Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



kingsora

Aqui lo que pasa es que hay muchisimos mas fans de paula que de otros concursantes y claro, no quieren echarse a toda esa gente, que esta loca como ella, encima y la lien parda.

N

El anterior programa estuvo Pipi Estrada. Cuando me aburra me lo vere

Squallex

#23970 Sería rastrero xD Pero ahora va a empezar la gran campaña antiPaula, ya verasxD

sONFIL

Ayer me vi varias presentaciones y como manejan billetes algunos de dentro de la casa

blackoN

Bueno pero a Paula le quedaría ir a otra cadena por ejemplo Antena3 o LaSexta a contar cómo GH hizo campaña en su contra y hacerse la víctima que eso se le da bien jeje.

miguelitos

Alejandra: Cuando entre el primero que dije que bueno está fue Omar pero cuando se quito la gorra dije pfff

LaChilvy

Tan dando el resu :3

1
j-n-t-h-n

joder casi me lo pierdo gracias por avisar

N

Alejandra cuando entro le echo una mirada a Omar, yo lo comente en la primera gala xDD

Nadie se percato creo pero fue un descaro la carita que puso.

Ald

Atentos a todo lo que va a decir Fran ahora, modo falso on.

AnaCoverdale

https://twitter.com/omarsuarez23/status/427211995012931584

2 respuestas
LaChilvy

#23981 vergüenza ajena xD

1
KevinMiler

#23981 buenos trocos se fuma el chorbo xD

1
LaChilvy

No tiene ni una foto con Vitin en twiter, es raro que se presentara con él al programa y no con alguno de sus amigos canis no?

Sonos

Esta paula es una submormal profunda, desde el respeto.

N

Es que se presentaron como mejores amigos pero me da que Vitin no entra en el circulo de amigos de Omar.

De hecho Vitin le ha dado de lado a el varias veces, y entre ellos no veo una complicidad como pueda haberla con las primas o los primos..

Yo que se, es muy raro. Seria amigo pero esta claro que de verse todos los dias y conocerse 100% no.

LaChilvy

Si, huele a chamusquina.

blackoN

Cuando Fran no estaba con Paula, en los vídeos de GH y demás lo ponían como si fuera un demonio. Ahora que Fran se relaciona con Paula, lo dejan de víctima, se ha visto muy claro en el resumen de hoy xDDDDDD, increíble en serio y mira que a mí Fran me gusta pero es la hostia como benefician o perjudican a un concursante dependiendo de si se lleva bien con Paula o no.

De regalo:

N

El ultima hora

No se porque le estan dando hoy protagonismo a Hugo. Habran reaccionado ante las quejas?

1 1 respuesta
N

AH, es el santo de Hugo.

Habra fiesta, espero

1 respuesta
staz

#23989 he pensado lo mismo, ahora querran darle protagonismo a otro concursante.
#23990 su santo no, el de su pueblo

N

Por que el super habla tan raro? que pasa ? no entiendo nada.

Wtf inventando gilipolleces de patrones para desviar la atencion de Paula y todo lo referente al timo..

Buena reunicion si xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#23926 Deberian hacer una recopilacion joder. Tremendo.

N

jajajajaja es increible. Mira como hoy salen videos de todos los concursantes y no solo empiezan con la tralla de Paula.

Eso es, aprended la leccioon y para otra no nos tomeis por tontos, que somos los que hacemos que vosotros comais, anormales.

1 1 respuesta
staz

LOL Vitin diciendole a Alejandra te quiero xD

N

Lo estais viendo? ajajajajajaj dice que van a poner video "porque esta nominada" como justificandose por el video que van a poner.

Estan cagadisimos en serio xDDDDDDDDDDD

1
blackoN

Hugo en el resumen dijo que le molesta el tono de voz de las primas. El de Paula no te molesta, no? xDDDD, eso seguramente se lo creería las fans de Paula.

Paula es un insulto a la inteligencia.

N

Y ademas han puesto el video de los tres nominados y el de Paula el ultimo.

Me encanta que esten cagados, como estoy disfrutando

Epic frase de Jorgi Gonzalez: "Y ahora vamos a poner un video de Paula porque esta nominada"

Sin justificacion.

RocKst3aDy

Si yo fueraa t5, para hacer una cortina de humo a paula y timogh le ofreceria bien de pasta al novio de aza, para ver escenas como la pipi y sergio

1 respuesta
N

Se veia a Jordi con un tono bastante serio, estan bastante preocupados

1 respuesta