Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



CrS-

Es patética.

Squallex

Joder xD se está armando en la casa xD Le dicen "Tú que opinas Aza?" y Aza: Yo estoy aqui con mi chaqueta...MUEBLE!!

Splendid

#23039 Has perdido mi rescepto. Recupéralo haciendo un webm de ese gif pero con está música de fondo

0:34 en adelante.

1 1 respuesta
B

acabo de leer eso de que se ha puesto pauloca LOCA por lo de la ropa, si encontrais el video podeis postearlo porfa?

j-n-t-h-n

#23043 ya veremos, estoy en esos dias del mes

2
Lolazoscr

La gente quiere echar a Vitín para que después se vaya Omar, pero no se dan cuenta que se vaya o no Vitín, el próximo en afrontar la nominación seria Omar. Sería expulsar a Vitín a lo tonto, pero bueno, haya cada uno con su criterio xD.

Squallex

Retiro lo de Azahara xD Hablando con Vitín sobre comprar con las novias con le dice "A ti te hace falta vitaminas en la fanta" xDDDDD

N

Ahora idolatrais a jnthn? al principio bien que le reportabais por sus gifs, falsos xDD

3 respuestas
Squallex

#23048 Pero si es un vacilón! Deberías echarte unas fantas con él

j-n-t-h-n

que esta pasando aqui? la gente me odiaba antes? pensaba que seguia siendo asi

R

#23048 Pues como todos vosotros con Omar, que al principio todos le metiais mierda y ahora un poco más y no os cabe su polla en la boca.

1 respuesta
N

#23051 No seas tan soez

Yo no soy como ellos, siempre me he mantenido firme en mis opiniones, no cambio de favoritos como otr@s.

Ami si no me gusta alguien no me gusta y punto. Ademas, ya que veo que me quoteas me podrias decir en que momento le metia yo mierda a Omar? si era la unica que podia decir algo minimamente positivo de el.

En fin xDDD

2 respuestas
R

#23052

Generalización

  1. Conclusión general que se saca de algo particular.
1 respuesta
Squallex

#23052 Única? ola juapa te apetecen unas fantas? :3

N

#23053 Yo les dije falsos a ellos y tu me quoteaste como dando a entender que yo era otra falsa xDDD

Vamos, que te dejes de definiciones que has quedado mal. :¬¬: :¬¬:

1
Zoko

Manteneos puros mis niños.

j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/fbzrcz.webm[/media]

5 2 respuestas
N

jajajaj en los ultimos segundos con la mirada perdida es buenisimo

staz

Dios paula la que ha liado por que no le han traido ropa, pero claro eso no saldra en la gala ni en el debate y si sale lo pondran como una simple broma.

R

#23057 Qué canción es esa? ahora no caigo xD

1 respuesta
Splendid

#23057

#23060 Es la canción principal de la película "carros de fuego"

Sarita87

https://www.dailymotion.com/video/x29jv3w_paula-en-brote-por-la-ropa-y-mas-07-11-14_people#from=embediframe

Aqui el video de Paula como las locas por la ropa

2 respuestas
Sarita87

Ahi he dejado el video de Paula como las locas por la ropa.. esta chica no esta bien jaja

j-n-t-h-n

solo he visto 30 segs y de la que te has librado omar... OMAR GANADOR a TOMAR POR CULO LA RETARD ESTA.

N

Espero que viendo este video os deis cuenta del papelon que hace gritando como una energumena la pedazo de subnormal solo por la ropa.

LaChilvy

#23062 Omar a Azahara:

Omar: Tu que opinas Azahara?

Ella: yo estoy aqui con mi chaqueta...

Puto mueble, mojate en algo colega!!!!!

1 2 respuestas
blackoN

Me estoy dando cuenta de que la mayoría de gente que apoya a Paula no tiene ni opinión propia, solo dicen y hacen lo mismo que Belén Rodriguez, Frikigenti y personajes de esos xDDD.

1
B

#23066 A ver si la contratan los de IKEA.

klawi

Viendo lo de la ropa...cada vez dudo menos que sea un papel.

1 respuesta
saitingui

#23069 Ese es el problema, que no sea un papel. Pero bueno, así entenderíamos ya el por qué la deportaron XD

1 respuesta