Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

ufff 890 posts, toca leer.

:clint:

blackoN

Lo del Twitter da igual, al final lo que importa es la gente que se gasta el dinero votando y está claro que las fans de Paula son las que están ganando siempre pero vaya que sigan gastando dinero a lo tonto a ver si cuando Paula vuelva a correr peligro, se va a tomar por culo xD.

notiK

Algun link para ver la gala?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#22923
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/galas/gala-10/Gala_10-programa_online_2_1888455019.html

yo me la voy a ir bajando por si hay que rescatar algun momento que digais por que paso de verla.

#22269 gracias, que alivio

#22621 de que de que

#22672 tranqilita q.si lo.pilñe jejje :ninjaedit:

1 respuesta
byJoTaeFe

Si entro aquí es culpa de mi novia que me come la cabeza con estas mierdas. Pero no me gusta eh. Sólo lo veo.. porque es interesante.. sí.. por eso..

2 respuestas
j-n-t-h-n

#22925 son asi las mujeres.

Splendid

#22925 En realidad a nadie del hilo le gusta GH pero lo vemos por causas diversas ajenas al entretenimiento. En mi caso es por un tema benéfico ya que ayudo a una asociación de mujeres con ludopatía que perdieron todos sus ingresos en las peleas de grillos. Por cada hora que pase viendo este programa se destina a la asociación un euro. No es mucho, pero me siento realizado.

1 1 respuesta
blackoN

El primo le ha regalado a Yoli una flor de la prueba y con su colonia. Supongo que será para respetar a su persona especial de fuera y para dejarle claro a Yoli que no quiere nada.

1
byJoTaeFe

#22927 ¿Donde puedo apuntarme? Podría aportar una buena suma.

sONFIL

#22924 pan piu pina?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#22930 https://www.youtube.com/watch?v=HK79w_RGIqc

Splendid

Espero que echen a Fantín, que ya ha gastado todas las balas y dejen a Fran y a Paula para que siga habiendo movidas. Lamentablemente expulsarán a Fran para que Paula tenga menos apoyo dentro de la casa y convertirla más en mártir :(

1 respuesta
blackoN

Hugo diciéndole a Yoli que lo siente por nominarlas xDDDD, este está jugando con fuego.

pd: Lamentable lo del Oso y Paula, no se han cortado un pelo.

1 respuesta
Splendid

#22933

3
sONFIL

#22932 El programa poco a poco llega a su fin, le quedan 3 semanas sino votan con cabeza.
Lo que sera: fran - omar - vitin/luis
Y se convertira en una casa vacia y yo dejare el programa
Lo que espero yo: paula - luis - azhara/juanma

1 respuesta
Splendid

#22935 Pero si se va Paula se acaban las movidas. Casi todo acaba repercutiendo en ella y está en la mayoría de los fregados. La gente que monta jaleo ha de permanecer dentro e ir expulsando a los muebles poco a poco. El mueble de esta semana es Fantín.

1 respuesta
sONFIL

#22936 solo por joder a telecirco se deberia ir paula, pero dudo mucho.. cada vez expulsan mas tarde me acuerdo que a alfredo lo expulsaron a las 22:40 aprox, la semana pasada pasaba de las 23, y esta semana ah las 23:10/40 no me acuerdo

sONFIL

Y esta semana se ira Fran.. y jode, porque habla con sus ironias y da salsa..
Panu pia pita

blackoN

Paula no ha hecho absolutamente nada, en todas las movidas que se ha visto es porque se ha metido. Menos con lo de Omar, ahí obviamente si pintaba algo ya que la cosa iba con ella.

1 respuesta
blackoN

[media]https://vine.co/v/Oe6Ald63Xz6[/media]

2
sONFIL

#22939 porque tanto apoyo de telecinco?? No entiendo, esta semana ha jodido 2 "pruebas"

Y cuando dijo q le pegaba a su abuela de 90 años y a su vieja, me dieron ganas de ir a guadalix y rebentarle la cabeza

1 respuesta
blackoN

#22941 Ni idea, yo la verdad es que llevo años viendo este programa (he visto casi todas las ediciones enteras) y nunca he visto nada igual. Siempre suelen apoyar algo a algún concursante y se nota cuando a Mercedes Milá le gusta uno más que otra y tal pero nunca había visto algo tan descarado como lo que están haciendo con Paula.

Viniendo de mí habrá gente que crea que estoy exagerando porque odio a Paula pero cualquiera que haya visto unas cuantas ediciones de GH, sabe que es verdad lo que digo.

Pobre Paula...

1
Deadgirl

Según estoy viendo en Twitter, 18 de 20 twits son de personas votando por Vitín. Vale que Vitín es un poco mueble(nadie llega al nivel de Hugo)y amigo de Omar, pero lo de Fran es que.. En fin, o la gente no ve el 24h y ve la gala a ratos, o realmente solo les interesa el salseo o son fans a muerte de Paula.
Menuda audiencia más objetiva xD

Prozacks

Con Laura de gh12 tmb eh

j-n-t-h-n

5
LaChilvy

Ojala salga Vitin :_

Dase

Pues esta semana es la que hay que echar a la tonta del culo. Aunque no quieran se va a dividir el voto entre Fran y Vitin, aunque ya se están encargando de que se dirijan a Vitín, pero eso no quita que el otro se vaya a llevar un puñao de votos porque, objetivamente es uno de los dos que merece salir.

No me quiero imaginar la actitud de Fran como le salven, si ya es la risa cuando intenta discutir verbalmente con una cria de 20 años y le humilla, como se crezca pensando que fuera no ven tan mal el asunto...

hjesush

Viri tín tín tín a la calliín llín llín lilolilo lilo laa!! Es muy temprano D:

LaChilvy

A ver si activan ya la encuesta de expulsion del gato... quiero ver que opina la gente xD

j-n-t-h-n

pero vitin porque carabrevas??

:no: