Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#23999 Claro y así le pagan la demanda.

sONFIL

#23994

sONFIL

¿Visteis a Fran en los videos esos que salieron hace 10 mins en telecinco? Salió diciendo que estaba solo y tal, y es verdad.

El juego le salió bien un tiempo, pero ahora se ha quedado solo. Encima Luis esta chupándole el culo a Paula pues no tiene a nadie.

1 respuesta
B

#24000 Es un egocentrico. Que respete a los espectadores.

Yo si fuera concursante por mucho contrato que hubiera. Cuando se acabara el programa lo denunciaria al defensor del pueblo.

SeeK

La audiencia que van a tener este jueves con lo de twitter va a ser de record.

1 respuesta
staz

#24005 es la misma audiencia que la del jueves pasado, simplemente que Twitter esta siendo una herramienta con la que no contaba GH

2 respuestas
N

#24003 Nah, se hace el solo proque esta nominado. Mira como hace semanas andaba grabando por ahi y haciendo el subnormal.

Encima recriminaba a los demas por las pruebas y por no comer en exceso y luego el se salta las normas como le sale del forro. Ya han dicho por ahi que no participa en nada, el otro dia paso de hacer una prueba, no limpia (cosa que le recrminaba a Shaima) y no hace el juego este de las sillas

Ha habido mas cosas en las que no le ha dado la gana participar pero ahora mismo no te se decir porque no me acuerdo.

Conclusion, que se hace el apartado porque esta nominado y quiere dar pena. Ha tenido tiermpo para reflexionar y creo que desde que vino la informacion de fuera sobre que es un falso esta atando cabos en su cabeza y me da que piensa que fuera se debe ver feo que quiera optar al premio con la de pasta que tiene, de ahi que dijese que queria donar el dinero ganado en tal caso que gnase.

Ese tio se piensa mucho las opiniones de fuera y actua en consecuencia. Yo lo tengo caladisimo y no me gusta un pelo sus intenciones.

SeeK

#24006 Claro claro, es imposible que no tengan mas audiencia de la que tuvieron la semana pasada.

SeeK

#24006 Y como no van a contar con Twitter? :O

1 respuesta
unha

festasa jalleja!!!

aí aí que se note a boa calidá!

1 2 respuestas
blackoN

Parece que hoy les han dado más alcohol de lo normal, con suerte pasa algo xD.

martaa92

#24010 como ten que ser Galicia calidade :D

1
staz

#24009 No es que no cuenten con twitter, si no que la gente que esta twitteando ese hT es porque sigue el programa no se va a poner a twittear sobre eso mi madre, no se si me entiendes los que usan el twitter con el ht #timogh15 es porque ya siguen el programa, y telecinco puede controlar GH manipulando los videos o no sacando lo que no les interesa, pero ellos no pueden contar con que van a controlar twitter por que eso si que no lo pueden hacer.

alexisTena

#24010 Galicia calidade!!

Y alguno por ahi arriba, diciendo que se inventan la fiesta por Paula hahaha
Esta semana sale Paula, sino me autonomino para la siguiente semana!!!!!

1
Prozacks

"fai un sol de carallo" grande hugo jajajaja

1
blackoN

Si Hugo de normal ya aburre, con esto que está leyendo no veas.

staz

1 hora prendiendo la bebida se van a quedar sin jajaja

unha

que conste que leyó fatal el conxuro (vale que era la primera vez que lo leía y tal..) pero que todo el mundo sepa que cada frase que estaba leyendo la tenían que repetir todos en conjunto y ponerle más énfasis y eso.

para hacerlo, hacerlo BIEN cona.

1 respuesta
saitingui

A las dos durmiendo con pelea de Joni y Yoli y la pajita de los hermanos.
Buenas noches

1 1 respuesta
blackoN

#24019 Y Paula llorando porque no es gallega.

4 2 respuestas
staz

#24020 ajajajaaj lo veo

sONFIL

#24020 Y Fran diciendo cosas de corazón.

4
blackoN

Me da que se están pasando bebiendo y eso que todavía no han empezado con el alcohol normal. Que tenga cuidado Omar no vaya a ser que le saquen la roja esta noche xDDD.

staz

Alejandra y paula tienen un culo bastante importante.

blackoN

La fiesta está siendo otro fail y mira que hoy tenían alcohol de más.

sONFIL

Esto mola, poner el 24h y ver a Ale moviendo el culete jaja

Y fantín dice: Azhara, lo siento pero por descarte eres la unica que me queda :o_o: :clint:

blackoN

Vitín hoy le hubiera dado hasta a Loli o la hermana, está más pagafantas que nunca xDDD.

CoolSpot

Hostia menudo moco llevan todos hoy no? XD

sONFIL

impresionante el fantín jajajajajajajajaajajajaja

madremia vaya calentura lleva

blackoN

Alejandra está cachonda perdida y Vitín lo sabe jajajaja.