Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

B

MV esta llena de malotes jaja

klawi

j-n-t-h-n ponle lo del twitter a este que no se entera con quien habla.

1 respuesta
RocKst3aDy

yo sé que exagera en algunos momentos y no lo llamo papelon. Papelon es fran engañando a todos en la casa desde el Day One.

blackoN

Las fans de Paula quieren echar a Vitín por pagafantas cuando Luis es más pagafantas que él xDD. Muy lógico todo lo que viene de esa gente.

Supongo que eso se le ocurrió a Belén Rodriguez, tiene toda la pinta.

j-n-t-h-n

#23312 no no, he cambiado... quiero que el hilo sea un lugar para la paz, abracemonos todos

N

Mira Azahara en sujetador. Aun me acuerdo cuando iba de modosita en el zumba que no se queria poner una camiseta que enseñaba mucho menos de lo que esta enseñando ahora.

Esta va a salir en interviu si o si.

RocKst3aDy

1 respuesta
j-n-t-h-n

grande fran calandola, el si que es autentico.

N

#23318 Ella es asi.

blackoN

#23317 No, melafo pero tiene un escote bastante feo y es por las tetas operadas, le quedan mal.

klawi

JAJAJAJAJAJA

N

Esto no empieza, no lo van a hacer o ya lo han echado? cada dia ponen una puta hora.

N

Fran preguntandole a los primos por que les ha nominado, pero este tio de que va? desde cuando el gordo cuenta sus nominaciones a nadie?.

B

lleva mucho el resumen empezado?

1 respuesta
N

Por que cuando salen nominados los primos siempre se expone Jony? que se exponga Juanma tambien

Encima le molesta que se lo digan pero es la verdad, un poco egoista por su parte

blackoN

Paula va a vivir de Omar durante todo GH. La más perjudicada por la expulsión de Omar será ella xDDD, qué ascazo de tía.

#23324 No, unos 10min o poco más

B

No entiendo como apoyan a paula, de verdad, de corason que no lo entiendo xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

pues por que es un encanto

R

#23327 Porque es la mejor de la casa, sin más.

B

jajajajjaa la más NATURAL no?

N

JAJAJAJAJAJ Fran comentandole a Luis que cuando salgan que creen una asociacion para las personas con problemas o no se que cojones ha dicho.

Madre mia, no me esperaba que cayese tan bajo que utilizar esto solo para no salir expulsado.

B

Fran lavando su cara con los dineros y metiendo en un compromiso a Luis xD

B

Pero el ganador tiene que repatir el premio con su pareja? y los que les pusieron pareja random?

Ald

Vaya canteo el anuncio del debate de esta semana, ya ni se cortan lo más mínimo. Lo que me pregunto es porque no hacen lo mismo pero con Fran, antes Paula la parecía una falsa y ahora son amigos del alma. Por qué no hacen un vídeo de eso?

Todos los que apoyan a Paula que sigan como borreguitos siendo manipulados por un falso papel y por el programa. Que le den ya el maletín por favor.

actionchip

Y encima dice que TODA su parte va a ser para crear la asociación esta para personas desvaforecidas.

PAPELOOOOONNNNN

N

Dice que el premio se lo darian a una asociacion para niños con problemas.

Que falso xDDDDD

klawi

Yoli acosando en el 24H, denunciable.

1 respuesta
B

....Madre mía como se nota que está nominado

actionchip

Paula es la Fresita retrasada de esta edición. Lo más jodido que algunos se la creen xDDD

1
Z1ppO

Ojo que llora.