Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



A

Y leer mensajes como : 'Vitín debería salirse para que Omar se de cuenta de que ha perjudicado al grupo' dan putas ganas de suicidarse,Paula es mas puta que las gallinas,estaba en un momento de felicidad y caí...Caíste a 4 patas en la ducha

tiene que ganar Hugo por la capa de invisibilidad de Harry potter

1 1 respuesta
Squallex

#23011 Hugo es el típico concursante que queda 4º xD Espero que la audiencia se de cuenta de que es posible echar a los primos por muy dificil que parezca. Si el año pasado echaron a Juancarlos dos veces y a Yessica, la mayor mueble de la historia de GH se puede este año tb!!

Zoko

A los primos no los va a echar nadie ya que tienen cada uno sus historias de "amor".
Mi top 3 para ganar:

Alejandra, Paula, Omar

Me fliparía que cualquiera de esos tres ganara aunque no trague a Omar.

1 respuesta
sONFIL

#23013 ¿Qué te gusta de Paula para verla ganadora?

1 respuesta
Zoko

#23014

Que la gente se volvería loca xDDDDDDD
A mi cuanto más caos mejor.

m4a1sd

Tiene algo de retraso Paula, como se vaya Vitin menuda decepción.

R

Fantín retrasado.

N

Si gana Omar si que se liaria basto, como llorarian todos despues de lo que hizo xDDDDDDDDD

Que aun asi yo pienso que no ha hecho nada, ha vuelto con su ex y listo. Vale que le fallan las formas pero no ha matado a nadie.

1 2 respuestas
SeeK

#23018 Hombre... eso de que no ha hecho nada. xD

Yo no se tu si fueras Paula como te lo tomarías. O si fueras Lucía como te lo tomarías también. Igual si te pones en la situación de las dos, te darías cuenta de que si ha hecho.

Zoko

#23018

Lo de amenazar constantemente con expresiones como:

"Le crujo el cuello."
"Le desnuco"
"Le levanto tres metros"

Eso no es nada no? XDDDD

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#23020 joder eso son expresiones que se dicen entre colegas, no se si se lo habra dicho directamente a quien van dirigidas las "amenazas" pero si se lo dice a una tercera persona como parece que es en tu post no lo veo para tanto

K

fran a la calle

1 respuesta
j-n-t-h-n

#23022 ponte un avatar caradura

martaa92

Visto los visto como van los porcentajes del gato la gente no se que Gran Hermano estan viendo... porque es distinto al que veo yo.. tiene mas % para salir Vitin... enfin. FRAN A LA CALLE

Sarra

A la putisima calle fran de una jodida vez, exponiéndose a la nominación él mismo ha firmado su salida...

1 respuesta
j-n-t-h-n

#23025 seee seee lo que tu digas...

fran ganador!!

2
sONFIL

Yo prefiero a Luis fuera antes que Fran..

Luis solo habla y luego se echa para atrás cuando la lia, fran al menos da salsa, dice cosas sin sentido jaja

m4a1sd

Que puto cerdo el gordo xD

ArcSTAR

Yo prefiero que Fran se quede, que echen ya a los primos de mierda o a Azahara/Hugo que no podrían pintar menos en el concurso. Nos han dado 0 buenos momentos, sin embargo sin Fran nos hubieramos perdido un montón de salseos.

RocKst3aDy

fran fuera y q mercedes lo reviente

N

Como aburren Azahara y el primo.

Se gustan pero es obvio que no se van a liar con sus parejas fuera. Aun asi no se que chicha podemos sacar de ahi, son ambos unos rancios.

j-n-t-h-n

joder han dejado en la casa a las mas feas, la gente no sabe lo que hace

1 respuesta
RocKst3aDy

paula esta en rage, creo q es a la unica a la q no le han traido ropa de su familia o algo asi, al resto de la casa si

B

que asco el gordo

bleed11

Yo espero que gane Omar, el intento de manipulacion de Mercedes Mila ayer para convencerlo de que saliera nominado fueron pateticos

1 respuesta
Squallex

#23035 MM cada año hace lo mismo xD No sé de qué se queja tanto la gente, si no te gusta MM no veas GH...Lleva 14 ediciones y no nos podemos quejar...El año pasado se metía con los gemelos, el anterior con el cura. Luego estaba el Arturito GH11 que creo que fue la primera vez que dijo públicamente que deseaba la expulsión de un concursante...Lo de Omar no es nada xd Y Mercedes estaba en todo su derecho a decirle aquello a Omar por cobarde xd Es que no se pueden tener menos huevos que Omar

LaChilvy

#23032 tienes por ahi el gif de fran corriendo en la elíptica a camara lenta?

HEROE

1 respuesta
martaa92

Yo pienso que saldra Vitin... las Paulistas querran que salga todo el grupo y apoyaran al torero/apoderado hasta que no quede otra que expulsen a Omar...

j-n-t-h-n

#23037

2 2 respuestas
LaChilvy

#23039 gachas -