Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



m4a1sd

#25050 Hay que tirar de euros y tampoco servirá xD

LaChilvy

Puto Omar, tengo todo el dia el "me extraña araña" en la cabeza xDDDDDD

1 respuesta
Squallex

Buenos dias, intenté leer todas las páginas desde la 815 pero me ha sido imposible xD De todos modos lo único que vi fueron comentarios diciendo "tongo tongo" xD Y sólo diré que se formó una campaña increible contra Vitín en Twitter, habían desde Paulistas hasta Primistas votando pa echarlo. Todo esto porque los que formaron parte del #TimoGH15 no pagan ni un duro y luego se quejan...Si tantas ganas tienen de que alguien se vaya, cojan el móvil y denle caña no me jodas xD :f5:

Mubris

#25048 Dices "hay más vídeos" como si los vídeos creciesen de un árbol o algo xD Si eres un poco objetiva tienes que reconocer que el 70% de lo que salió ayer de Paula no tenía relevancia suficiente como para convertirse en minutos de vídeo.

1 respuesta
m4a1sd

Que da igual los sms que se manden, Gh hace lo que le parece y ya esta. Somos unas marionetas. Y esto pasa en casi todos los programas, shows, premios etc.

1 respuesta
Squallex

#25055 Que tonterias suelta la gente...Cómo van a hacer lo que ellos quieran? Siempre están bajo la supervisión de un notario xd Te crees que se arriesgarían de esa manera? Teniendo que pagar millones en caso de que se demostrase que han manipulado las votaciones?
Yo te entiendo porque cada año dicen lo mismo pero las cosas son asi, Paula gusta mucho y ya esta

1 respuesta
LaChilvy

#25054 que videos de ella pusieron que no tenian relevancia? A mi me parece que si la tiene.

Y aún si fuese el caso de que te parece que sus videos no tienen el suficiente interés, si los ponen es porque con la demás gente aún hay menos contenido.

Que prefieres que te pongan videos de Huguito haciendo el mueble? No se tio, me parece que los que no sois objetivos sois los que odiais a Paula.

1 respuesta
Squallex

#25057 Ellos quieren que pongan más videos de Jonathan y Yolanda o Azahara y Juanma...Eso si que les parece más interesante xDDD

LaChilvy

Es que no creo que lleguemos a un acuerdo nunca en serio, cada uno tiene su opinión y es muy respetable (como diría el gitano xD).

m4a1sd

Como sois jajajja, ej. rápido la discusión entre Omar y el asesino de toros duro bastante.. lógicamente no van a poner todo esta claro, pero pusieron cortes que dejaban a Omar de agresivo y el otro como si lo hubiera ganado la discusión, cuando fue todo lo contrario y aquí no tiene que ver nada Paula, siempre se a hecho en GH y el dinero mueve montañas.

Notario? no deja de ser una persona.

1 respuesta
Freeza

#25056 que bonito es vivir en los mundos de yupi.

Gh lleva haciendo lo que le sale de los cojones desde tiempos inmemoriales.
Seguír creyendo que las expulsiones no están a conveniencia del programa.

2 respuestas
m4a1sd

#25061 Así nos va en lo general xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paco repesca :D

Squallex

#25060 #25061 Ese es el argumento de los que no saben perder :) Díganme sólo una expulsión que haya sido clarísimamente TONGO. Sólo una.

2 respuestas
m4a1sd

#25063 Y yo preocupado xD como si mi vida dependiera de GH pero hay que ser realistas, por cierto TimoGH Trending topic, salu2.

1 respuesta
Freeza

#25063 sobretodo cuando el programa no me da de comer, y no e invertido un sólo euro.

Preocupao.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

no veas la ANKA como suelta fiesta, ahora va y le pregunta a fran por lo de donar el dinero del premio si ganara, cuando es algo que lo dijo en el super y no sabe nadie de la casa, supongo que no se ha enterado nadie pero lo ha dicho en la habitación donde están ahora todos........
Supongo que esta tía tiene vía libre a full porque no se corta un pelo....

2 respuestas
LaChilvy

#25066 pffff pues no deberia decir segun que cosas

como sobra que la hayan metido en serio...

por que dices la anka? tiene algo que ver con elsa anka?

1 respuesta
m4a1sd

#25066 Supongo que estará dos o tres días y meterá mierda a saco.

TERRyBoGaRd

#25067 pues si, tenían que haber metido a Ares T.

1
Squallex

#25064 #25065 Lo que yo decía xD No hay tongos demostrables. Mucho ruido y pocas nueces :clint:

2 respuestas
m4a1sd

#25070 No voy a repetirme xd, así va España :palm: jajajaj

La rallada que tendrán estos días y luego para nada, puto Floren jajajjaaj.

Freeza

#25070 por la forma de expresarte ya se de que palo vas, así que paso de perder el tiempo, aunque este en el trabajo, seguro que tengo otras cosas mas importantes que debatir de un programa del que no me va la vida en ello.

Mirate las paginas de atrás y saca conclusiones.
Por cierto , es la primera edición de gh que ves?

2 respuestas
Squallex

Voy a usar tu expresión m4a1sd para decirte que comentarios como "Así va España" van dirigidos a tíos que en sus horarios laborales se ponen a debatir sobre programas de telecirco xD

1 respuesta
m4a1sd

#25073 Quien te a dicho que estoy trabajando? increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para algo mas por privado, gracias. No jodamos el thread.

Paco respesca :D XD

1 respuesta
Squallex

#25074 No he dicho que seas tú Neymonger xd #25072

m4a1sd

#25072 Ni contestes.

Les han regalado un robot aspirador, lel.

Freeza

Por lo menos tienen trabajo, otros no lo tienen, o lo que es peor, se lo dan sus padres .. y despilfarran dinero como el que se limpia el culo con billetes de 500 en mensajitos ( y no son uno o dos.. ) e historias para que al final el programa haga lo que le convenga en cada ocasión y se pase los sms, las redes sociables y los euros de los fans incondicionales por los mismísimos.

Si , mejor ni contestar

PiskR

Dejo ya de ver esta putisima mierda amañada. que les den

_kiNG_

#25052

sONFIL

No encuentro una razón para que enviéis mensajes, y menos este año que es un timo mas grande aun. Y yo seguro que he desperdiciado el dinero mas tontamente, pero no sé.. es una chorrada enviar SMS.

1 respuesta