Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

Por pagafantas.

Y porque aunque odio a fran, da juego en la casa y lo quiero dentro. Y a Paula no quiero evidentemente porque es la que más me gusta.

j-n-t-h-n

esperemos que gane paula que es la unica que se lo merece despues de lo que ha tenido que aguantar

1 respuesta
LaChilvy

#22952

j-n-t-h-n

es preciosa esa relacion y que la gente no se de cuenta :S

LaChilvy

A mi es que el torero me da asco por ser quien es y hacer lo que hace (tema toros).
Por otra parte, a Omar le odio con todo mi ser.

Del resto de la casa no me importaría que ganaran el concurso, solo excluyo a esos dos.

1 respuesta
N

Yo estoy mirando a ver si ponen las votaciones. Fantin dudo que salga .. Diria mas bien fran. Y paula tendra votos.tambien

B

la cosa va estar entre fran y paula

y normal eh, paula se ha echo pesada ya

LaChilvy

Goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/prefieres-septimo-expulsado-Gran-Hermano_3_1888470001.html

Vitin a pagafantear a la puta calle xDDDD

1
B

Fantín un 48%??? :O

1 respuesta
N

Eso estaba mirando.no me puedo.creer que paula sea la que tiene menos.votos y vitin el que.mas. y fran no va en cabeza. Lamentable.

LaChilvy

#22959 es amigo de Omar, consecuandia: a la puta calle

Además es que es muy tonto ese chaval... el papelón que se montó con Yoli, yendo de ofendido y despechado fue lamentable.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

esa es mi paula! fran demostrando que la gente sabe ver a la gente pura de verdad :si:

N

Esperemos que vaya mejorando la cosa el problema es que se juntan los apoyos de fran y de paula en contra de vitin. Sale perdiendo.

Ya veremos como cambian las vootaciones. Aun es pronto

B

#22961 Aunque sea amigo de Omar, el no ha concursado mal.

En su momento le ha dicho las cosas a la cara a Omar

N

Es que yo no entienfo nada, de los 3 el unico q no hace un papelon es vitin. Es vergonzoso el.criterio de la audiencia y la influencia de mm.

LaChilvy

Como ha adelgazado el cabroncete :O

maesegorod

Esta gente no ha aprendido nada del gran Pepe Herrero. Hay que dividir el voto, es lo que le va a pasar a Fantín, que se va a comer los votos de los que apoyan a Paula/Luis/Fran mientras que ellos dividen entre dos los aggros.

N

Aun asi fran tiene un porcentaje considerable.

Es una pena q no vayan a peinar a paula, yo por eso preferia q no saliese nominada,.se.va.a crecer y va a ser insoportable aguantarla

R

En serio que vuelvan al mundo real los que siquiera pensaban que Paula tenía alguna posibilidad de irse estando Fran y Fantín nominados junto a ellas.

Adiós Fran.

1 respuesta
LaChilvy

#22969 que se vaya Vitin mejor, que Fran ahora apoya a Paula y nos viene bien por tema nominaciones :D

1 respuesta
R

#22970 Eso es cierto, pero es que le odio. Cualquiera de los dos me gusta para que salgan. Además, no hace falta a Fran, está Luis, y los que ayuden a Luis ayudarán a Fran, y por ende, a Paula :D

NoMeEntero

Yo odio a Fran, pero si al final sale Vitin y Fran se cree fuerte, las que puede armar dentro, me gustaria verlo.

4
Zoko

Vitin a la puta calle por ser Omar un puto cobarde.

2
Squallex

Perdón, no he leido sino el 10% de los comentarios de anoche...Pero a alguien más le da arcadas el favoritismo que tiene MM con Alfredo? He estado a punto de destrozar el televisor cuando lo trataba como un puto niño con cáncer cuando se hacia el listillo. Puro asco le tengo. Que ganas de que sea el debate y le callen la boquita porque MM no tiene huevos. Que lo expulsen ya del plató por Dios...Retrasado de mierda

2 2 respuestas
LaChilvy

#22974 A mi tb me da todo el ascazo Alfredo >.<

1
j-n-t-h-n

#22974
no seras amigo de fernando VI no?

1 respuesta
Zoko

Alfredo es subnormal, Lucia una estupida, Omar un retrasado y Vitin un pagafantas.

Vaya cuatro.

3
Squallex

#22976 Si tío, solemos quedar por los bares y tal a tomarnos unas copas. Si quieres te inVitintamos a unas fantas y tal ;)

1 respuesta
LaChilvy

Hoy se me acaban las manitas xDD

1 respuesta
N

Que se quede Fran vale, pero Paula no.

Paula si no fuese por Omar no seria nadie. Lo dije anoche, no se llega a liar con Omar la gente la odiaria a muerte

Ahora como quedo de victima pues le rien las "gracias".

1 respuesta