Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



m4a1sd

Ahora que os leo, el tema aplausos lamentable supongo que los dejan para rallarles mas respecto lo que puede llegar a pensar la gente.

Mubris

#22888 Será que no te has fijado lo suficiente porque fue lo primero que dije cuando se aplaudió que finalmente salía nominada.

1 respuesta
klawi

#22890 A Luis le gana Omar con la calva.

#22889 Mira los primos como defienden sus intereses. Omar se va a quedar solo ante el peligro cuando si hubiera salido hoy tendria aun el comodin de Vitin.
A Vitin no le salva ni Frigenti xDD

2 respuestas
hjesush

#22892 -> #22790 Te parece injusto pero te mola, ¿en qué quedamos?

1 respuesta
blackoN

#22893 Si Omar hubiera salido hoy nominado, se hubiera pirado el jueves xD.

CoolSpot

#22893

En unas nominaciones Omar- Paula - Luis sale Omar pero escopetadito, no solo por el hate que se le tiene fuera que se ha ganado a pulso si no porque volvería a estar en una situacion de 2 vs 1, los seguidores de Fran y Luis (que ya se dijo que Fran va a tirar de talonario para aguantar ahi dentro) mas las Paulistas echando bilis vía sms.

No se salva ni de fly.

1 respuesta
m4a1sd

El gordo se va el próximo jueves :P, y la semana que viene Luis vs Omar y se va el asesino de toros moc moc.

blackoN

Y mañana fiesta, ojo a la que se puede liar.

Mubris

#22894 No entiendo dónde está la contradicción xD Me gustaba verla por fin con los humos bajados pero no me gusta el tema aplausos. Incluso teniendo en cuenta que los tenía subidos por exactamente la misma razón.

Voy a dormir que me levanto a las 7 xD

1 respuesta
CoolSpot

Omar esta tirando de falseti cosa mala tambien eh?

Lleva desde el principio diciendo que se la suda estar ahi dentro, que el ha entrado por hacer el sueño de Vitin realidad, que quiere salir para estar con su gente, tambien para estar con Lucía y bla bla bla...

Pero Vitin sal tu y yo ya si eso ya...

klawi

#22896 Con T5 de por medio afirmar eso es ver el futuro y no los poderes de Loli.

Cancion dedicada a Frigenti y demas fauna del debate de T5 que me lo perdere.

2
hjesush

#22899 Bueno si no ves la contradicción ya no es mí problema xD

1 respuesta
blackoN

Omar ya estuvo nominado y las fans de Paula prefirieron ir a por Lucía así que ahora a joderse.

m4a1sd

Que buena la canción jjjajajajajaajajajajajjajaja.

blackoN

Dice Fran que la estrategia de Omar y Vitín era decir que se iba a exponer Omar para que luego cuando salieran nominados, se pusiera Vitín.

Cuándo dijo eso? Viniendo de Fran no me lo creo xD.

TERRyBoGaRd

venga ya....ahora omar diciendo que tiene ya ganas de salir y tal otro vez.......pero no se ha expuesto....no lo entiendo....ademas dice...no pasa nada, en 2 semanas me nominan otra vez y ya salgo xD

1 respuesta
Mubris

#22902 joder tambien puedes wxplicarla

1 respuesta
CoolSpot

#22906

Falserio del guapo sin mas.

blackoN

Diciendo esto sí que la está cagando Omar. No aprende xD.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#22909 normal, esta leyendo el libro de hermano mayor al reves xD

m4a1sd

Que pesados de mierda Paula y el pelele de Luis hablando de Omar, no tienen otro tema que triste.

1 respuesta
blackoN

#22911 Es que si no fuera por Omar, ya me dirás de qué iba a vivir Paula en GH. Y Luis ahora igual.

CoolSpot

El 80% de los comentarios son "fuera Vitin"

Veo la semana que viene que la "amistad" Omar y las primas va a ser impresionante cuando no se han tragado nunca XDDDD

hjesush

#22907 Pues que si algo de raíz te parece injusto pero te da cierta satisfacción cuando te favorece en cierta forma es contradictorio, ya que no te parece igual de injusto (o esa ha sido mi impresión) de una forma que de otra. Simplemente no me ha parecido un comentario consecuente, nada más :P

1 respuesta
K

No suelo postear mucho por aki pero me han pasado un link del twiter de belen rodriguez y me parece asqueroso que haya persona haciendo eso. Pidiendo que no dividan votos todos por vitin y la gente le haga casojajajaja. Pienso que esta semana se deberia cargar ya a fran que se lo ha ganado a pulso.
Como puede gaber gente que se crea a paula por dios si es lo mas falso que ahi.

ruk0style

Creéis que se irá Vitin?

Mubris

#22914 porque la satisfaccion es independiente de su causa. Es como si, por no gustarme el verano, no pudiese gustarme que hiciese sol porque en verano hace sol. Pues puede gustarme el sol de otoño. No se si es el mekor ejemplo pero no tengo tiempo para pensar uno mejor xD Lo peor es que no me dormire hasta que lo encuentre, asi soy yo xD

Buenas noches.

1 respuesta
CoolSpot

Vitin Trending topic de españa ahroa en twitter, Omar vas a hacer realidad el sueño de tu amigo XDD

m4a1sd

Tendencias: España
#Gala10GH15
Toy Story 4
#DobleCheckAzul
#enelaire134
#TuCaraMeSuenaMini
#Debat9NTV3
Vitin
Monago
Nayra
GH FRANCISCO al 27450

hjesush

#22917 Nada, no te preocupes si te entiendo perfectamente tu punto de vista y estoy de acuerdo. Seguramente lo que me ha trastocado es que calificaras algo de molón y acto seguido de injusticia.

La causa y el efecto van siempre unidas. (menuda conversación más plasta) xDD