Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



PiskR

Me imagino a las niñatas que apoyan a la retrasada de paula mandando 400 euros en mensajes para echar a vitin y me dan ganas de dispararme en toda la rodilla.. que puto ascazo

3
staz

#25080 Yo no creo que ellos echen a los que quieren sinceramente, pero si que ayudan con videos manipulados, esta semana me da que se va Paula, en twitter facebook etc.. hay mucha gente votandola

1 respuesta
LaChilvy

#25082 lo dudo mucho. 2 horas de encuesta activa y Omar lo peta xD

1 respuesta
staz

#25083 esa encuesta no sirve de mucho la hace 2 semanas ponia que salia Luis con un 56% tambien

1 respuesta
LaChilvy

#25084 Pero si ya dijeron (antes de que expulsaran, lo dijo el propio gato) que habian hackeado la web y las votaciones de Luis eran fake.

Este año no ha fallado ni una vez la encuesta del gato.

2 respuestas
staz

#25085 permiteme que lo dude, el gato ese es un reventado mas como la belen y el frigenti, van con paula a muerte

staz

#25085 ademas lo que cuentan son los sms no las encuestas

1 respuesta
LaChilvy

#25087 Joder, otros años cuando el gato apoyaba al que os gusta no era un reventado no?

Que poco objetivos sois...

1 respuesta
j-n-t-h-n

todo el que entre en gran hermano es un reventao, los seguidores tambien, hasta yo que no lo veo pero ando por aqui, que mas da, solo hay que ver como reacciona la gente ante un programa de mierda.

yeeeee chavales que tal llevais el dia?

1
staz

#25088 objetivo tendrian que ser los que trabajan para GH no yo, yo no soy objetivo odio a Paula y quiero que se vaya, pero una persona que tiene blog en la pagina oficial de GH y 2 colaboradores de el programa si que tendrian que ser objetivos yo creo

1 respuesta
LaChilvy

#25090 pero a ver... los colaboradores siempre se posicionan por unos a por otros, es logico joe

Lo que me jode es que este año sea la gilipollas de Belén Rodriguez que esté a favor de Paula, no la soporto >.<

1 respuesta
staz

#25091 en eso estamos de acuerdo jajaj

j-n-t-h-n

envidia.

kingsora

Que el jueves se va Omar y la casa va a ser puta mierda salvo por Ale lo saben hasta en Papua Nueva Guinea

1
N

jajajaja mira cuantos votos la rata. Todos los del timo con el rage

Ojala nos juntasemos mas. La pena es que a Omar no se le perdona aquella memez y si encima echaron a Vitin por su "culpa" pues mas ganas se le tene

Que rabia me da que se vvaya a salvar la rata una vez mas, esa no se imagina que varias veces ha estado apunto de salir a la puta calle.

Si se repesca por parejas, porsupuesto que la mora y Paco serian las mejores opciones. No porque sean mis favoritos sino porque son los que mas juego darian ahora mismo y los que reavivarian el concurso

1 respuesta
LaChilvy

#25095 Pues tu morita apoya a Paula xD

1
j-n-t-h-n

la mora esta a su pais que no vale na, es retrasada casi al mismo nivel que la paula esta de los cojones, a tomar por culo, luis ganador coño

LaChilvy

La mora daba momentazos de entrevistas, generó mucho salseo, merece volver a entrar, junto a Paco.

2
j-n-t-h-n

el paco ese otro sindrome

N

Me da igual que apoye a Paula, ella lo hace porque le conviene xDDDDDD

staz

Shaima apoya a Paula lo que alomejor no recuerda que la echaron las paulistas

1 respuesta
j-n-t-h-n

es mora, ellos no tienen rencor a nadie

Squallex

#25101 La echaron Paulistas y Primistas que quede claro
Y como entre de repesca Paco entro a guadalix con un ak47 no hay personaje que me de más asco que ese puto pesado de los cojones :)

j-n-t-h-n

paco es un grande y se merece una segunda oportunidad, la casa perdio un gran personaje, esperemos que entre y se comporte como el realmente es.

3
m4a1sd

Prefiero que se vaya la torerA de Luis, pero tampoco sera el caso.

LaChilvy

Joder pero si es la risa Paco. Que empiece a hablar de sus técnicas de ligoteo xDDDDDDD

Yo creo que si entra, es capaz de ganar.

Alguna vez ganó un repescado?

1 respuesta
B

no pienso leer ni mirar nada (emoticono del mono tapandose los ojos)
me perdí la gala, voy a ello!

Squallex

#25106 Sus bailes me dan cáncer de ébola xD Y pa ganar un repescado que gane Shaima :D

j-n-t-h-n

yo no creo que paco de mas de si, empezaban a cansar dentro y fuera sus historias, mejor que no vuelva a entrar y se quede haciendo el tacsi

as_105

El problema no es el tongo, el problema real es que casi todos los que siguen este post no soportan a paula, pero incluso en el caso que votaramos todos no creo ni que llegaramos al 5% de los votos totales. Que no se os olvide que somos un post dentro de la seccion de television de un foro de una pagina de internet. Besos