#24003 Nah, se hace el solo proque esta nominado. Mira como hace semanas andaba grabando por ahi y haciendo el subnormal.
Encima recriminaba a los demas por las pruebas y por no comer en exceso y luego el se salta las normas como le sale del forro. Ya han dicho por ahi que no participa en nada, el otro dia paso de hacer una prueba, no limpia (cosa que le recrminaba a Shaima) y no hace el juego este de las sillas
Ha habido mas cosas en las que no le ha dado la gana participar pero ahora mismo no te se decir porque no me acuerdo.
Conclusion, que se hace el apartado porque esta nominado y quiere dar pena. Ha tenido tiermpo para reflexionar y creo que desde que vino la informacion de fuera sobre que es un falso esta atando cabos en su cabeza y me da que piensa que fuera se debe ver feo que quiera optar al premio con la de pasta que tiene, de ahi que dijese que queria donar el dinero ganado en tal caso que gnase.
Ese tio se piensa mucho las opiniones de fuera y actua en consecuencia. Yo lo tengo caladisimo y no me gusta un pelo sus intenciones.