Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

staz

#23279 ademas no se si recuerdas los porcentajes de la expulsion de shaima que paula se quedo con un 44%

N

Hombre, la verdad que siendo la mora y debatiendose con Paula, tenia un porcentaje bastante alto.

Sin embargo ahora no. Desde luego esta teniendo suerte, la tuvo con Paco, despues con Shaima y ahora con estos dos.

Si sale con Alejandra la fulmina vamos

R

#23280 Por que estoy debatiendo sobre Omar y Paula y tu me metes a Alejandra en la ecuación?

Repito, entre OMAR y PAULA, Omar se iría fuera.

1 respuesta
N

Hombre, entre la campaña que le estan haciendo y el victimismo que se marca logicamente se iria Omar.

Encima ella manipula, el otro dia en la gala solto un: "quiero ver lo que se valora".

staz

#23283 Yo te repito que no hay 2 nominados hay 3 a si que si salen con alejandra o yolyse va pa su casita.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

estais nerviosos?

R

#23285 Y yo te repito que estoy poniendo una situación hipotética en la que es Omar vs Paula, en ningún momento he hablado sobre una situación real de nominaciones. Tu pones a Omar y a Paula en la palestra, y antes que Paula, sale Omar.

N

Hoy resu a las 9 no sus olvideis

blackoN

Si no hubiera tanta manipulación y favoritismo con Paula, yo no tengo ninguna duda de que Omar ganaría en una nominación contra ella. Ni Omar es tan malo ni Paula es tan buena pero la manipulación de esta gente con los vídeos es un 10/10 y teniendo en cuenta como es Mercedes Milá pues Omar está en bastante desventaja.

Yo también estoy convencido de que ahora mismo en una nominación Alejandra - Omar - Paula, saldría Paula.

staz

Soy un profesional del paint jaja

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

4 1 respuesta
staz

#23291 Cada vez que lo miro me rio mucho jaja

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#23292 a mi me parece un hombre muy atractivo

1
blackoN

Creen que la final será el día 21 de diciembre. Creo que están bastante equivocados porque siempre que GH empieza en septiembre, nunca termina antes de navidad.

N

Termina en enero, si lo pone wikipedia xDDD

B

yo soy alejandrista

RocKst3aDy

yo creo q no tienen en cuenta la repesca q fijo q habra

j-n-t-h-n

yo de tomas de aquino

N

Decian que no habria repesca pero siempre dicen lo mismo y luego

c4nn4b1n0l

Yo creo q sale Fantín.

j-n-t-h-n

tranquilo vitin que no saben lo que dicen

N

Como lo hacian prota al principio xDD

blackoN

Vitín se cree Rafa Lomana ahí en la prueba.

staz

Parece que vitin ha adelgazado bastante, en ese gif tiene cara de mazapán.

blackoN

Azahara la vergonzosa ahora mismo en el 24h xDD. Como se nota que tiene las tetas operadas, horrible.

1 respuesta
B

Pues yo no creo que Paula este haciendo papelon. Conozco gente así.

Y por favor quien defienda al Omar este que va de Gangsta por la vida y es un primoh, que se lo mire

klawi

Te prende fuego.

j-n-t-h-n

pobre omar con lo que ha sufrido y la gente se pone de parte de la niñata-maltratayayas, que se lo hagan mirar

1
blackoN

Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas.

N

Joder con el "conozco tias asi"

Que si, que hay tias que son muy infantiles, yo me incluyo incluso. Pèro hablamos de P-A-P-E-L.

Que nadie dice que no existan tias infantiles, estamos hablando de que esta tia fuerza y exagera actitudes, que no son naturales.

Mira eh que me mosqueo xDDD