Buenisima esa parte xDDDDD

1 respuesta
N

Añado que dudo que nadie quiera que gane Omar, tan solo que ha ganado puntos al quedarse solo. No quiero que se vaya mientras Paula siga dentro. Ademas, nos va a dar mucho juego

Y ya esta, es asi de simple. Nos sirve para plantarle cara a la teñida, a Fran, a Luis y a quien se le ponga.

HABIBI

LaChilvy

#21821 ella es una teñida, y el un calvo, sin dientes y cuerpo escombro

No se qué es peor xD

2 respuestas
j-n-t-h-n

#21823 teñida

Lebowski

#21819 ¿pero quién coño hace esas encuestas? 49%+49%+3%=101% habibi xD

N

#21823 Te sientes ofendida por algo o que chilvy xDDDD

Hace bastante gracia con el tono que se lo dice, sin mas.

Los defectos fisicos son lo de menos pero si nos ponemos a sacar de Omar obviamente sale perdiendo Paula xdddddd

1 respuesta
LaChilvy

#21826 Omar es más guapo que Paula? xDDDDDDDDDDDDD

Que a tu edad te sigan gustando los malotes...

1 respuesta
j-n-t-h-n

pelea pelea, encima con equisdes exagerados incluidos, esto es serio señores.

N

#21827 Que tiene que ver la belleza con la actitud o forma de vestir? su cara es la misma siendo malote o no.

No te piques Chilvy, es una teñida y prou. Y si, es mas guapo que Paula obviously

LaChilvy

Es que con esta chica muero de flipar.

Viva Pauli!

1 respuesta
Mubris

Lo que me hizo gracia de Paula fue como medía su expresividad cuando se enfrentó con Alejandra, y más si lo comparamos con cómo se despachó insultando a Omar siendo una ordinaria y sobreactuando. Y la situación era idéntica.

La asquerosa sabe perfectamente quién es más y menos fuerte fuera.

N

Si pero ella tambien se cree fuerte cuando no lo es. Quedo demostrado en los porcentajes, casi un 50% cada una entre la mora y ella.

xDDDD es decir, con esos porcentajes mucho tiene que cambiar la situacion para que termine ganando el concurso o llegando lejos.

Ella si que es una flipááá

Zoko

Que la gente diga que va a ganar Omar xDDDDDDDDDDD
En cuanto salga nominado lo mismo no sale con un 80%

1 respuesta
Mubris

#21830 Entiendo tu asco hacia Omar, pero llamar Pauli a la suripanta de Paula después de todo lo que se ha visto...

"De tonta tengooo loj pelojjj der coññññiiiooo"

Si vemos unas cosas vemos otras, no me jodas eh Silvia, Paula es una persona despreciable y absolutamente repugnante.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#21833 es que va a ganar

Zoko

puto j-n-t-h-n siempre metiendo cizaña para los dos lados xDDDDD

N

Pues claro, con esas pintas de kinki y esos tatus que no nos engañe. Ella es igual o mas makarra que Omar.

Lo que pasa que lleva un doble juego. Encima cuandso se pone barriobajera pone una voz de pito que la mataba

LaChilvy

#21834 A mi me hacen gracia sus expresiones. Que si, entiendo que pueda pareceros exagerada, a mi tb me lo parece, pero yo creo que es realmente así.

1 respuesta
N

Pues yo no creo que Omar tenga tanto porcentaje cuando salga. Tendra un porcentaje importante pero ni de fly un 80.

Mubris

#21838 No es así, se ve claramente que cuando entra información exterior que la favorece acentúa su imbecilidad.

1 respuesta