Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Zoko

Os equivocais mucho todos, la mayoría de la gente solo ve las galas y ahora mismo tienen todos unas ganas tremendas a Omar.
Por lo que le hizo a Paula, por su agresividad, por ser tan fantasma...
No todos ven el 24 horas ni el minutado para entender que ahora es de los mas normales en la casa.

Tiempo al tiempo.

2 respuestas
N

#21841 Ya dijo MM que el resumen tiene bastante audiencia, y el 24 lo ve mas gente de la que piensas.

Es mas, los videos cutres de dailymotion ayer subieron un video y a la media hora tenia 600 reproducciones la discusion de Omar y Paula a las 3 de la mañana. No me jodas xDDDD

LaChilvy

#21840 pues yo no lo veo asi :/

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21843 silvia que no hagas caso a estos personajes que no entienden en dolor de paula y sus sentimientos, nosotros con paula hasta el final.

Mubris

#21841 Pero quienes ven el 24 horas son los que más votan.

1 respuesta
Zoko

#21845

Bueno bueno, ya lo veremos.

superpacopds

lo peor es que creeis que no existe gente como paula, con ese punto infantil, que si, que cansa, que es insoportable, pero es asi joder, y en la calle hay gente asi..
fijate, veo mas infantil la actitud de omar, metiendose con el fisico SIEMPRE! amenazando, insultando, y con la actitud barriobajera de un niño de carabanchel de 15 años, a este calvo le han dado de ostias en la calle durante toda su vida, sino no le encuentro explicacion

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

que lo ha pasado muy mal chavales, un poco de empatia... que mal esta el mundo.

1 respuesta
LaChilvy

Lo peor es que aún ahora la gente de Albacete que apoya a Alejandra, también apoyará a Omar... seguramente ya se les haya olvidado que Omar decia que era un pueblo de mierda, que eran paletos, que iba a ir con no se cuantos coches a quemarlo... etc.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#21849 alcala del jucar es bonito.

1 respuesta
LaChilvy

Mis raices son de Albacete y sí, me tocó mucho la moral.

Viva Albasetehhhhhhhhh, y viva mi pueblo (Riopar) xDDD

#21850 callate troll

1 respuesta
Mubris

#21847 El problema no es que sea infantil, el problema es que un minuto es infantil y al siguiente barriobajera, un minuto llora y al siguiente se ríe, un minuto habla como una niñita miniñiinimini y al siguiente como una drogadicta, etc.

1
superpacopds

#21848 ahi esta el problema, que se cree que es el que peor lo a pasado en esta vida, estoy deseando que venga alguien a darle una buena leccion y ser mas humilde

j-n-t-h-n

#21851 pero si eso era en serio, yo he paseado por albacete y alcala del jucar es bonito.

ves como no te das cuenta

N

Joder, ahora entiendo muchas cosas xDDD

NeoSky

ueeeeeeee ueueu

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21856 deja de meter bots cabrito que nos ilusionas

1 respuesta
NeoSky

#21857 Sale luis por capullo de bots nada es un capullo. Los tontos que van de listos caen mal a todo el mundo

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21858 pero si es el unico que va de cara y dice las cosas como son, yo no se si es que no veis el 24h o que

2 1 respuesta
LaChilvy

La pena es que cuanto antes salga, antes matará toros :_

1 1 respuesta
N

#21859 Deja de trolear que se lo creen y te dan manitas xDDDD

HABIBI.

R

#21849 No sólo eso, si no que también dijo que iba a quemar todo Albacete con cinco coches si hacia falta.

En definitiva me da mucha rabia que todo el mundo apoye ahora a Omar solo por ir en contra de Paula, Luis y Fran, cuando Paula es una persona increíble de fondo transparente que se muestra tal y como es y es la única que está viviendo la experiencia. Luis lo único que tiene es que es un pagafantas, aparte de controlador, y Fran no lo voy a defender porque también lo odio.

Pero de Omar podría decir mil cosas y sobretodo diré una: a todas las chicas que le apoyáis que sepáis que estáis apoyando también su actitud y con ello manifestando vuestro agradecimiento a su forma de tratar a las mujeres, usarlas, regalarles el cielo con palabras, y luego daros una patada. Luego llorais que si pepito es un cabron y os ha hecho daño, normal, si os gusta, apoyáis a Omar, a gente como él que no sólo tiene desperfectos físicos si no que mentales muchos más.

1 4 respuestas
LaChilvy

#21862 de donde has copypasteado ese texto?

1 respuesta
NeoSky

#21862 Que pasa que por no apoyar a luis se apoya al calvorotas omg..

R

#21863 De ningún sitio, lo acabo de escribir con el móvil, por?

N

#21862 Pero que aqui nadie le defiende por guapo o por malote, que aqui decimos que ha ganado puntos por el hecho de ir en contra de Paula, que en mi opinion es lo puto peor de la casa junto con el bienqueda de Luis

Mubris

Paula es una persona increíble de fondo transparente que se muestra tal y como es y es la única que está viviendo la experiencia

1 respuesta
N

#21867 Ay joder no pongas esa preciosidad en este hilo de mierda xDD

Freeza

Lol, me ausento unos dias y veo que Omar ya se a dado cuenta de lo falso que es Fran? que a pasado?

info o video?

infrico

Si Loli echa las cartas y le dice a Yoli y Jonathan lo que les ha dicho y luego va al confesionario y dice que se lo ha inventado todo, es finalista 100 %.

Esta gente no tiene ni idea de concursar