Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



RocKst3aDy

#23937 gracias Gran j-n-t-h-n

j-n-t-h-n

#23940 diselo

diles que no eres humana, ves los videos x255

N

Hablan del cambio de musica hasta ellos, es flipante.

Muy bien Coto por decir lo de la ropa.

B

me pone la relacion entre norap y splendid

1 respuesta
N

Hubiera estado bien que lleven a Yoyas y Coto juntos, ambos metiendo mierda a la organizacion.

#23944 No lo conozco de nada, 0 a la izq

j-n-t-h-n

que mentiraaaaaaa

KingFish

Cabrones, me tiro media hora buscando y recortando el vídeo del habibi de las galas y lo ignoráis de mala manera. Os odio a todos. A partir de ahora todos mis posts incluirán el webm en señal de protesta.

[media]http://a.pomf.se/aubekd.webm[/media]

2 3 respuestas
j-n-t-h-n

#23947 jajajaja a mi es que mis fuentes me pasaron ya varios videos entre ellos ese, bueno trabajo tho

N

#23947 Ohh, gracias

Tu si que sabes, encima lo encuentras tu solo, no como otros xDD

:buitre: :buitre:

N

Joder que interesante esta la puta entrevista, encima lo llaman cuando se forma el revuelo del timogh15.

Te queremos Coto.

kingsora

#23933 ese eeeeeeeessssss

blackoN

Pues si al final es verdad que el gato no fue al programa porque tuvo que ir a una reunión urgente de Tele5 sobre lo de timo y tal, tienen que estar cagados xDDD.

1 respuesta
kingsora

#23952 Es que canta mucho ya. Y ademas todos los que van al plato son pro paulas y anti omar

Splendid

Épico el minuto 29 del vídeo de hermana2.

"La2tv.com no se responsabiliza de las opiniones vertidas en el programa"

N

Obvio, ellos se quieren limpiar las manos..

Coto solo opina lo oculto que nadie tiene cojones a decir.

Estoy de acuerdo en que de todas las ediciones, grandes hermanos solo ha habido 4 o 5 que han sido "algo" en la TV de españa, todos los demas han pasado al olvido

Ya no meten personajes como los de antes :( xq xq xq

LaChilvy

#23947 grandeeeeeeee

KevinMiler

que es eso del timo? lo del hashtag(o como sea) del debate? o el timo en general que vivimos dia a dia en esta edicion? xD

1 respuesta
staz

#23957 Un poco de todo

1 respuesta
KevinMiler

#23958 vale ya toy viendo el video de coto, a ver si asi se ponen las pilas que me tienen con esta mierda hasta los huevos

blackoN

Pepe dice que no entiende que la gente haya tardado 15 ediciones en darse cuenta del timo.

No es así, en GH siempre se ha manipulado pero era algo aceptable (dentro de lo que cabe). Lo de este año es muy distinto a lo de otras ediciones, el favoritismo que tienen hacia Paula nunca se había visto antes con ningún concursante y es por eso que la gente se queja mucho más ahora y no en otras ediciones. Quejas siempre ha habido pero no tantas como este año.

1 respuesta
KevinMiler

#23960 totalmente de acuerdo, justo toy viendo lo que dicen de paula y la ropa, lo del cambio de la musica... patetico, al omar o cualquier otro siempre le meten musica de tension o cualquier mierda de ese estilo (omar o quien sea, siempre lo hacen) a paula lo banalizan quitandole hierro al asunto con una musiquilla super comica; asqueroso

martaa92

por eso Paula ganara GH.... y eso seria lo peor de todo...

N

Muy cierto lo que dicen al final de la expulsion de Dani del año pasado. Que iban de sorprendidos por lo que habia pactado el dj fuera con su novia cuando en GH llevan entrando con previa estrategia siempre

Igual paso con lo de Julio el feroz, expulsado la primera semana por atentar contra el espiritu de GH. Todo esto es muy cinico si tenemos en cuenta que la propia organizacion es la que intenta manipularnos a la audiencia. Son unos hipocritas de mierda

1
j-n-t-h-n

y lo consiguen eh, ahora mismo tienen a los retards que no se enteran de nada enganchados al programa como siempre y a los detractores tambien aunque sea de otra forma, GH CRACKS.

:D :P

martaa92

a mi ya me olía tongo el año pasado... pero visto el dia de la gala que le ponen un oso panda a Paula... me quede ¿HOLAAA? a todos sustos y a ella un puto oso panda... enfin .. FAVORITISMO

Squallex

Enga sigan rajando de lo mismo xD Que aburridos que son. Noua eres de lo peorcito de éste hilo. Cansina como tú sola y encima hablando siiiiiieeeeeempre de lo mismo. Consejo: Si no te gusta GH no lo veas :palm: . Lo único que haces es molestar :) Al resto de cryers les digo lo mismo :* :P

1 respuesta
N

#23966 Cierra al salir

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

2
Squallex

#23967 Yo me quedo. Me gusta GH y no estoy llorando las 24H del dia :)

RocKst3aDy

os imaginais que echen a paula esta semana para lavarse las manos?

1 respuesta