Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

#21860 Estará ocupado en ir al plato de telecirco, a tomar por culo ya hombre

RocKst3aDy

para mi omar ha ganado puntos por descubrir e ir en contra de fran.

3 respuestas
Zoko

#21872

descubrir? vitin vio la bola de fran falso XDDDDD

2 respuestas
sONFIL

#21873 Pero omar y vitin son pareja, omar ganador

2
RocKst3aDy

#21873 pero digo enfrentarse a el y dejar claro a la casa q no es de corazon, de verdad te lo digo y yasta

por cierto j-n-t-h-n sacate un gif de el gesto de fran de yasta xd

1 1 respuesta
maliaradia

#21872 Bah, Omar se estaba comiendo la falsedad de Fran con papas, hasta que no paso la discusion de Luis y Omar, Fran y Omar se llevaban del carajillo...

j-n-t-h-n

#21875 video y minuto.

P.D: yo voy con el calvo a muerte como que nadie le apoya? ojala gane luis esta edicion.

1 1 respuesta
hjesush

Entonces se va quedar la echa cartas? madre mía que diversión xD

saitingui

#21862 Venga va, deja de comer oreja. Eso te queda muy bonito desde el punto de vista de Paula y que yo sepa no la ha tratado nada mal. Simplemente ha preferido estar con su novia y punto, lo único que hizo mal es hacerlo en GH donde no puedes dejar de ver a esa persona. #OmarGanador

Por cierto leí un mensaje que Alejandra si que había rajado de Luis, alguien lo ha visto? porque en los vídeos no sale nada.

2 respuestas
R

#21879 Que no la ha tratado nada mal? No me gustaría ser tu pareja.

1 respuesta
Squallex

Ahora apoyan a Omar por ir en contra de Luis y Fran...Alguien necesita materia gris? Porque se tiene que posicionar nadie a favor de nadie? QUE ECHEN A LOS 3! XD
#21877 Omar no tiene ni un pelo de tonto. Y su "buen rollo" brilla tanto por su ausencia como su calva al sol
#21872 Descubrir. Dícese de lo que consigue Omar dos semanas después de que lanzasen pelotas donde pone "Fran Falso", oír como el público se ríe del comentario de la despedida de su hermano y oir varios tíos con un megáfono gritando "Fran Falso". Está claro que era el niño más listo de la clase

1 respuesta
Squallex

#21879 "que yo sepa no la ha tratado nada mal"...Eres dozraki?

1 respuesta
saitingui

#21880 #21882 Pues mira, mientras estuvieron juntos ningún problema y después de quedarse con Lucia todo lo que ha podido ser más negro ha sido buscado por Paula con sus gestos y comentarios, por muy dolida que estuviera se comportó como una payasa, no hay más, ella misma busco todos esos "maltratos"
Y me parece el mejor ejemplo el de la discusión entre Omar y Luis. Omar no se calló ni una pero se comportó, porque Luis estaba todo el rato igual. La relación entre Paula y Omar con la llegada de Lucia fue exactamente igual.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21881 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arriba hugo

[media]http://a.pomf.se/bfrzez.webm[/media]

1
N

Mirad a Fran en el 24h.

Ya quiere quedar de defensor de la mujer xDDDDDDDD. Que pone a la mujer en el pedestal y bla bla. Yoli le ha tenido que decir que ese tema no viene a cuento.

Anda a peinarte

Squallex

#21883 Omar se comportó. Claro la agresividad y las faltas de respeto son una forma nueva de buen comportamiento. GG WP chaval

2 respuestas
doamLoL

que patada en la boca tiene Alejandra, bocazas. No la trago.

j-n-t-h-n

#21886 la verdad es que tienes razon, omar es un caballero, suerte que estamos tu y yo para ver esas cosas, la gente se piensa que es un kinki y ya... no ven mas alla

1 respuesta
saitingui

#21886 Yo no he hablado de buen comportamiento, he dicho que se comportó. Te lo aclaro, Cualquiera que no sea una jodida maquina le hubiese puesto la cara colorada a Luis, al no hacerlo se comportó.

1 respuesta
RocKst3aDy

lo q no me esta gustando es que ya estan hablando de guays, esa mierda de ayer yo no la perdono

RocKst3aDy

uyuyuy llego omar a la conver

Squallex

#21889 A mi Luis no me tiene que obligar a escucharle si sé que sólo me va a tocar los cojones me largo. No me pongo como un puto chulo y digo "le daría una buena hostia al tolete este". Luego los 12000€ de penalización se los paga Tupac
#21888 Menos mal que todavía queda esperanza en el mundo Gohan, tu padre estaría orgulloso.

N

jajajajaja Acaban mal las primas y Fran

B

ascazo me da fran

Mubris

Fran está en la mierda. Le han hundido el programa las informaciones exteriores xD

Mubris

Alejandra es una loca de tres pares de cojones, con lo bueno y con lo malo.

B

y ya estah venga

puto gordo

j-n-t-h-n

a ver si fran consigue desenmascarar a omar de todas todas, seria injusto que un concursante como el que va de cara y habiendo pegao tantos tiros no llegue, al menos, a la final

2 respuestas
SeeK

#21898 Quien dices que va de cara?

1 respuesta
Mubris

Me encanta cuando Alejandra habla de Paula como "la otra" xDDDDD Ojalá haya pronto una rivalidad más fuerte entre ellas.