Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

Que se los paséis bien.

Gramática de Nebrija.

sONFIL

Paula a la calle

vincen

Buenos dias.

CoolSpot

Las primas son las que mas nominadas han salido pero ojo tambien las que mas inmunidades han cazado, sin suerte que me van.

blackoN

Ascazo MM, hay que ser ciego para no darse cuenta de que siempre están beneficiando a Paula, lo bueno de todo esto es que ya ni se cortan y lo dejan mucho más claro. A ver si la gente abre los ojos antes de que sea tarde.

Obviamente en esta nominación no va a salir y seguramente será la menos votada pero vaya, todavía queda de aquí a la final. Estoy seguro de que saldrá Fran aunque yo no le expulsaría.

2 respuestas
Freeza

Peroo dejar a Omar que la siga liando!
Ya saldrá , mientras que la siga liando en la casa que es para lo único que veo esto

Mubris

Muy sidosa la gala en los últimos minutos. Se debería prohibir cualquier ovación o comentario durante las conexiones en directo, debiera ser un momento prácticamente sagrado ya que en teoría es la única comunicación que tienen con el exterior.

Es un asco, a mí me quitan muchísimas ganas estas cosas.

CoolSpot

Yo no tengo tan claro que salga Fran, entre su gente y las paulistas fundiendo a Vitin a votos no lo veo nada claro porque Vitin como mucho tendra el apoyo de las seguidoras de las primas si acaso pero por si mismo tampoco me da que arrastre muchas simpatias como para que le apoyen en las nominaciones.

1 respuesta
B

El momento que salga Omar expulsado dejo de ver GH no hay mas cosas interesantes. Solo muebles y una teñida.

1
staz

Intento meterme en la cabeza de las Paulistas pero es que no logro comprenderlo.

2 respuestas
KingFish

Si las que apoyan a las primas y a omar se pusieran de acuerdo echababn a paula a la calle. Mejor oportunidad imposible, porque a la próxima que salga paula o sale omar o sale una prima.

1 respuesta
sONFIL

#22870 Ni lo intentes, sino despiertas a tu familia gritando y diciendo muero de amor, porque otras cosas no hacen

blackoN

#22870 No lo hagas, por tu bien xD.

#22871 Las fans de las primas no se van a poner a votar porque sí, solo se van a mover cuando Alejandra esté en peligro. Yo creo que con un Alejandra - Omar - Paula, saldría Paula.

hjesush

#22868 Los votos estarán muy repartidos, pero creo que saldrá Fran.

B

#22865 justo lo estaba discutiendo ahora con un colega y me dice que no ve favoritismo por ningun lado y que ahora soy pro Omar xDDDDDDDDDD

FLIPO.

1 respuesta
Mubris

Y encima para un día que Paula se iba a quedar en la mierda se encarga MM de que se vaya con dos aplausitos. Comparadlo con lo de Fran, por ejemplo xD

En fin, un asco.

1 respuesta
liz91

#22865 Que la organización del programa la beneficie injustamente no tiene por qué afectar a que te guste o no como concursante. Obviamente si la benefician y se cosca no va a pedir que no lo hagan, una cosa es ser legal y otra ser tonta. Y ojo, a mí Paula no me cae mal y desde luego no comprendo tanto odio hacia ella pero soy capaz de reconocer que la tienen "protegida"; pero igual que tienen a Omar, que debería estar expulsado y no lo está porque da juego. Es muy simple, el programa no quiere que salga quien aún puede subir los niveles de audiencia (a más si es que se puede) y tener contentos a determinados colectivos para que no les caiga demasiada mierda en el exterior.

Dejando de lado quién queremos que salga, estoy de acuerdo en que Fran no debería salir. Para mí debe de irse Vitín, es el que menos aporta.

blackoN

#22875 Los únicos que no ven eso son los fans de Paula, ni te molestes en perder el tiempo.

klawi

La gente que apoya a las primas esta semana van a ahorrar pasta para futuras nominaciones.

Aqui el que se va a comer el bacalao es Vitin por parte de las carpeteras y gente de Fran. Omar se ha cargado a su amigo y a su hermano por cagon.

2 respuestas
blackoN

#22879 Cagón por qué si le tocaba a Vitín? Luis tampoco se ha expuesto xD.

2 1 respuesta
CoolSpot

#22879

Yo también lo veo asi.

hjesush

#22876 Cuando se busca que una persona sea hundida sin motivos fundados, nada más por aversión desmedida, siempre saldrás decepcionado, te lo dejo como consejo de la vida xD

1 respuesta
Mubris

#22882 Pero si yo lo que quiero es que no haya aplausos para bien ni para mal para absolutamente nadie.

De hecho creo que a Paula la dirección le ha jodido el programa desde la gala 1 en base a informaciones exteriores contaminadas que han hecho que se crezca y que acentúe hasta límites ilógicos su papel/actitud, algo que le costará la expulsión tarde o temprano.

Algo muy muy muy parecido a lo que pasó con Lucía en la conexión con MM. Como ves todo es culpa del mismo tema.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

yo creo que sale Vitin....paula, fran y luis son ahora una pandilla....los de paula votaran a vitin y los de fran a vitin....vamos digo yo.

blackoN

Qué basura es MM, incitando a Omar para que se exponga. Lamentable es poco, vaya mierda de presentadora.

klawi

#22880 Cuando daban motivos para nominar era para Fran y Omar no para Luis y Vitin.

Siempre que han salido nominados ha sido por culpa de Omar no de Alfredo/Vitin, por lo que tiene que apechugar el Poeta de Carabanchel.

Ademas, sabemos que un Paula-Fran-Omar da morbo.

2 respuestas
m4a1sd

Ya estoy aquí.

Empiezo:

Increíble los vídeos como apoyan a torero y la poco ayuda que recibe Omar, como se llega a manipular.

Paula chillando todo el puto rato y haciendo la mongola ( lo que es ) el favoritismo que tiene en el programa es exagerado como el detalle del oso, y la apoyo en los programas de la cadena, teleCIRCO.

El acoso derribo de comentarios de MM respecto a Omar, cuando estaba con Vitin para exponerse a la nominacion.

La gala con lo zombis es puta mierda, me esperaba el pasaje del terror o algo parecido, lamentable.

Y el puto gordo este jueves a tomar por culo :D

hjesush

Se está liando en la casa.

#22883 Para no querer que los aplausos afectaran para mal, muy bien no lo has disimulado xD

Pero bueno eso de los aplausos hace muchas ediciones que lo vamos arrastrando, no es nada nuevo.

1 respuesta
blackoN

#22886 Quedaron en turnarse para exponerse así que a mí me parece bien que lo hagan independientemente de que salgan nominados por culpa de uno u otro.

Además, ya sabían de sobra que le tocaba exponerse a Vitín así que todos los que han nominado a Omar y Vitín, sabían perfectamente lo que hay.

1 respuesta
CoolSpot

#22886

Pues yo diría que si que va a ser el último cartucho de Omar, ha quemado a Lucía, a Alfredo y ahora a Vitín, pero o mucho me equivoco o la siguiente nominación sera Omar- Luis - Paula y game over.

1 respuesta